Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

metanoia

Por estas cosas habría que ir actualizando #1, porque la gente que entra en este hilo por primera vez evidentemente no va a leerse las 40 páginas y nos quedan semanas de "¿pero se puede jugar ya?, ¿ha salido ya?, ¿alguien me puede invitar?", etc.

PD: No, no ha salido. Está en beta cerrada y sólo han enviado invitaciones a los que hicieron unas cosillas en su día en cierta web. De momento no hay otra forma de jugar, así que sólo queda esperar.

Vegon

Yo llevo diciendo semanas que quien quiera hacer un nuevo #1 es totalmente libre. Ni que hiciera falta pedir permiso xD

squ4r3

http://www.justin.tv/squarelol streaming en español de SALEM

1 respuesta
legent

#1173 Bua muchisimas gracias, llevo ya tiempo esperándolo xD

D

Doy beta de Path Of Exile , por una de Salem.

Saiko9

Como mola la mina joder!

3
Selbryn

quien quiere mi beta?

#1177 tarde tio :(

2 respuestas
legent

#1177 yo pls

La verdad es que me gustaría probarlo

MINIcule

cambio beta de pokemon por una del salem
http://www.mediavida.com/foro/26/pokemon-world-online-beta-445207

DjBaTiStE

cambio beta de: csgo, dota2 y pokemon por una de Salem!!!! (yo quiero la de salem)

Selbryn

Los que pedís beta para jugar al Salem , lo mejor es que os esperéis a que den mas betas y entrar con mas gente , por que si entráis a jugar solos os vais a salir a los 3 minutos...

1 respuesta
Kuromao

#1181 Leo por ahi que al que lo matan ya no juega por lo menos a la beta xDDDDDD

1 respuesta
aButreCa

este juego se muere como no repartan mas betas

1 respuesta
guilles

#1182 Puede seguir jugando, pero es una mierda empezar tan tarde y tal...

karlosin

#1177 yo yo yo. porfavor!

B

#1183

Cada vez que una horda de cosacos rusos arrasa un poblado se vacia mas y mas el salem.

PD:Y espero que no pase lo mismo conla Release final.

1 respuesta
aButreCa

#1186 si pasará, lo que tienen que poner es para poder nacer como familiar y heredar las stats

1
karlosin

En mi opinion, eso de las hordas rusas es lo q me pone cachondo, me imagino hacer una milicia de free peoplo contra comunistas y estar to el dia guerreando hasta volvernos los putos amos oh yeah

1 respuesta
metanoia

#1188 Cómo se nota que no has sufrido en el Haven a manos de una horda rusa de estas. Pueblos enteros e incluso ciudades organizadas con milicia cayeron a su paso, y la gente por lo general prefiere ocultarse de ellos a luchar, más que nada porque si matas a uno te salen cinco y nunca, NUNCA dejan de salir más.

:(

Phagus

Que buena pinta tiene...que envidia me dais xD.

No han dicho nada sobre cuando reparten mas betas, no?

1 respuesta
Saiko9

#1190 Que va pero tranquilos que van a tener que meter porque si no se les acabara la beta xDDD con la poca gente que la tiene, sumando el permadeath y que es una beta que le falta mucho contenido la gente va dejando de jugar cuando muere a la espera de que vayan metiendo todas las cosas que faltan.

Digo yo que cuando vean que hay solo 3 users online que han sobrevivido repartirán mas, yo si queréis ayudo matando gente para que esto pase mas pronto que se me da bien xDD

2 1 respuesta
aButreCa

#1191 matando pobres inocentes a lo miserable xDD

#1192 mundo entero en un server. Ahora y siempre.
Si juegan cuatro gatos y con el permadeath hay muchos abandonos.

Kuromao

Va por servers supongo no? O el mundo entero en un server? no creo xD

1 respuesta
Tr1p4s

¿Hola buenas noches alguno me podría decir como funciona bien lo de subir los stats y lo de los números que van apareciendo?

Es que no lo entiendo muy bien.

Danrex

#1193 El mundo entero en un server.

MeDieviL

Si alguien tienes una cuenta y no la usa por que lo han matado si me la puede prestar perfecto, para hecharle un vistazo al juego

Peyru

En donde estamos nosotros ahora, somos un minipueblo - Fortin de piedra de 4 , +3 un poco al norte y un pueblo de unas 22 personas a 3 minutos al sur.

Esto solo en donde estamos nosotros, que esta a 3-4 horas de boston.

Es decir, GENTE , hay peeero hay un miedo bastante grande a los extranjeros, si ya entre vecinos nos miramos mal....

Si ves a alguien en cuanto de un paso en falso lo revientas, porque en este juego ya me han matado a 5 personas de 10 que tenia agregadas.

Lo mejor de el juego es eso, es de supervivencia y el permadeath es lo que le da vida.

2 1 respuesta
LoBezNo

La permadeath da un juego de la ostia, eso sí, es un arma de doble filo. (El server no tiene ni la mitad de carga que tenia el dia que abrio)

Yo no me fío ni de mi sombra cuando veo a algún peregrino por ahí. Es más, de los que menos me fío es de los que te vienen educadamente, que a los 2 segundos estan cargando el ballrun xDD

Aqui sí que es literalmente "pega primero, pregunta despues".

aButreCa

Hammer Time Update

Added Opera Masque to Lace & Fancywork
Added Hunting Trophy to Big Game Hunting
Added English Battleflag to Embroidery & Silk + Rights of Englishmen

Inspirationals Changed:

Wickerman C&D from 900 to 0
Wicked Wickerman C&D from 3600 to 1200
Cricket Team C&D from 3500 to 750
Savage Charm C&D from 2300 to 1000
Fine Beaver Teeth C&D from 1750 to 550
Tumbleweed C&D from 1250 to 550
Singing Old Log C&D from 1200 to 900
Stringy Sinew C&D from 1150 to 350
Nine Men's Morris C&D from 690 to 250
A Face in the Dross C&D from 600 to 1000
Unscathed Wood C&D from 550 to 750
Earthworm Python C&D from 550 to 750
A Taste of Autumn C&D from 385 to 300
Pilgrim's Bible C&D from 1750 to 1250

Wickerman S&C from 1200 to 750
Wicked Wickerman S&C from 2800 to 2000

Spinning Top NatP from 650 to 250
Spinning Top A&C from 1050 to 650
Spinning Top F&W from 700 to 0

Simple Crucifix F&W from 500 to 700
Simple Crucifix L&L from 150 to 350

Stray Chestnut L&L from 250 to 200

Bar of Bubbly Soap cost doubled.

Objects Changed:
Smelter inventory increased from 4x4 to 5x5
Split-rail Fence Damage Soak increased from 0 to 5
Stone Hedge Damage Soak increased from 5 to 15
Blazing Brazier base damage increased from 1k bbile per hit to 3k bbile per hit.

Added Torchpost. 1k bbile base damage per hit. Buildable with Carpentry & Settling

Crimes now alert turrets faster, and the "Crime!" debuff lasts 15 minutes rather than 5.

Saiko9

OMG vaya nerf al Cloak and Dagger, aunque me parece bien y yo ya tengo murder, menos mal que ahora es casi imposible jaja.

Me parece muy bien que revalorizaren el sistema de inspirational pero aún así le falta mucho para que sea decente (añadir muchas mas inspiracionales nivelar lo que te da y la manera de conseguirlas)

Veo que siguen nerfeando los saqueos, su último nerf con el crime me parecio totalmente perfecto y necesario, este ya alomejor se han pasado y deberían de reducir la reduccion de BL o añadir mas protección pero bueno ahora ya no se puede arrasar un pueblo by the face si tiene un mínimo de protección.

Usuarios habituales