Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

aButreCa

Parece que se han cansado de tanto pk y han hecho practicamente imposible subir el C&D, menos mal que ya tengo mi murder comprado xD. Y lo de los 15 minutos de cd pff, ya es imposible robar DEP Saiko.

Justo toquetean lo del Ore Smelter cuando nos sale el carbón, he probado combinación 18 ores - 7 limes a ver que sale.

Por fin torchpost, al fin veremos algo en la mina :D ahora mismo me hago una.

Edit: vale se pueden hacer los torchpost pero son para defenderse, no leí del todo.

aButreCa

#1197 Siempre podéis mudaros con nosotros. Tenemos el town hecho, la mina funcionando, campos de cultivo, forage y agua de calidad 3.X, todo tipo de biomas cerca, alianza con otros pueblos, amplia muralla de piedra. Tenemos de todo menos gente, eramos bastantes pero han ido abandonando el juego y nos hemos quedado en 8.

1 respuesta
Dream-MV

#1202 Que esos que abandonaron se rulen las betas...

1 respuesta
Elmeromero

#1203 si pls yo me apunto

1 respuesta
metanoia

Betas por aquí, ¡por caridad!

aButreCa

Si os hubierais asegurado la beta hace un par de semanas como se dijo aquí... los que abandonaron no creo que os la den.
Igualmente no íbamos a aceptar a nadie que fuese a probar el juego, solo buscamos gente que vaya a jugar a largo plazo y vaya aportar algo al pueblo. Ya tuvimos bastante buitre en el haven&hearth.

2 respuestas
Dream-MV

#1206 En fin, mi objetivo es jugar a largo plazo. Ya dure bastante en el tibia en su dia.

Elmeromero

#1206 "asegurarse" la beta falseando mails, no ty
& si no aceptas gente no QQ de que estais solainas, dabas a entender que queriais mas peña para el poblado.
Disfruta tus e-goods.
/close door

1 respuesta
aButreCa

#1208 que tiene de malo falsear emails.
Y si aceptamos gente, solo que antes de llegar al pueblo se espera que la persona sepa de que va el juego y si va a jugar. Será por gente en este hilo que se pillo la beta para probarlo y no le gustó y se fue.

dejo una foto de la mina :D

1
skynet

#1204 Y yo por favor,alguna alma caritativa que se digne a darsela a un pobre desgraciado como yo.

Seyfried

Yo cambio una beta del Salem x otra del Dota 2 :D

P.D: Doy Salem

1 respuesta
Phagus

#1211 Pero la beta del Dota 2 no puede haber sido jugada, porque se vincula al Steam, no?

aButreCa

Hooked on a Feeling Update

There is now fishing. Some areas of the map are more abundant in fish than others. Which areas shift somewhat over time, but they have a permanent factor to them, so if you find a good spot it will probably never be entirely useless.

You fish by making yourself a pole, equipping it with a bait or a lure, and then it to yourself. Lures and poles lose health over time as you use them. The higher your "Frontier & Wilderness" value, the longer you can use the gear before it breaks. Under "Adventure" you have a "Fish" icon. Use it. Click water.

For every use of the equipment, you have a chance for a fish to bite. Which fish depends on the equipment, and when it bites, you'll be given options. Each fish responds differently to the different options. If the fish is pulling you out, you're doing it wrong. If you are pulling the fish in, well, guess.

Claims no longer need spacing

Villages can now "Invoke Eminent Domain" to remove claims under their authority.

Clamps & Composts can be destroyed.

Añado uno del que me he dado cuenta y no lo han puesto, los drying frames ahora tienen 2 slots y la textura para las pieles no secas ha cambiado.

1 respuesta
Saiko9

Ostia fishing ok, hoy lo pruebo y anuncio que dejo mi vida de saqueador/asesino, ahora soy un simple pescador =)

Que metan los botes pronto por favor.

1 respuesta
aButreCa

#1214 cuando veas lo coñazo que es pescar cambiaras de idea. Es aun peor que el haven. Además la caña buena pide cloth para hacerla xD

#1216 ahora mismo me pueden summonear, esta todo lleno de evidencias mías con clamps encima xdddd
voy a poner los 5 braziers que tenemos delante de mi leanto xD

Uriel246

#1213 Se te acabo ocultar los scents con clamps XD

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Oye, se puede aplicar una cerradura a un granero? por que llevo ya rato intentandolo y no hay manera.

Tr1p4s

Una pregunta, ¿hay algún post o guía para subir de una buena manera los el blood, phlegm, yellow bile y black bile?

Es que no se si lo estoy haciendo bien y cuales son las mejores comidas para subir, vamos que la estaré cagando seguro xd.

1 comentario moderado
SikorZ

Otro que sigue esperando una cuenta como agua de mayo =(

Phagus

Anda que no somos...xD me temo que no nos queda otra que esperar a que repartan nuevas Betas cuando vean que se estan quedando sin Beta Players

NaVoDuRo

Dónde esta mi beta? Ya es hora de resurgir de las cenizas a mediavidonia y luchar contra los rusos! =D

1 1 respuesta
fliper

#1222 y polacos navoduro, que no se te olvide nunca! cuando salga el juego nos meteremos juntos a liarla no? <3

pd: muerte a los topos.

1 respuesta
karlosin

ostia yo envie hace tiempo los 3 correos pa q me dieran beta en la primera tanda y aun no la he recibido :S

Rothkildam

Malditos rusos, siempre son el final boss de cualquier MMO.

NaVoDuRo

#1223 No nos libraremos nunca de la plaga del este. Pero si nos unimos podremos hacerles la vida un poco mas complicada =D

1 respuesta
Tr1p4s

#1226 Eso si te compras una gráfica que das tanta pena que no te va ni un juego en flash.

skynet

Como puedo configurar la pestaña opciones sin morir en el intento?.Por que cada vez que pincho se me bloquea el juego y se pone la pantalla blanca.

Rothkildam

Parece que han lanzado una buena oleada de invitaciones, me acaba de tocar.

1 respuesta
Phagus

#1229 Joder, pero en la web dicen que no necesitan mas gente aún...deben estar tirando de los que no recibieron invitación la otra vez...

Avisad si os enterais de algo por favor, que estamos aqui muchos deseando jugar... :(

Usuarios habituales