The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

#5519 Nono pero ese es el que han metido a las 7 o a las 8 de la tarde, he entrado ahora otra vez y me ha salido descargando otra vez :S

Geck0

la pipa la deberian dejar llevar en el slot 1..

por cierto como coño se recarga? xd tngo 2 tipos diferentes d balas d shotgun y no las puedo poner ni en las Mossnoseke ni en la Saiga.. xd

Compawer

¿Por qué no poneis en #1 el link ese para que en el foro te salga lo de SURVIVOR o Legendary o lo que sea? Que no hay manera de encontrarlo...

1
zoas

As you may know we're preparing game update next week, so I want to give you quick glimpse on what to expect.

[b]New map areas[/b]
We're going to unlock around 30-40% more of the map space, adding new places to explore - including largest city on the map, jumbo cargo plane crash site and other interesting areas. More spawn points for players, more loot spawns as well. Those who felt a little bit claustrophobic on the map will find this update to be like a fresh air - lots of open spaces, grass fields, etc.

[b]New zombie characters[/b]
Yes, we're getting more zombies, and we also add new zombie types - I think 4-5 of them, including "special zombies" - so mutated zombie hunt season will be officially open

[b]New player characters[/b]
We have 4 more characters for you. Two guys, two girls. Each have around 4 different skins

[b]Clans[/b]
Clans will be unlocked few days after October 31st. You'll be able to create clan, join clan, contribute to Clan Bank or reward your Clan Members from it. You also will be able to see if there're any clan members around you in the world, as well as have their names highlighted on the Players list screen.


[b]More items[/b]
More items, especially "building blocks" like barricades, brick walls, etc. Couple cool silenced "improvised" weapons.

There'll be also tons of bug fixes, some performance optimizations, etc... 

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

http://forums.thewarz.com/showthread.php?47216-Upcoming-content-unlock-update

13 1 respuesta
DjDeeivid

Prepararos ! LLegan los clanes a mediavida . Muy pronto Media vida clan invadira War Z jojojo

kranick

#5524 como mola :P xD 4-5 tipos de zombie nuevos, zombis especiales xDD que rico todo.

sergey the king

F

Que optimicen mas el juego leche.

keymour

pero al final hay parche mañana 26 entonces con los cofres y tal o no

1 respuesta
zoas

#5528 Dice para la semana que viene así que... a saber :x

Aoris

Ese parche si que tiene una pinta brutal =D

Icaruk

#5511
xdddddddd

zdinch

Merece la pena entonces pillar el juego? o esperar al dayz? :-$

1 3 respuestas
ultimatec

#5532 Si quieres esperarte hasta el 31 xd

Compawer

#5532 La eterna pregunta.Yo nunca he jugado al DayZ (no me molaba eso de comprar un juego solo por un MOD).Soy un friki de los zombies así que me pillé este.Me encanta aunque llegue a frustar a veces el salir-morir-nuevo pj-salir-morir...Pero jugar con mi amigo ta mu wapo,vamos por ahi en plan survivor y mola.Me pillaré quizás también el DayZ para probarlo y tal.Total solo hay de momento 2 juegos de este género,no es como comprarse el COD,el BF,el nose cual...

Y además solo me costó 20 napos.
En resumen,no se lo que buscas pero a mi me tiene enganchadillo,no son los mejores gráficos que he visto (SE QUE ES UNA ALPHA) pero la jugabilidad es genial.

MoRiBuNdO

oooh maaaaan JUMBO CRASH PLANE! y LARGEST CITY IN THE MAP

1
Icaruk

#5532
Lo que yo no se, es como la gente AFIRMA que el WarZ/DayZ standalone es mejor que el DayZ standalone/WarZ. ¡¡Si aún no se ha visto nada del DayZ standalone!!

1 respuesta
Geck0

En la pantalla de seleccion de personaje sale mi pj moviendose como un zombie, con la mano izkierda hacia alante y el pie derexo arrastrandose xd

1 respuesta
Kiahn

#5537 Estas infectado, vas a morir.

Compawer

#5536 Espero que no lo digas por mi porque no he dicho eso :P

1 respuesta
H

¿el juego solo se puede pillar en el site oficial?

FunkyWake

Joder, sí! Pinta de puta madre. Hype.

tada

Me pregunto como serán esos zombies especiales.. desearía que fuesen perros zombie o algo así.

1 respuesta
ultimatec

#5542 Yo siempre que pienso en zombis diferentes me recuerda a los especiales del l4d

anikex

que no os sorprenda si nos meten muy rollo hunters, boomers, smokers... xDD

1 respuesta
ultimatec

#5544 smokers entre bosque... miedito me da

dangerous

La actualización gorda será para cerca de Halloween así que no esperéis nada hasta el 30-31 (martes y miércoles).

Servidores de pago, incluidos los strongholds, esperan que para noviembre cuando no hagan falta con seguridad hacer más wipes.

Los coches, para finales de año :/

zdinch

buag me estáis poniendo los dientes largos estoy por pillarmelo mañana o esperar a que salga el 31 >.<'

1 respuesta
F

En serio, macho entiendo el modo survival... pero porque veo a todo dios con armas ya y yo lo único que encuentro son botellas de agua..

¿Se puede jugar solo o hay que ir a la fuerza con alguien?

1 respuesta
Icaruk

#5539
Nah, en general xD

Icaruk

#5548
Yo juego solo muchas veces y tan feliz con mis armas. Eso sí, siempre empiezo con suministros + martillos, y a partir de ahí consigo cosas, al final del día las guardo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags