Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

#900 MV

Neokaizer

Como se hace la hoguera esa rodeada de piedras ke dura mas ke la normal? Es decir puedo hacerla pero solo me hace el circulito con piedras, intento poner una hoguera dentro pero no me deja.

Danrex

#876 Es imposible capturar esas bolas rodadoras o que? El doble click no les hace nada :S

1 respuesta
Selbryn

#903 boton derecho y el pj va solo.

RanSKoL

click derecho

Danrex

Si bueno, eso quería decir. No se si no le acierto encima o que...

1 respuesta
Uriel246

#906 Si tienes el inventario lleno no puedes. tienes que tener al menos un hueco

1
Caotico

Qué coño hay que hacer para poder alisar un terreno bien? quiero montar una casa y no hay cojones, queda todo con montañitas, qué puta mierda XDDD

1 respuesta
kayak

Es mejor buscar un sitio que ya este liso, por q llevamos dias intentando alisar bien y no hay manera. Ponia en los foros q manteniendo el ctrl, para dejar las esquinas al mismo nivel, pero no funciona.

Uriel246

Alguien sabe donde sacar arcilla? como es el terreno y tal?

#908 http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?603292-Land-flattening Ahi lo explican, basicamente mantener pulsado control + dig, y el keko empezara a cavar hasta que este plano esa casilla.

Neokaizer

Plssss como se hace la hoguera con el circulo de piedras, la necesito .

Danrex

Alguien en Boston que me haga de faro? Estoy en la costa pero no ando seguro al 100% de si queda al norte o al sur...

Caotico

Alguna forma de contactar con un mod para ver si nos pueden solucionar un problemilla ?

kayak

Ya podemos hacer carbon, pero no tenemos ni puta idea de como sacarlo de ahi >,<

cristofolmc

Jo, qué envidia, qué avanzados estáis... :(

Por cierto ¿Se ha caído el server o es cosa mía?

guilles

Aviso para los que vayas a claimear terreno nuevo; NUNCA, le deis a declaim, pierdes el pergamino y te quedas con cara de tonto,trust me.

1 respuesta
Uriel246

#916 Es bastante evidente, quiero decir, nada en el salem te devuelve lo que has usado para construirlo....

Server off

derek-

Vamos que se me peta el cliente y cuando vuelvo he perdido todo. Osea estaba en el suelo pero me lo limpiaron.
smoths stones, 30 de plata, inspiraciones, comida... no llevo mucho pero era todo lo que he pillado hoy.
Betas que son alfas.

1 2 respuestas
Selbryn

LAG

1
Uriel246

#918 Y por que tiras las cosas al suelo?, las cosas en el suelo las pierdes con el tiempo, y si se cae el servidor mas.

PD: Comprate un monedero para guardar la pasta....

1 respuesta
Selbryn

#918 haz cestas...

derek-

#920 Pero que no tire nada. el juego me dropeo todo el inventario y cuando entre otra vez ya me estaban pillando las ultimaas cosas.
Vamos que ahora estoy pelado y sin nada otra vez y como que se te quitan las ganas.

1 respuesta
Neokaizer

Buah , cuando vuelver el server? tengo un par de cestas de inspiraciones que queria usar mientras veo una peli mecagoenlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Uriel246

On

kayak

Necesitamos urentemente alguna tia...

6
aButreCa

el crash arregla el bug!!! al fin soy libre, a viciar!!

Danrex

#922 Te hartas de encontrar cosas, lo duro sería perder habilidades. Tengo problemas para guardar comida en el inventario de tantas piedras, flores, etc que suben habilidad.

aButreCa

Nuevas herramientas de ayuda: Dig y Combat

Danrex

Custom client

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?603874-Salem-client-by-Ender&s=5e7aa693a552ded99beb07a240b8c525

3 1 respuesta
kayak

Minimap:

  • You can resize it by dragging at bottom-right corner with Left Mouse Button

2

Usuarios habituales