Mortal Online

T

http://www.youtube.com/watch?v=BV3mhTxGCA8

este video no es de peleas q ya es raro ver uno de este juego q no contenga sangre y muertos XD

Selbryn

1-¿Que es eso que hay como una isla flotante con un puente?

2-Como corta el tío listo en la catarata que esta peor hecha que mis cojines.

T

la isla esa es un nuevo recurso que se usa demomento solo para comprar esas torres con forma de poya gigante solo se puede sacar de ahí "cerulite" se llama eso se procesa y demas pero demomento no se le ha encontrado mas uso

y lo de la cascada que razon tienes jajajajajaja

pero bueno comparas ese video con alguno de hace 1 año y se ven varios cambios importantes a simple vista q es lo importante ^^

SIRSANCHO

te lo inserto:

T

como puñetas se insertan los videos lo he intentado de varias maneras y siempre sale el link y no el video XD

1 respuesta
ExTiNcT_

#1445 creo que necesitas un mínimo de posts para poder insertar xD

kranick

puede que sean 300? no estoy muy seguro la verdad

SIRSANCHO

It all started on September 12th when Discord posted recruitment thread for Testers team. It's been almost a year since Revir and I suggested using community to form a testing group so needless to say I was very glad to see that step to be finally taken. At that point I've been back to the game only for about a month so frankly I had huge doubts I'll even get into it. To my surprise a week later Discord contacted me on IRC and offered one of the leading positions. During next couple weeks Discord and Athanas after long marathon of interviews finished forming 20 community members Focus Team. Quite good coverage of guilds, playstyles and timezones. Good timezone coverege appeared to be not very good idea, but more on that later. The waiting and preparations for the first test server patch build started

First blood of the test server was spilled by the Focus Group at the start of October. Took us couple days to set up clients, characters, build keeps, houses and alike. First serious testing session was on October 9th. We were accompanied by Henrik, Sebastian, Discord and Theia who were quite as much eager as we were to get familiar with each other. It's been a month since that day now and I can easily say that during this time we all got to know each other quite well which is leading to much smoother develop>test>fix cycle.
Sadly after about a week of developing/testing/fixing bugs of TC patch we were interupted for about 10 days due live server political developements bringing several large issues to the surface which needed to be adressed as soon as possible. TC was put on the shelve and work on Security patch started. I must say I was amazed at the speed Sebastian managed to recode large portions of the housing code. Then again, I believe he is extreemly "hooked up" with TC so he did quite some extra work during those 10 days. I'd like to point out that those several sessions where Henrik and Sebastian stayed with us up until 5 AM their local time even on Fridays to help us test, hear our opinions as well as share some of the future development insights with the team really encouraged the team members. Some of the future plans of the game simply dropped our jaws open. The beauty of TC patch is that it not only brings in a bunch of new features and reasons to strive to control territory, but also serves as base for a lot more content to be quite easily added in the future.

We resumed our work on TC at the end of October. By this time we found out that easiest way for us to cooperate without delaying each other is Sebastian preparing new test build before he goes to sleep, Focus Team testing the build while he's sleeping and have the notes on his desk by the time he comes back to work. This, as well as several other things allowed us to progress through the patch developement process much faster than during first couple weeks. There is still some things to iron out to furthermore improve the Focus Teams performance, but things start to look quite good already

After testing TC for 2-3 weeks total we still have quite a few minor bugs to go through as well as few more tasty aditions to make, but overall we can finally see the light at the other end of the tunel. The core systems seem to work fine, so we just have to fix existing small bugs before Sebastian can add the final features and we procede to final testing phases. Within next week (if everything goes as planned and no, this is not an eta) website should get and update where you'll be able to track Focus Teams progress on live political map of the test server. Next stage of testing should be extreemly interesting since we'll get our hands on controlled territory rules and towns control.

Personaly, I'd like to thank SV for making the decision to run Focus Group and allowing us, players, to get involved in testing and developement of the game we play. Special thanks goes to GM Theia, SHC Ikisis and SHC Servius who have helped a lot during the testing progress even if they are not officially on the team. For the community - patience and support please. Success of TC patch is very important for both Star Vault and us, players. I'm sure everyone of us would rather see a shiny, working patch which we can enjoy instead of a rushed product. The systems which are being added with TC patch are closely related with a lot of code parts. Quite some old code is being recoded almost from scratch, fixing several very old issues and putting a new ground for even more features after TC patch is released. Things are looking damn interesting and promising.

To finalize my long and boring rant, here's a small video we've put together tonight. Hope you'll enjoy it!

1 1 respuesta
DaveTS

Sancho tu seguro que sabrás esto. Con el tema de los dupes cuantas cuentas del Eve han baneado?

spoiler
1 respuesta
kranick

#1448 bueno algunas noticias por fin xDD supongo que a partir de ahora nos tendrán un poco mas informados xDD

#1449 no te equivoques no lo han copiado, lo único que se han olvidado ese EVE cuando lo modificaban jajajajja

la verdad que todo esto del TOS y toda esta movida me la apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda :)

saludos

DaveTS

No hace falta que lo jures. Para seguir jugando a este juego realmente te tiene que importar una mierda casi todo xD. Porque no hacen una a derechas.

kranick

si la verdad que un puto juego me importa una puta mierda xD y los 14 pavos también xD porque como ya sabemos lo incompetentes que son pues no nos preocupamos mucho la verdad, hay gente que paga un año y no juega y mira no pasa nada ;)

saludos

forcem

Aqui podemos ver como es la aplicacion web del terryory cvcontrols con la informacion del server de pruebas: http://www.mortalonline.com/db

1 respuesta
forcem

Otra cosa mariposa, Mo-Esp se va a cerrar dentro de poco, no tiene mucho sentido pues la comunidad española es reducida y esta dividida basicamente en dos clanes, aparte no tiene publi es decir que genera dinero extranegativo pese a las visitas que tiene xD, aprovechando los grupos de MV he hecho uno http://www.mediavida.com/g/MO , tambien en http://www.uberchar.com/social/page/Mo-esp/201128 asi os evitais las distintas disputas de este hilo que suelen ser un poco horribles, aunque llevamos buena racha.(gafe)

PD: si alguien quiere el dominio para Moñigas Especiadas que lo diga.

1 respuesta
kranick

#1453 esta chulo el mapita y la info que da xDD

#1454 buena iniciativa porque la verdad es que miramos mas mediavida que la comunidad española xDD

saludos

SIRSANCHO

Live streaming de Un español:

SIRSANCHO

Nueva info:
Territory Control Update

New Rules!

Welcome to Territory Control for Mortal Online!

A number of changes to the rules have been implemented to make Territory Control (TC) possible. We’re excited to see how the player-base reacts as well as very much excited to witness some of the new features happening on Live!

Here is some summary information for you -- you will of course have to investigate the full possibilities in TC for yourselves! As with any set of notes from SV this is not a fully comprehensive briefing and does not take into account any additional content or changes.

Each Guild can now only have one guild stone and that stone can only be placed in the Guild Leader’s house/keep. In the event that you sell the house, the guild stone will appear inside that house chest. It is important to remember that when a guild stone is placed in a keep it acts as a Tower for TC purposes and will cause a bookcase to appear within ( the control panel for TC).

Towers and Keeps

Towers must be placed on:
Flat ground.
Not in water or inside a guard zone.

To build a tower, right-click the tower deed and you will see a ghost image of the tower. You may use any building materials you wish during the construction of a TC Tower.

When constructing the tower, materials will leave your backpack from the top left hand corner of your inventory.

Once the tower is finished you can climb the ladder. On top of the tower is a control panel for that individual structure where many of the tower’s ‘settings’ can be seen and changed.

Towers that are under attack will send a warning message to the guild who owns that tower.

You can raise the Tier of a tower by purchasing upgrades. You can also buy NPC contracts from the overseer. They will in most cases cost both gold and PP.

Prominence

Each guild now has prominence points (PP). You can get prominence points for your guild by:
Giving almost any material / item / loot / pick-able to the keep’s treasurer.
Killing certain beasts and monsters.
Holding a city and keeping it active.
ANYONE can do this not only guild members.

Prominence can also be taken from other guilds by:
Killing players that your guild is at war with (provided Rank is high enough).
Taking down a tower that your guild is at war with
Killing NPC’s that belong to a guild, again, that you are at war with.

Prominence is used together with currency to purchase items from the keep NPC’s.

Guild Ranks have been updated to reflect changes needed for TC. Different Ranks within the guild will be able to perform different tasks. These go from Rank 1 to Rank 10.

City Magistrates

Every city now has a City Magistrate. If you have a tower whose radius intersects with the Magistrate’s position you will take control of that Magistrate and be able to change how both the guard and priest systems work for that town!

Every fifteenth minute the Magistrate will check to see how many players from the controlling guild are in his town. The number of players will be transformed into Prominence Points and sent to your guild. This means that you should try to keep your city filled with players to make sure it produces Prominence for your guild!

Good luck!

Theia

Traduccion +- :

PD:Territorio de Control de actualización

Nuevas reglas!

Bienvenido a controlar el territorio de Mortal Online!

Una serie de cambios en las reglas se han aplicado para el control del territorio (TC) es posible. Estamos muy contentos de ver cómo el jugador de base, así como reacciona muy emocionados de presenciar algunas de las nuevas características que sucede en vivo!

Aquí hay alguna información de resumen para usted - usted, por supuesto, tienen que investigar todas las posibilidades de cooperación técnica por vosotros mismos! Al igual que con cualquier conjunto de notas de SV no se trata de una reunión informativa a todo riesgo y no toma en cuenta cualquier contenido adicional o cambios.

Cada gremio puede ahora sólo tiene un tiro de piedra del gremio y que sólo se puede colocar en la casa del líder del gremio de / mantener. En el caso de que usted vende la casa, la piedra del gremio aparecen dentro de esa casa en el pecho. Es importante recordar que cuando una piedra del gremio se coloca en una torre del homenaje que actúa como una torre para fines de cooperación técnica y hará una estantería a aparecer dentro de (el panel de control para el TC).

Las torres y los mantiene

Torres debe ser colocado en:

Terreno plano.
No en agua o en el interior de una zona de guardia.

Para construir una torre, haga clic en el título de la torre y verás una imagen fantasma de la torre. Usted puede usar cualquier material de construcción que desee durante la construcción de una torre de TC.

Cuando la construcción de la torre, los materiales dejará su mochila desde la esquina superior izquierda de tu inventario.

Una vez que la torre está acabado, puedes subir la escalera. En la parte superior de la torre es un panel de control para que la estructura individual, donde muchos de los 'valores' de la torre se puede ver y cambiar.

Torres que están bajo ataque, se enviará un mensaje de advertencia al gremio que es dueño de la torre.

Puede aumentar el nivel de la torre mediante la compra de mejoras. Usted también puede comprar los contratos de la APN de la superintendente. Que en la mayoría de los casos los costos tanto de oro y el PP.

Prominencia

Cada gremio tiene ahora puntos de importancia (PP). Usted puede obtener puntos de importancia para su gremio por:

Dar casi cualquier material / tema / saquear / pick-capaz de tesorero de la fortaleza.
Matando a ciertas bestias y monstruos.
La celebración de una ciudad y mantenerla activa.
Cualquiera puede hacer esto los miembros del gremio no sólo.

Prominencia también se pueden tomar de otros gremios por:

Matando a los jugadores que su gremio está en guerra con (Fila siempre es lo suficientemente alta).
Derribar una torre que su gremio está en guerra con
Matar a NPC que pertenecen a un gremio, una vez más, que está en guerra.

Prominencia se utiliza junto con la moneda para comprar artículos de la APN de mantener.

Ocupa el lugar del gremio se han actualizado para reflejar los cambios necesarios para la TC. Ocupa el lugar diferente dentro del gremio será capaz de realizar diferentes tareas. Estos van desde un rango de Rango 10.

Los magistrados de la ciudad

Cada ciudad tiene ahora un magistrado de la ciudad. Si usted tiene una torre, cuyo radio se cruza con la posición de la Magistratura tomará el control de ese magistrado y ser capaz de cambiar la forma en tanto la guardia y sistemas de trabajo para el sacerdote que la ciudad!

Cada minuto decimoquinto del Magistrado revisará para ver cuántos jugadores de la hermandad de control son en su ciudad. El número de jugadores se transformarán en puntos de importancia y envió a su gremio. Esto significa que usted debe tratar de mantener la ciudad llena de jugadores para asegurarse de que produce la prominencia de su gremio!

¡Buena suerte!

Theia

forcem

pero no lo pongas 2 veces garruling
#1459 usa spoilers

SIRSANCHO

ingles -español!

1 respuesta
forcem

las notas del parche: http://www.mortalonline.com/forums/68849-changelog-conquest-nave-version-1-60-00-00-a.html#post1234417

y la guia para el territory control: http://www.mortalonline.com/pdf/TerritoryManual.pdf

DaveTS

A ver cuantas cosas funcionan tras el parche. Iba a preguntar cuantas no funcionan, pero como la lista será larga, mejor lo hacemos así.
De todas formas el parche es bastante mediocre eh..

T

funciona sin crashes y con los bugs de siempre y demomento con mini fallos tipicos de esta compañia xD, almenos se han currado esto : http://www.mortalonline.com/db

GaRoU

Lol, Blood como el 8º mejor mercader y Franky en el 10º más buscado xD

kranick

el parche de momento no tiene fallos, lleva desde esta mañana y funciona bien xD veremos en unos dias :)

saludos

forcem

lo curioso esque franky hace meses que no juego xD carebears!

DaveTS

Sinceramente el tema este del DB me parece algo que no tiene ningún tipo de utilidad real. Carga datos desactualizados de la base de datos, no sé que finalidad tiene esto.

GaRoU

¿Podéis resumirme que implica este parche? Estoy leyendo un poco el tema de los PP y tal pero quiero entender el fin xD (para ver si sigue siendo pegarse por pegar o ya hay alguna meta...que entonces ese tipo de PVP sí me interesa más xd)

1 respuesta
DaveTS

Más de lo mismo con una aplicación web en la que puedes presumir de ser el más malote xD. Y bueno decir que controlas tal territorio ahora sí con un sistema del propio juego que da fé de ello.

1 respuesta
Manorothh

#1467 Una de las cosas interesantes es que se va a poder controlar ciudades NPCs, quitando guardias, ponendo reglas a los priests, marcar a los enemigos individuales o clanes como global alowed siempre que esten en tu territorio... Eso es lo que más me llamó a mi la atencion, aunque hay mas cosas.

#1468 Tu en tu linea

T

el juego en realidad sigue igual que siempre pero ahora tienes motivos reales para salir a farmear o a matar tanto gente como guardias en las torres :D

los puntos esos que casi nadie entiende son simplemente para construir y comprar armas de asedio npc torres etc... por lo tanto ahroa tirar una puerta ya no es poner 100g i 3 tios tirando flechas :D

ademas de eso tmb puedes comprarte guardias para tu empalizada/keep incluso curanderos y una especie de priest, tmb ahora no se puede apreciar pero esto añade un poco de factor estrategia en tema de crear y defender tu territorio y para los mas roleros crear un reino "anda ke no molaria decir mi guild controla todo lo que se ve desde medulli a vadda y poner una blacklist para ke tus guardias masacren a los de la lista :D"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags