Regalamos 500 betas más para Defiance

thrazz

Este fin de semana los servidores de Defiance se vuelven abrir y en Mediavida os damos la oportunidad de probarlo gracias a las 500 claves que tenemos para acceder a la beta.

Defiance es el último invento del canal de televisión SyFy y de Trion Worlds, que han mezclado por primera vez una serie y un videojuego con un lanzamiento simultáneo. La gran novedad es que lo que pase en la serie se verá reflejado en el videojuego y viceversa.

En el caso del juego, se trata de un pseudo MMO shooter en tercera persona, gratuito y de mundo abierto.

· Consigue aquí tu beta de Defiance

La beta durará desde el viernes 8 a las 17:00 hasta el lunes 11 a las 06:00. Si ya estuvisteis en la anterior beta no necesitáis otra clave.

7
Scerin

Gracias por la beta Mv ;)

2
Pr177781
1 respuesta
LzO

mi cerebro a dicho "haz click rápido"

pero me acabo de fijar que en mi correo llegó una invitación anoche...

aqui pego clave para el mas rapido del oeste.

Q37L-PHL2-HZ9M-WTJZ-9NJ2

gracias.

#3 hola, una beta de 2 dias no te agrada?

espikiller

Gracias por la clave MV

Pr177781
3 respuestas
espikiller

Una pregunta sabeis si consumira muchos recursos?

Devilpower

Yo tambien he ido con el ansia viva, y me he dado cuenta de que esos dias no podre hacer uso de la clave asi que...

!Esta es tu clave para jugar a Advance Mission Beta 2! RQ6J-H9YM-ECRZ-DC6W-KZ7M

_KzD_

#6

Es un NDA de toda la vida, no tiene nada de raro.. xD

1 respuesta
raziek

#6 en toda beta cerrada no puedes decir nada en ningun sitio salvo en los foros oficiales.

1 respuesta
Dafnext

Gracias por la beta!! :)

cortes

#6 Si no vas a ponerte a subir videos o cosas del juego como un loco, y reventar a entradas en fb sobre el...que problema tienes?

Me supongo que si esto te echa para atras, no tendras ninguna cuenta en redes sociales, o contratos de ningun tipo...

1 respuesta
Pr177781

#9 #10 en la única beta cerrada que he estado ha sido la de Steam para Linux y, visto lo visto, también será la última.

#12 tengo tres problemas, se llaman dignidad, coherencia y libertad de expresión.

#12 efectivamente, uso Diaspora como red social principal y tengo una cuenta en Facebook (que no uso) porque tengo 3 o 4 amigos que no puedo contactar por ningún otro sitio.

4 respuestas
espikiller

#13 SI te pones avatar respetas mi libertad de visión.

LzO

#13 Menúda tontería llorar porque no se permite hablar del juego (aún en desarrollo).

Pero oye, se respeta.

Enishih3

Thanks again media vida

_KzD_

#13

Pues no intentes buscarte un trabajo en toda tu vida, que en la mayoría no se te permite comentar tu contrato con los compañeros, y ya ni hablemos como pretendas dedicarte a algo que pueda tener secretos comerciales como el desarrollo de medicinas o tecnología xD

Vaya tontería, en serio...

#18

Será al revés, si ni siquiera te están pagando estás ahí por la patilla DISFRUTANDO, porque dudo que en tu vida reportes nada, como el 99% de los que entran a estas betas, que narices pretendes inventarte derechos xD

Pr177781
2 respuestas
NaRcO

#13 Pues es normal oye. No es algo que se hayan inventado ahora ¿sabes?. Pasa en todos los juegos, la diferencia es que en los juegos Online hacen beta test "públicos"

Así ademas intentan evitar mala publicidad por publicar bugs y fallos del juego, normales de cualquiera en fase de desarrollo, que les daría mala imagen de cara a posibles futuros clientes.

De todas formas eres libre de publicarlo/comentarlo, no te van a meter en la carcel, simplemente te banearan la key e intentarán cerrar el contenido que hayas publicado en youtube o la red social de turno si lo encuentran o lo "denuncian"

1 respuesta
Blade46

A mi me llego anoche un email con la beta, aun asi thanks MV! :D

Pr177781
4 respuestas
LzO

#18 xDDDDDDDDDDDDDDD ok. vives al límite tío.

#21 lo que nos gusta es probar los juegos antes que nadie, para así, una vez se lanze, saber cuanto más mejor sobre el juego y no ser un newbie.

he participado en multitud de betas y jamás he reportado un bug, ni hecho feedbacks, será que no he encontrado ninguno o porque me da igual xD

1 respuesta
_KzD_

#21

Pero que libertad de expresión ni que mierda, es su producto, no el tuyo.. que libertad de expresión existe ahí? Y espera, que quizás te crees que no tienen betatesters de verdad contratados o algo xDD

Espero que seas un troll, porque como seas así de retrasado te espera un futuro muy oscuro...

tute07011988

El fondo y el color de la letra al obtener la beta está elegido a propósito? :_(

EDIT: Por cierto, dejo la clave que no podré jugar EQKN-P93P-LNLT-D9L7-EWGX

NaRcO

#21 Oye que el problema no lo tenemos nosotros si no tú. Si no quieres probar el juego me parece estupendo pero decir que nos están coartando la libertad de expresión es para hacérselo mirar oye.

Es como si viene un tío y publica una foto tuya en pelotas y tu lo denuncias para que la quite y el te queja porque le coartas su libertad de expresión.... vaya tela.

Una vez lo lancen al mercado es como un famosillo de la prensa rosa, ya no le salva ni dios de las críticas/elogios pero mientras.... no es algo público y se reservan el derecho de retirarte el acceso por no cumplir sus requisitos.

#21 = Trolología

P.D. "he dicho"

Oh, perdone usted, no le había leido...

spoiler
A

de donde me bajo el cliente? :?

1 respuesta
_KzD_

#26

•Mantente atento a tu correo; recibirás un e-mail con instrucciones de cómo descargar el videojuego en fase beta.

Imagino que cuando llegue el momento darán enlace xD

1 respuesta
A

#27 cierto, soy muy impaciente xD

cortes

aqui teneis:

http://update03.triongames.com/ch3-installer/public/beta/DefianceSetup.exe

1
tloud

Wooooo gracias por las Keys, este finde mas Defiance :D

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz
  • DeAthOnE1
  • espikiller
  • Pr177781
  • LzO
  • _KzD_