Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

karlosin

#471 ya me he hecho las cuentas falsas y todo eso, donde se ve que tienes la confirmacion de los 3 referidos?

1 respuesta
fliper

#481 no hay tal confirmacion, ahora solo tienes que esperar entre 30-60 minutos a q te llegue el mail de la beta

R

Que ganas diooos, ojala manden pronto el cliente!!!!!!

josepginer

¿Se sabe algo de los requisitos mínimos? Mi ordenador tiene un tiempecillo xd

1
karlosin

haces una colonia pa los de media vida?

Asecas

he recibido el email de confirmacion de que he reclutado a 3 personas, pero no tengo información de como coño jugar? alguien me dice como plz?

josepginer

NO se puede jugar aun. Más que nada porque la BETA aun no ha empezado :O

Por ahora sólo nos han aceptado en la beta, nada más.

Uriel246

Creo que nunca he estado tan ansioso por un juego xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya me han aceptado la beta. Me pongo al servicio de la colonia mediavidera en el nuevo mundo!

LuisxMast

Me llego un mail diciendo que estoy en la beta, pero cuando nos pasaran la descarga,etc?

1 respuesta
Uriel246

#491 Cuando yo no tenga cosas que hacer (osea el miercoles que viene o asi :D) Llame al bjorn este y le dije "Quillo! como eh te ocurrah acah la vetah ant er mecoleh voi payarriba i te entrecorto on la navaha cualiti nobenta!"

PD: Se supone que iba a ser a finales de abril D:!

1
Zerokkk

Lo mismo digo, yo también me apunto a la colonia mediavidera para cuando comience! Estoy dentro de la beta xD.

karlosin

ee no me dejeis foreveralone por ser noob xD yo tmb quiero ir a la colonia mediavidera.

1 respuesta
B

#494 Yo tambien soy noob en esto, si nos dejan fuera nos colamos xD

Uriel246

No os dejaremos fuera joe!, siempre hacen falta esc..digo mineros en la mina. XD

Danrex

No os preocupéis que la mano de obra esclava se cotiza bien, nos harán un hueco seguro xd

Caotico

Se supone que la beta saldrá esta semana no?

aButreCa

Han cerrado las invitaciones, los que no tengáis email aún ya no es posible que os llegue. Pero dicen que volverán a abrir los registros en un tiempo.
A ver si sacan la beta esta semana.

2
Chico_Zombye

Cada vez que veo que la gente habla en este hilo mi hype despega, luego entro, no veo nada nuevo y me deprimo.

1 respuesta
Uriel246

#500 Cuando se sepa algo de la beta veras 20-40 comentarios en este hilo. Tranquilo XD

1
Caotico

Qué información se tiene sobre las colonias ? Qué ventajas aporta el estar en una o montarnos una entre nosotros y demás ?

1 respuesta
Ismelldrama

Me ha llegado un email con key y supuestamente ya se puede descargar el juego. No estoy en casa y no puedo probarlo, a ver si otro confirma.

1 respuesta
Danrex

#503 Confirmo email.

Ahora lo leo xd

Fellow Pilgrims & Adventurers!
A Beta Registration Key is now yours

kayak

Estoy intentando crear la cuenta enn los foros para registrar la key, pero no me carga al crearla, creo que el registro esta saturado XD

Edit: DONE!!!

Account registration successful

Your beta account was successfully created.

Please go ahead and download the client!

:D

aButreCa

#502 supongo que no habras jugando al h&h. En este juego si no vas con gente, olvidate de prosperar. Resumiendo, si quieres calidad de craft necesitas buen nivel en esa habilidad y cuesta horrores subirlo. Lo suyo es que cada uno se suba un craft. Para construir también te tiras horas para conseguir los materiales, con gente todo se reduce.

kayak

Ale a viciar, y yo con 1 semana entera sin trabajo, que buen lunes!!!

PD: menudo lio de camaras, me estoy mareando.

#508 estoy dentro pero a ver si aprendo como moverme jajajaja

Mi nick es Kayak por si alguno sabe agregar.

Westel

Estoy dentro, avisar si hay alguien por ahi! Que no se como va esto jajaja

1 respuesta
kayak

Empiezo a sospechar que mi personaje es invisible. Soy al unico al que le pasa?

aButreCa

joder yo estoy sin pc, a ver si mañana me llegan las piezas... xD

Usuarios habituales