The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

dangerous

Yo siempre juego solo. Las armas es cuestión de suerte, cuanto más te muevas más posibilidades tendrás de encontrar algo, pero es que aún hay gente con armas sacadas de forma inmoral, hace falta el wipe.

Así dejo este personaje por hoy:

_OmeGa_

yo es que no entiendo el loot de este juego, cada vez que entro a una comisaria solo me encuentro gorros, cuando deberia encontrarme almenos una triste pistola, luego en una obra me encuentro una m4 semi. No le veo mucho sentido...

1 respuesta
StumKrav

#5552 ¿Quizás porque alguien ya ha pasado por ahí? Es una posibilidad. Pero si, el loot es muy escaso, yo creo que hammers como mínimo tendrían que respawnear más rápido.

1 respuesta
Verslayer

#5553 No se tio, yo busco siempre servidores medio vacios, y cuando voy a los sitios apenas hay nada excepto gorros y pijadas.

Solo he encontrado una escopeta en una casa del pueblo con el pequeño mirador con la nota de suicidio al Oeste de el lago alargado, y he ido bastantes veces al helicoptero y nada :S

Empiezo a pensar que el loot depende del nº de gente conectada al servidor.

Saludos

1 respuesta
_OmeGa_

#5554 al igual que tu me conecto a servers con 10 personas o asi, y nada apenas he loteado mas que martillos y 2139812038 botellas de agua, rara vez me he encontrado un arma, y siempre ha sido la saiga, excepto antes que me encontre una m4 (ni me lo podia creer)

B

El texto que viene a continuación lo he traducido yo y tomo la narración como si fuese Sergey.

Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos preparando una actualización para la siguiente semana (especulación Open Beta aquí), así que os voy a dar un pequeño avance de lo que estamos preparando.

Vamos a desbloquear aproximadamente un 30-40% de mapa extra, cosa que añadirá nuevos lugares por explorar - incluyendo la ciudad más grande del mapa, una zona de crash de un jumbo cargo y otras zonas interesantes. Más puntos de spawneo para los jugadores y más spawns de looteo. Los que hayan experimentado un poco de claustrofobia con el mapa actual se sentirán libres y respirarán aire fresco debido a que habrá muchas zonas abiertas, explanadas, etc.

Sí, vamos a meter más zombies, también vamos a añadir 4-5 tipos diferentes de ellos incluyendo zombies especiales - así que la temporada de caza de zombies mutados estará oficialmente abierta.

¡Tenemos 4 nuevos personajes para vosotros! Dos varones y dos mujeres. Cada cual con alrededor de 4 skins diferentes.

Los Clanes serán desbloqueados unos días después del 31 de octubre. Tendréis la opción de crear un clan, entrar en un clan, contribuir al banco del clan o recompensar a vuestros miembros del Clan por ello. También podréis ver si hay supervivientes en el mapa así como sus nombres remarcados en la lista de jugadores (TABULADOR).

Más objetos, esencialmente bloques de construcción como barricadas, muros, etc. Y unas cuantas armas con silenciador "improvisado".

También habrán un montón de bug fixes, algo de optimización para el rendimiento del juego, etc...

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

FUENTE.

29 2 respuestas
Icaruk

Bua, ahora mismo, iba hacia la base militar al oeste de la ciudad grande, y veo de lejos un pavo
Yo iba sólo con martillo y 3 vendas... se dirige hacia mí, me escondo en un árbol y doy la vuelta para perderle de vista, el tío pasa el árbol y cargo contra él martillo en mano.
Total que saca una pipa, y se pone a disparar desenfrenadamante mientras yo corría usando vendas en zigzag hacia el árbol del que había salido hace un momento.
El tío deja de disparar y me sigue apuntando como diciendo "eh no te acerques que me quedan balas y soy peligroso"... echo a correr hacia él y el pavo huye, en 1 minuto le alcanzo y de dos martillazos al suelo xD
Botín: muchas vendas, painkillers y comida. Ah, y la pistola sin munición xD

B

Que wapo =o

EnAbLeD_

Joder Midgard, curradisimo ese post, tengo ganas de llegar a los 200 para currarme posts asi con imagenes y tal, esperaremos ansiosos ese nuevo patch!!!

1 respuesta
Verslayer

Diosssss lo que me acaba de pasar xDDD

Voy al pueblo del sur en busca de comida, y tras otearlo un rato veo una linterna en el supermercado.

Total que voy en modo splinter cell, y me acerco a la puerta martillo en mano y en 3ª persona para vigilar al tipo.

Cuando veo que va a salir me tiro a el como un loco (solo me faltaba pegar un alarido berserker) y le mato de un par de martillazos y cuando voy a atacar al otro saca una shoti y escopetazo que te crio en todo mi pecho.

He perdido 2 pistolas, 13 balas, prismaticos y algo de agua, pero joder me he partido la caja incluso habiendo muerto xDDDD

kranick

#5556 te felicito por el post midgard, ves no solo te digo cosas malas, gracias por la currada xD

2 respuestas
StumKrav

#5561 Hay que confiar más en mi, se lo que me hago xD

B

#5561 Si es que me tengo que currar mi puesto como mod :P Gracias por tu amabilidad, aun que solo sea esta vez xD

Astalonte

Estoy yendo a la base militar y justo cuando entro por uno de los huecos de las paredes me encuentro a un tio en el hammer..., con una escopeta.
Me apunta y le digo que soy friendly que por favor no me mate que acabo de empezar.
El tio desde el hammer me dice que vale, pero que le de todo el agua que lleve.

Le dejo el agua que llevaba (3 botellas de un litro).., y cuando las estas cojiendo me saco la uzi y le descargo el cargador en el lomo.

Resultado: escopeta, cartuchos y dos pistolas.....

Me siento hasta mal y todo

6 2 respuestas
B

#5564 dios... que asco de humano

1 respuesta
StumKrav

#5564 Mal por qué? Te iba a matar si no le dabas el agua, estaba clarisimo.

Uriel246

Hay que ser tonto XD ¿agua? enserio? se arriesga por agua xD si hay agua por todos lados xD. Se lo merece por capullo.

Saorin

Venia buscando tipos de juegos de estos, sigo de cerca el de Stace of decay que tiene una pinta brutal, este que tal esta?

se trata de sobrevivir o es mas de disparos? que pasa si te matan? XDDD que acabo de leer lo del agua y demas

#5570 Thanks, estara en español?

1 respuesta
Geck0

Todo retrasado tiene su sniper rifle, ascazo.

Alguna forma de q t devuelvan el dinero?

1 respuesta
ErestorEsp

#5568 si te matan lo pierdes TODO (lo que tengas en el inventario) se trata de sobrevivir, pero.. huye de los muertos, y teme a los vivos como dijo un gran filosofo xDDD

Y bueno, de disparos es, obviamente. Y la verdad es que para mi, son tiroteos muy intensos y emocionantes. Tu estas a la que lo quieres matar sin que te viole y te lo quite todo, y por eso te la juegas lo justito, y el enemigo pues exactamente igual xD.

Aunque tambien te digo que yo asta el parchaco este que van a meter con wipe y tal, no me vereis mucho el pelo ingame

#5569 Si, miralo en la web, hay gente a quien se lo han devuelto. leete post anteriores.

PD: Cierra al salir, que se escapa el gato.

#5568 Pues la verdad es que no lo sé. Pero tampoco es un problema, es todo muuuuuy intuitivo. no hay demasiado que leer/oir, y los zombis hablan en mormon, no te preocupes por eso xD

1 respuesta
pIkk

#5559 Creo que es a los 300, no a los 200. Mírame a mí, deseoso de meter imágenes y me como los mocos con 200 y pico posts. xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#5547 espera al 31 gelipoyah.

1 respuesta
B

¿no hay canal de TS en mediavida? ¿o en donde os meteis? es para escuchar sin más xD que me quiero partir un poco el culo

1 respuesta
B

#5572 Pero si espera al 31 saldrá mas caro

Prostyler

#5556 Qué bonito el post Midgard +1.

A ver si dicen algo sobre reworks de animaciones, que no avisan nada estos mamones.

Eigus

de que sirve subir experiencia en este juego? y si te matan que ocurre? tienes que crearte un pj desde 0 o simplemente te lotean?

2 respuestas
pIkk

#5573 Tu pregunta -> #2430

1
san1

#5576 De momento para nada, mas adelante se supone que implementaran un árbol de habilidades que daran pequeños bonus al personaje pero nada de hacerlo superman. Si juegas en hardcore pierdes el personaje si juegas normal se queda un rato muerto y no puedes jugar con el.

Kiahn

#5576 Ahora mismo de nada porque no esta implementada, cuando la implementen, vas subiendo de niveles y en teoría vas pillando nuevas habilidades, pero no se sabe nada de esto aún.

Eigus

ok, thx. De momento pinta todo muy bien. A ver si no la cagan progamando chapuzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags