Mortal Online

DaveTS

Hombre yo sigo la "evolución" de este juego y creo que como "cliente" tengo derecho a opinar, creo que mis opiniones para nada son troleos (tómalos como quieras) y si no te parece suficientemente argumentada mi respuesta puedo mejorarla. Solo opino sobre lo que veo, de la misma forma que sigo el DFO y creo que es un juego que tiene unos fallos puntuales que no lo hacen de mi agrado, éste por el contrario cada vez que enseñan un vídeo o una noticia es más de lo mismo y simplemente me limito a expresar mi opinión que creo que es tan digna y respetable como la de cualquiera.

Un saludo.

kranick

bueno pongo un par de vídeos de los demonios pero esta vez en bakti parece que no encuentran la espada :P

saludos

1 respuesta
T

#1649 es un juego basado en el pvp si prefieres ver un video de 12 minutos de como se butcherea o como se craftea con gusto te lo hago pero seguro que te duermes en el minuto 0.30 y lo sabes XD.

tmb decir que ahora mismo el juego esta muchisimo mejor que antes en todos los aspectos, el problema el de siempre que son una empresa pequeña y los gamers tenemos poca paciencia

estoy deacuerdo que el juego no vale lo que cuesta "mensualmente hablando" pero nadie esta obligado a pagar pero es recomendable para cualquier persona jugarlo 1 mes minimo y ver si el juego tiene o no tiene futuro, hoy por hoy no existe juego con esos graficos y ese pvp, y el dia q implementen la dichosa IA no se yo si se va a poder seguir despotricando el juego porq hoy por hoy lo unico que le falta es una IA en condiciones no unas piñatas como tu bien dices.

por otro lado solo veo que ves las cosas malas del juego y no la intencion real que han tenido los GM con ese evento de los demonios, que es darle un poco de vida al juego fuera del tipico pvp de 20 vs 20, si tmb es triste que hoy por hoy los gm tengan q recurrir a esto despues de 2 años de lanzamiento pero es una señal de que ellos aun no se han rendido y siguen intentando hacer disfrutar a sus "clientes" que mas que clientes parecemos los padrinos realmente, pero tampoco he visto un juego en donde se haga una encuesta en los foros preguntando que es lo que mas interesa arreglar en dicho momento del juego y que tarden mas o tarden menos lo arreglen " a su manera" pero lo arreglan.

en mi opinion SV no es tan mala empresa no es la mejor ni mucho menos pero almenos intenta mantener a los jugadores contentos con sus pocos recursos, el juego tampoco es el mejor del mundo pero es un juego en el que pasas tus primeras 7 horas minutos y dices coño si no me he dado ni cuenta, el problema que actualmente una vez llegas digamos al high end del juego es todo el rato lo mismo farm, craft y pvp. pero bueno realmente todos los juegos son iguales aunque de diferentes maneras en unos te tienes que ganar mejor equipo para ser op y aqui simplemente cuentan tus habilidades para ganarte un nombre...

y como digo siempre nadie esta obligado a pagar por jugar a este juego pero hasta que salga otra cosa o mejoren esta, lo prefiero al SWTOR XD

1
B

Joder, los demonios son lo mas cutre que podian hacer, menuda mamarrachada.

2
forcem

hombre para una vez que davets trollea algo bastante trolleable xD, lo demonios eran cutres, bastante :P. a ver cunato tardan con esa UI para cambiar estos momentos por unos retos buenos.

1 1 respuesta
kranick

#1655 a pagado justo por pecador :)
y si los demonios a mi tampoco me gustaron mucho la verdad, pero bueno se ven detalles que solo vemos los que llevamos tiempo en el juego como el escudo rojo ese que lleva que no se puede craftear :) hehe

SIRSANCHO

Video de la muerte del Boss especial Kimuru, y con su huevo van a por el libro del metal mas raro del jeugo, el oghnium:

1
kranick

ves faltan mas cositas destas xDD pero bueno poco a poco yo creo que que las meterán sobre todo con la próxima actualización de ia :)

saludos

kranick

bueno hoy han echo un Q&A (preguntas y respuestas) en un ts de cedido para tal evento y bueno han puesto en un documento parte de lo que se a dicho en el Q&A:

spoiler

saludos

MoichiN

#1652 jaja q bueno

SIRSANCHO

La grabacion de la charla:

http://soundcloud.com/gendefect-1/mortalpulse12-01-2012-enhanced

forcem

muchas ETAS y demas pero lo unico que saco claro y contundente para ya es:
removing npcs that have resources :D imperio de white cavolos!

#1663 si pues ya puede ser en plan aglo de UI o magia para la semana que vine o algo asi

kranick

hahahhaa maldito forcem :) hoy Henrik (Hope Man) tiene que dar una noticia que nos ara saltar de nuestros asientos (segun palabras de theia) xDD

1 respuesta
B

Si, aun recuerdo el dia que nos anuncio lo de la pesca como un juego nuevo, que solo por ese juego de pesca en XBOX te cobrarian 70 euros bla bla bla bla bla

De Henrik no me fio nada, los parches que pongan son los que cuentan.

kranick

buenas nuevas :)

http://www.mortalonline.com/awakening

2 1 respuesta
Selbryn

#1665 eso es Tindrem?

1 respuesta
FrankyEsp

Despues de leer todo de la nueva expansion la verdad que no se que pensar, si los parches son fail tras fail, el epìc patch otro, y el dawn otro mas grande, que pasara con este?, magicamente siendo SV los mismos va a salir todo perfecto y mejorara absolutamente todo como dicen?, mmm,.

Creo que me tienen ya demasiado quemado con tanto bombo y platillo, lo cual no significa que si por el alineamiento de los planetas de las coordenadas klingon inversas, sale bien la "expansion" no vaya a volver.

kranick

lo unico bueno del tema que han dicho que la meteran de apocos :) pero vamos como siempre algo se bugeara seguro haha, pero bueno como tampoco hay algo decente para jugar esperaremos :)

#1666 no eso es la escuela de magia de tindrem a lo harry poter hahaha

javifugitivo

Gracias Kranick, ya actualizé mi blog con mi versión de la noticia en castellano, que os facilito aquí:

spoiler

Me parece una expansión realmente cojonuda si sale como debe salir. La trial la volveré a probar seguro y con suerte quizás renueve más adelante, a ver si sale pronto. Buenas noticias para Star Vault si no la cagan. Para mí que es su última oportunidad de hacer una a derechas. ¡Ánimo!

P.D: Lo de escribir libros me parece genial para el rol y practicamente todo lo demás, de veras que rezo porque salga bien ^^

1 1 respuesta
kranick

todos tio todos rezamos para que salga bien (bueno todos no) xDD

y gracias por la traduccion javi :)

1
B

Tindrem abierto? Eso hay que verlo! Yo creo que ese dia nunca llegara, se acabara el mundo el dia antes.

1 respuesta
kranick

#1671 hahahhaahha todo es posible, yo la verdad tengo ganas de verlo a ver como es :)

1 respuesta
B

#1672 El problema con Tindrem es que, al igual que con el juego entero, pusieron el liston muy alto con todo lo que han contado sobre ella, asi que o les sale tan espectacular o sera un chasco.

#1669 Volvera la guardia algun dia al Mortal? :clint:

1 respuesta
javifugitivo

#1669 Lo dudo, como mucho.. los Protectores de Vermecia, como representantes de la vieja guardia, jejeje. ;)

kranick

la guardia esta corrompida ya hahaha

DaveTS

Conocéis el dicho de quien mucho abarca, poco aprieta?
Pues es lo que veo yo, están mordiendo más de lo que pueden masticar. Su situación financiera es crítica y el hype les ha funcionado siempre. Dudo mucho que consigan lo que prometen.

Si sois un poco observadores, veréis que Tindrem está hecho deprisa y corriendo, ni siquiera han arreglado el mapeado y han dejado esas horrendas montañas. No quiero ser agorero, pero esta nueva expansión va a ser un fiasco.

Si sale bien, gustosamente me tragaré mis palabras.

#1673 La guardia solo estuvo en el MO durante la beta.

SIRSANCHO

Con ganas, oeri bueno, antes de verano no creo que veamos nada!

kranick

en verano no lo van a sacar, si lo sacan es antes de verano o mucho despues pero en verano ya te digo yo que no, porque en verano no juega nadie a nada :)

forcem

lo que cabe destacar de esa imagen es que el LOD del mortal sigue siendo malo de cojones xD cn lo chulos que estan los edificios y lo mal que se ven cuando te alejas

1 respuesta
kranick

#1679 pero si no sabes ni lo que es eso hahahaha :P la verdad que si pero vamos es lo que menos me preocupa la verdad tiene muchsimas otras cosas peor, rendimiento por ejemplo y podría seguir pero vamos a dejarlo hehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags