Guild Wars #HO

Lond

#750 Buena iniciativa, un juego como Guild Wars bien merece un grupo.

1
babri

good! :P ahi estaré hamijo!

1 mes después
slakk

http://guildwars.com/gameplay/developer_updates/january_2012_skill_balances.php#new_mechanics

Cambios importantes en el ele

WTFFF?? no me lo he leido todo aun, pero tiene pinta de estar op xD

Linkyd

Pero esto es del 1 o del 2?

1 respuesta
O

#754 Del 1

Tiene buena pinta, luego le echo un vistazo :D

BaZzoKa

en cuanto salga , me faltan piernas para correr a comprarlo

pd : tiene muy buena pinta , espero k el pvp siga la esencia del gw1

8 días después
naete

Buah, cualquiera hace las misiones de pre-ascalon solo :/ Necesito ayuda >.< Soy lvl17 y ya me queda "casi nada" para el título de defensor de ascalon.
Si alguna buena persona de por aquí me pudiese ayudar.. estaría bastante agradecido :D

1 respuesta
O

#757 ¿El título de defensor de ascalon es común o solo contabiliza para el pj con el que lo consigues? Es que tengo un Gr con 29 logros en el museo y no se si contaría.

1 respuesta
slakk

#758 si tienes 29 titulos en un personaje y 1 diferente en otro, tienes 30 titulos en la cuenta por lo tanto tendrias 30 en el HoM.
No te confundas con el Dios entre meros mortales, eso si es por personaje.

Por cierto ya que hablamos del hom y tal, si alguien tiene pets para intercambiar-vender-regalar(a ser posible xD) pm me plz, que me faltan 2 punticos para el 50/50

1 respuesta
O

#759 Es decir que aparecería en el museo al poner el nombre de cualquiera de mis pjs. Gracias :P

babri

el defensor desde que lo regalan no tiene ningún mérito...merito 0

1 respuesta
slakk

#761 hombre, desde mi punto de vista nunca ha tenido ningun merito ese titulo, dejarte matar por charrs mil veces para luego matarlos y repetir durante meses, que quieres que te diga xD. Con el sistema de misiones, almenos haces algo más que morir.

1 respuesta
babri

#762 ya bueno pero habia que tenerlos cuadrados le merito era ser un atrapped y aburrirse xDD pero ahora...no se si tarde cosa de 1 mes en sacarlo con el nuevo método...con el antiguo me tire la puta eternidad xDD

bueno eso y que tengo mas dinero en preascalon XD cosa de 7 stack de negros xD soy un preascalon atrapped xD

zazgan

A mi me molaría sacar títulos y eso para el GW2 pero es que no tengo ni zorra y soy un jodido noob ... xD

Hay alguna lista o algo donde ver todos y como ir haciendo?

Inmolatus

Si alguien tiene una pet verde que me lo diga, que es uno de los puntos que me faltan :/

doceone

yo tengo Bone Dragon Und por si te interesa, precio GW Guru,

Green
Bone dragon 60 - 75k

*Y lo de la guia de los titulos lo tienes en GWWiki:

1 respuesta
Inmolatus

#766, Bueno, si consigo ahorrar te digo.

Esque le regale a un amigo todos los minipets que me salieron de 5º año, que sumarian unos 200k minimo, a ver si le puedo pedir algo XD.

A no ser que te interese algo de esto: // Perfect storm bow r10 NOINSC// Shadow bow r9 insc// Azure recurve bow r9 insc// Lion shield r9 insc// Elite Para Tome//Aatxe //Temple Guardian//

creo que es lo unico que me queda con algo de valor, el otro dia tambien di el resto de obsis que me quedaban :/

doceone

estoy con la armadura de obsidiana, necesito o el oro o obsis

1 respuesta
naete

#768 Yo estoy igual, pero me faltan algunos ectos xD Tengo todo preparado excepto eso.

7 días después
B

¿Alguno de vosotros sigue jugando al GW1?

#771 Entonces como yo, aunque yo llevaré 2 años lo menos que dejé de jugar, y también por temporadas. Es que la última vez que entre no había nadie, no se si sería el servidor.

1 respuesta
Malgany

YO... YA QUE AUN NO LO TERMINÉ :S

Hace tiempo que no entro.... Es que juego por temporadas....

1 respuesta
slakk

#770 yo :$, pero solo para comprar-vender cosas y llegar al 50/50, lo que es jugar jugar, no xD

doceone

se a por 50/50, estoy esperando el evento del año nuevo chino... que no se arrancan...

naete

Ya llega el año nuevo Canthiano!

Corred insensatos! Hay que conseguir la mini-pet del dragón celestial ^^

Página del evento

1 respuesta
babri

#774 otra para la minicoleccion! :P a ver si las farmeo a cascoporro y me compro otra fow :D

1 respuesta
slakk

Nice! una pet menos para el museo y joder, se pasa xD

naete

Yo tengo el toro y es un desfase, no me quiero imaginar el dragón >.<
#775 comparte que yo me intento comprar la primera XD

1 1 respuesta
babri

#777 pues tuve 4 pj con fow pero me birlaron la cuenta y me las reciclaron :( ahora solo tengo 2 T_T pero vaya está chupadisimo sacarte la fow :D fow sc all te time xD y de paso te sacas el super ahi ^^

1 respuesta
naete

#778 Yo voy a lo basto, sólo me quedan los ectos, que me los estoy comprando en el mercader XD
Cuando digo "a lo basto" es "A LO BASTO" xD

1 respuesta
babri

#779 pero que dices!!! compralos en el americano lokamens!!! les puedes tramear y sacarlos a buen precio :3 y si en tu ali hay buen ambiente te lo dejan mas baratito ^^

Usuarios habituales

Tags