Guild Wars #HO

naete

Tercera un última parte de Winds of Change.

Página oficial del evento

1 respuesta
babri

#781 ty a pasarmela!!! :P

naete

Necesito comprar Ectos, ¿nadie de por aquí vende?

1 respuesta
babri

#783 me queda 1 solo :S vendi esta tarde los 220 que tenia sorry T_T

1 respuesta
naete

#784 Y ese uno cuánto vale? :P

babri

pues te lo dejo barato a 5k por ser tu mejete pero he formateado así que por lo menos hasta mañana nada :P

1 respuesta
naete

#786 Ok ^^ Muchas gracias!
Al resto de gente que siga deambulando por el Guild Wars: sigo buscando más XD

doceone

Yo necesito, alcohol unos 7,5k para el titulo. Compro o cambio por ectos ^^

14 días después
B

Mirando en el cd que me compré hace tiempo de guild wars 2 nightfall, me venían en el interior 2 pruebas gratis de guild wars 1, una de ellas era la clave épica que fue usada, la otra es para usarla en el juego guild wars nighfall durante 10 horas o 14 días (depende del uso que se le de).

A quien le interese o le apetezca probar ese juego, que me mande un privado y le daré la clave. :)

2
1 mes después
doceone

Duda, ahora que defensor de ascalon se puede sacar con misiones "zaishen", y no como me lo saque en antaño.
Que personaje se solea estas misiones o con que personaje se va mas rapido?

2 respuestas
naete

#790 Yo creo que con el Gu y mascota.. yo cometí un error al hacerme un ele..

B

#790 Yo creo que si eres ele de primera y gu de segunda para la mascota, lo tendrías más fácil.

1
doceone

Si, en el wiki han echo una guia muy chula de leveo, para subir. Ele/Gu es lo suyo^^ Gracias.

15 días después
Scavenger

¿Vale la pena jugar ahora a GW1 con el 2 a la vuelta de la esquina? Es mas que nada porque me he quedado con ganas de jugarlo, aparte como no, no tengo máquina para mover el 2...

¿que opináis?

1 respuesta
slakk

#794 Yo aun juego, desde el primer día... Y se de gente que ha empezado a jugar hace poco y está encantadísma con el.

3 1 respuesta
Scavenger

#795 Luego debo considerar tu respuesta como un juega si o si? :D

Otra cosa...yo tengo por ahi perdido de la mano de dios el GWP y el GWF, pero nunca llegue a jugarlos demasiado... ¿Me recomendarías que me comprase las expansiones que me faltan en formato digital? (dado que no hay manera de conseguirlas ya en formato físico...) ¿o me recomendarías empezar de 0 y comprar todo el pack de triology mas el EOTN?

1 respuesta
babri

#796 comprate las otras y las unes ^^ y a jugar :P

1 1 respuesta
Scavenger

#797 ¿Aún juegas tu también?

Por cierto ¿da igual dónde compre las claves de GW no? Ya de paso ¿dónde las venden baratas?

Un saludo.

PD: Lo que tampoco querría es que me comprase ahora las expansiones y justo al salir GW2 se largase todo dios. Ademas claro esta que como pasase algo tipo "regalasen GW1" seria un epic facepalm XDDDD

1 respuesta
slakk

#798 las puedes comprar en la tienda in-game que tienen, te ahorras tiempo y no son caras. A Gw2 le quedan mínimo 2-3 meses, tiempo de sobras para aprovecharlo si juegas bastante.

1 respuesta
Scavenger

#799 ¿2 o 3 meses para GW2? yo pensaba que salía ya dentro de nada :O pd: pasame url que dices para ver los precios de las claves.

1 respuesta
slakk

#800 No, sin url, entras en tu cuenta y en selección de personaje tienes arriba un botón de "tienda", ahí mismo lo compras
Aquí tienes los precios http://wiki.guildwars.com/wiki/Store

Scavenger

Antes de irme a sobar os dejo esto por aquí aver que opináis, y si os parece o no fiable el asunto...

http://www.ebay.es/itm/Guild-Wars-Eye-of-the-North-CD-KEY-Guildwars-Code-EOTN-/360342981686?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item53e61d8c36#ht_1803wt_905

¡Un saludo!

1 respuesta
babri

#802 compralas desde la tienda ingame...es lo mejor y te llega instant ^^

1 respuesta
Tobogan

El GWEN lo compré en eBay, y sin ningún problema, pero era la caja cerrada, claro.

1 respuesta
Scavenger

#803 Pero es que en la tienda ingame son 14€ y si puedo ahorrarme algo mejor que mejor.

#804 ¿Que opinas de esa clave que puse arriba? (sin juego)

1 respuesta
Tobogan

#805 Llevan vendidos, solo de códigos del GWEN, más de 200, y por los que he visto, no hay ningún voto negativo. Además la tienda tiene un 99'2% de positivos, y de lo malo, no es un artículo muy caro. Yo sí me fiaría, aunque soy de los que prefieren tener la caja xD.

#806 Lol, editado xD.

2 respuestas
Scottie

#806 con un 99'2% de negativos si te fiarias? xDDDD

Scavenger

#806 Yo también soy de tener los juegos en su versión física, pero eso a día de hoy con el GW es un poco "imposible" o "caro" almenos por Ebay. Así que supongo que me miraré la clave esta en Ebay como primera opción :P

1 respuesta
Tobogan

#808 Yo compré el GWEN hará año y medio, y me costó, con caja, 12 euros. Eso sí, la caja en inglés.

1 respuesta
Scavenger

#809 ¿Por Ebay? :o

Usuarios habituales

Tags