Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Uriel246

#270 Me uno! espero que saquen pronto una open beta

angel222

Como tengan el mismo control de calidad y salgan los mismos bugs que con los Europa Universalis, Victoria y Hearts of Iron...

Va a ser otro juego de 2 meses y todo el mundo volverá al WoW

2 respuestas
forcem

#272 no creo que nadie que juege al wow este interesado en este juego, es mas ellos ya tienen a su publico y no creo que ganen muchas mas personas que las que alguna vez jugaron o juegan al H&H

5
Uriel246

#272 Claro como los juegos de paradox nunca sacan parches y arreglan sus bugs....¿Que es posible que el juego salga con bastantes bugs? Pues no seria la primera vez xD, pero estoy casi seguro que en ese caso lo arreglaran cuanto antes.

27 días después
Selbryn

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?573240-Season-s-Greetings-from-the-Salem-Devs

1 mes después
Selbryn

Creo que es una entrevista nueva:

aButreCa

nuevo video

cristofolmc

¡Uuuh! Qué poco queda. Qué ganas de probarlo.

Uriel246

Va a ser la caña y monturas! lo que siempre se quiso en h&h!!! xD (aparte de que se acabara el lag claro xD)

1 respuesta
aButreCa

#279 lo del lag no lo digas muy alto que siendo paradox no me esperaría gran cosa xD
Lo de las monturas se sabía desde verano, caballos y escobas voladoras por ahora.

A ver cuando empiezan a hablar de betas :P

1 respuesta
Lova

#280 abutreca cabron!! xddddd

Podríamos montar algo de mv haha

fliper

Mediavidonia 2.0

2
Yandr0s

Hasta que lleguen los rusos a joderlo todo de nuevo xDD

moho

Aquí estoy yo.

1 respuesta
CaronteGF

La verdad es que podríamos ir organizandonos para hacer, si no una megaciudad, por lo menos si un complejo residencial de españoles, para favorecer el comercio y las alianzas. No todo el mundo se querrá unir a Mediavidonia (Yo por ejemplo prefiero jugar junto con mi novia) pero estaría encantado de teneros como vecinos.

¿Quien se anima?
¡Moho, te veo con ganas!

1 respuesta
josepginer

¡Yo quiero formar el Imperio Mediavidero!

aButreCa

Aún falta mucho para que salga como para empezar a pensar en montar algo xD
Solo crearía mas hype.

Wululu

Cada cosa a su debido tiempo jaja

fliper

#284 que haces tu aqui, cabrón! entra de vez en cuando al ts o en steam para hablar coñe

1 respuesta
Uriel246

Hombre en la beta se podria intentar hacer una mega ciudad de mediavida, total si terminamos peleaos y tirandonos mierda unos a otros, solo sera la beta xD.

Ya en el mundo definitivo nos vamos cada uno con el grupito con el que seamos mas afin.

Selbryn

Cuando digan algo de beta o den betas se propone xD queda muuuuuuuucho todavia xD

1 2 respuestas
CaronteGF

Ya lo se, ya lo se...
¡Es que hay ganas!

¡HYPE!

cristofolmc

#291 Hombre, tampoco queda tanto ¿no? Yo creía que era para Enero pero por lo visto no. ¿Mazo-Abril?

2 respuestas
aButreCa

#293 Para verano han dicho + todos los retrasos que hagan.

Selbryn

#293 ponle finales de año ...

moho

#285 A mi se me sube el poderío a la cabeza y me vuelvo mohitler, así que mejor no (xD). Prefiero estar repartiendo leches con mis amorcitos #289, #291, #297 y #300

Ninjaedit

DevonxD

Yo tengo el dominio y host en www.salemgame.es si alguien quiere administrarla y tal que me mande un pm y hablamos que a mi me da pereza xD (nos tienen apuntados en su base de datos de fansites pero como no actualizamos no dan nada xD)

3 3 respuestas
Selbryn

#297 seria una buena idea montar algo ahí y que nos den betas ¬¬

1 1 respuesta
cristofolmc

Está genial, se agradece y mucho.

2
Saiko9

#298 Pues si la verdad, molaria montar algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales