Forge, PvP en estado puro!

B

Cabe añadir que repartirán keys a diario en los foros también.

#420 El retail price, cuando salga.

1 respuesta
Asutsi

Dan betas para este juego en algun lado?

B

#419 $15?? Por dónde se pasa por caja?

Joder, a mi nadie me dijo que costaba 15 pabos.. xD

Mikuu

#421 no me entiendes, digo que si ahora pagas 15 cuando salga tendras que pagar otros 10?

1 respuesta
thunder_

Acabo de tirarle los $15 y ya pronto tendré mi key del juego, no la tengo todavía porque el proceso de selección de gente que haya hecho pledge es manual, por ahora.

Lo bueno es que no te cargan nada hasta el 8 de septiembre, y aunque sea 8 de septiembre si no han llegado a la cifra de 300,000$ (lo cual dudo bastante) la tarjeta no será cargada y ellos no recibirán ningún dinero.

Por lo tanto si queréis probarlo desde ya, simplemente tiradles 15$ por kickstarter que ni lo cargan ni nada, se podría decir que casi casi puede jugar quien quiera a la alpha.

No estoy seguro si el NDA está levantado, me informaré y si está levantado os traeré algun video que otro.

moho

Mira que me gusta el juego, pero no me parece nada lógico como se lo están montando, tanto en marketing como a la hora de hacerte pagar por un juego para poder catarlo.

Se acabarán quemando si siguen por este camino :D

#427 ¿Como que no se cargará en tarjeta? No lo entiendo..

1 respuesta
thunder_

#426 bueno por ahora no hay que pagar nada para jugar, digamos que lo están haciendo bien, es el último recurso que tenían para conseguir algunos backers extras pero no van a llegar a la cantidad ni de juas, así que los 1,600 backers que les han enviado $15 (o incluso más) no tendrán un cargo en su tarjeta, pueden jugar desde YA, el juego seguirá adelante, y sigue en pie lo de que los 10,000 primeros registrados tendrán las beta keys aseguradas.

Estamos hablando de Alpha keys ahora mismo, no de Beta keys. No confundamos términos. El que quiera jugar ahora es porque quiere supportear el juego, es decir, quieren ver hasta dónde pueden llegar, obviamente a los 300k no llegan ni de juas pero seguramente lo usen de forma estadística toda la gente que está apoyando el proyecto.

No está tan mal como se pinta.

#426 asdasdasd no se si me he explicado mal.

Vamos a ver, si tu les lanzas 15$ via kickstarter, lo único que haces es subir el dinero que están ganando, el que se ve en su kickstarter oficial. Pero todo eso es dinero FICTICIO todavía, nadie ha pagado nada realmente, las tarjetas de crédito de toda la gente que les ha lanzado dinero no se cargará hasta el día 8 de septiembre que es el plazo máximo del kickstarter, si llegado ese día no llegan a la cifra requerida (300,000$) tampoco se cargará en la tarjeta y el kickstarter se echará atrás. Y es obvio que no van a llegar, así que lo único que están haciendo ahora mismo es recoger estadísticas en mi opinión. Cuanta gente apoya el juego, cuanta gente estaría dispuesta a pagar por él... porque ya no llegan a los 300k ni de coña xD .

2 respuestas
Mikuu

#427 yo me registre entre los 10k primeros y no me llega nah todavia, a ver cuando las dan :3

1 respuesta
thunder_

#428 como mucho te daran una beta, y eso no pasará hasta que salga la beta. Por ahora sigue siendo alpha.

1 respuesta
Mikuu

#429 thunder si juegas con alguien con buen PC y podeis stremear se agradeceria por aqui la verdad xd

B

#424 No...

Caguen, preview de la alpha y yo con el PC escoñao... de puta madre -.,-

thunder_

Yo ya me lo estoy descargando, por ahora solo puedo decir que el launcher mola xD se ve serio el diseño, I like it ^^

1 respuesta
B

#432 En pocas palabras, estás ludando solo con el launcher, eres el elegido de mediavida, a ver cuales son tus primeras impresiones.

thunder_

El juego está tremendamente verde. Mis primeras impresiones.

B

En cuanto me reparen el PC me lo pillo. Thunderrrrr informa informaaaaaaaaaaa

Un stream de USA: http://es-es.twitch.tv/ns_xaviz

m3l0

bueno, contad algo no?

thunder_

El juego está muy verde en todos los sentidos. Los mapas son super oscuros y enormes, el framerate da pena, hay 2 botones que funcionan en el menú, las partidas son lo más caoticas que he visto nunca, no tengo ni idea de como funciona el autoattack ya que todo estaba tan oscuro que ni siquiera veía si se lanzaba o qué, cuesta diferenciar a tus enemigos (nada indica que sean enemigos), apenas se ven los números de damage, puedes hacer switch de clases en medio de las partidas, no hay minimapa... y un largo etc.

Las skills ni idea que hacen ya que cuando estás en medio de una partida, por mucho que mires las skills sigues sin enterarte de nada, el blc le da mil vueltas a este juego.

Y sí, se que sigue siendo una alpha pero les falta demasiado trabajo. Está tremendamente lejos de ser jugable de algún modo.

StumKrav

De todas formas thunder, no tienes precisamente un PC decente para poder dar unas impresiones adecuadas del rendimiento. Estaria bien ver mas opiniones pronto para tener una idea mejor.

1 respuesta
thunder_

#438 edita anda, que renové mi pc hace 2 semanas xDD no failees plz. Sojourner mismo me dijo que iban a quitar el mapa de la rotación ya que ni ellos mismos lo habian optimizado todavía. Si te das un paseo por el foro oficial verás que todos tienen problemas en forest, y no precisamente por hardware.

1 respuesta
StumKrav

#439 En ese caso me callo, no sabía que ya habías abandonado la prehistoria para llegar tarde al HD. Felicidades xD.

Yo sigo sin recibir mi key :/

B

Hello everyone,

We need your help. We hope those of you that have played have enjoyed the game, and are very grateful for those of you that pledged on Kickstarter. We have something else we need your help with. Forge is now on Steam Greenlight and needs your vote!

The link is

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=91594665

Log into your Steam account and vote for Forge! Tell your friends, family, anyone you know you believe would be interested and has a Steam account.

RPV: FORGE ya está en Steam Greenlight, a promocionarlo y a votar positivo nenes!!

Edit: Bajando la Alpha Preview ^^

1
m3l0

mirad, que os interesara a muchos, free keys
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1159-limited-number-of-free-keys/

4 3 respuestas
Japo89

#442 wo thx ya tengo mi key voy a probarlo xD

JohnVoiden

#442 Thx bro. Gracias a ti puedo probarlo

thunder_

El juego es bastante menos intuitivo incluso que el BLC, le auguro un futuro negro pero que mucho. Es un pastel, demasiado tiene que mejorar para que haga algo en la salida.

Almenos el BLC tenía algo que enganchaba aunque fuera difícil, este ni eso. Demasiado caótico todo, y super oscuro en general. Los gráficos son la peste.

Cáncer de muñones inc al que lo juegue xdd

2 respuestas
Japo89

#445 Ya me ha dejado probarlo y correcto esta jodidamente verde xD, y es uno mas del montón y encima si va a ser de pago.. suerte. Nada mas lo saquen al mes ya esta F2P seguro xD

xTwisted

#445 es lo que pienso yo al ver la pantalla es del bosque, es tan oscura que ni se diferencian los otros jugadores..

qakerz

me duelen los ojos. Esto no lo toco ni con un palo, pastelazo asegurado. Sin mas.

1
thunder_

Prefiero jugar al Smashmuck Champions que a esto. Ahi queda, quien quiera probarlo atenerse a las consecuencias.

1 respuesta
rageshow

#449 Pero tan malo es? en los vídeos y eso no se ve tan mal, claro que no sera lo mismo que jugarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales