The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SaNt0S

#8700 metete en un server con pocas personas

pIkk

¡El Viernes macroquedada en el ts3! ¡A jugar WarZeros! Ts3: #2430

3 respuestas
Icaruk

#8702 Ya verás... al principio muy bien todos en fila india llamando la atención que flipas pipas y al final uno pululando por aquí, otro muriendo de hambre, fuego amigo por todos los lados, que se cuela un desconocido y os peta por detras a 3 o 4 xD

1
GeGe

Cuando muero, que me aparece la pantalla esa, pongo quit y me dice "disconected soon" pero pasa como 5 minutos que no se me desconecta y tengo que cerrar el juego y abrirlo a alguien mas le pasa eso?

1 respuesta
notiK

#8704 A todos, salió ese bug después del mantenimiento que hicieron, tira de alt+f4

1 respuesta
GeGe

#8705 ah ok, gracias, es un re bajon tener que abrir todo devuelta jaja

Insurgente

War Chetos

1
PuNiSheR-

una ídea, espero que no me metais mierda y colaboreis, aqui traigo otro video

de un tio matandome con el martillo con noclip, entonces que pasa, yo ya le reporte, lo que creo que puede estar bien , es que todos mandeis un support reportando al mismo tio con mi video, asi le caerá un perman ban fijo, y hacedme caso, quien abusa de chetos con varias cuentas, tambien le banean la original, asi que puede ser eficaz mi idea, un saludo y buenas noches.

p.d. el video no tiene el audio original por usar un programa nuevo, y no deja quitarselo o no se, es un poco chusta pero por experimentar y hacer algo nuevo, un saludo.

1 respuesta
makadok

pase que es un alpha.pase que es un juego sin terminar.pero,lo de los chetos me supera.me puse en contacto con atencion al cliente para pedir la devolucion del dinero y ni me contestaron.disputa en paypal y a los dos dias dinero en cuenta.
si en un futuro cambia la cosa prefiero pagar un poco mas que sufrir esta lacra de cheteros.

Icaruk

#8708 Me apunto, sugiero un mensaje corto y conciso para que no pierdan tiempo, y enviar todos el mismo, por el tema de que muchos no saben ingles.

1 respuesta
Sharif

xdddd no me hagais reir con que los chetos le hacen perder dinero a la empresa, ahora vamos como si aqui no supiesemos nada, hecha la ley hecha la trampa señores y no les conviene con 1 mes o 2 de vida de juego banear al primero que se cargue, ahora estaran dando dobles oportunidades para que la gente no deje de jugarlo a la primera de cambio (no es lo mejor para nosotros pero tampoco es bueno para la empresa), seguramente mas adelante empezaran a banear permanentemente sin ningun tipo de aviso, esperemos.

Eso si, ni os penseis que nos vamos a librar de los chetos facilmente pues en todos los juegos hay en mayor o menor cantidad, y en este no va a ser menos, por desgracia pero es asi, puro negocio.

B

Yo cada vez que me meto en un server de mas de 30 personas, leo hack, cheto, etc y me voy.

es tonteria jugar en servidores de 5 o 10 personas pero que le vamos hacer, los hackers algún día se darán cuenta de la mierda de persona que son.

Phantom007

#8692 Los mismos que Day Z

1 respuesta
PuNiSheR-

#8710 yo había pensado en preparar lo que tu comentas, 2 o 3 plantillas, diciendo usa speedhack o usa noclip o lo del martillo, pues lo dicho, yo prometo colaborar subiendo chetos captados cuando surga, asi que, si todos subimos videos y todos los reportamos, nos aseguramos una buena caza, todo por hacer un juego mejor ^^

FunkyWake

#8713 Ok, los mismos llorones. Aquellos que me baneaban por "llevar chetos". Perfecto.

2 respuestas
Phantom007

#8715 No me acuerdo de a ver baneado a nadie en mi server de Day Z,pero si te ha baneado alguien de los DeLTa,te lo merecerias seguro,seremos cabrones pero de llorones nada.

Caotico

#8715 Yo recuerdo por qué se te baneó y ya de paso podrías decirlo todo ( ban de 24 horas ). Fue porque te vimos en torre, estuvimos apuntando a las escaleras esperando a que subieses y de todos los que estábamos nadie te vió subir y apareciste en el tejado. Deducimos que te habíamos teleportado ( no había dado tiempo a hacer server hopping ) y se te baneó 24 horas.

Depsués viniste preguntando, te lo explicamos y llegamos a la conclusión de que fue un bug. No sé a qué viene eso de los mismos llorones, cuándo hemos llorado nosotros en el dayz si erais vosotros los que veníais al foro llorando de que os mataban nada más entrar en cherno, de hecho se sabía que en nuestro server si entrabas en cherno morías, así que explicame a qué viene eso de llorones. Cuánto rencor y cuanto tonto.

#8718 Envía un e-mail al support y si no te contestan ( seguramente no lo harán ) abre disputa en paypal y te devuelven la pasta.

#8718 No sabría decirte, alguien de este foro lo ha hecho, no sé si en esta página o la anterior envíale un mensaje a ver cómo lo ha hecho.

2 respuestas
B

¿Para pedir el refund es ha suport u otro lado?. https://warz.zendesk.com/home
¿ Están haciéndolos?.

Gracias.

#8717 Pues paypal me dice que :

Hemos registrado su disputa
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

Sin embargo luego me aparece la disputa como abierta.... No entiendo que me quieren decir arriba. (se refieren a que es un bien intangible... oO no admite disputa).

Más info sobre el tema de refund.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?36116-!!!-OP-Productions-Refund-Policy-

Solo admiten refund si el juego no corre en tu pc y es demostrable (que no vean que has jugado mucho tiempo), si no te gusta no te lo devuelven.

Me parece mal, teniendo en cuenta que has comprado el juego en preorder y en Alpha, debían darte la opurtunidad de devolver el juego.

Ya os contare que ha pasado, de momento disputa en paypal y request mandado a suport aquí:

https://warz.zendesk.com/home

Editado:

Paypal me da la disputa como cerrada, creo que es porque es un bien intangible (descarga de software) y no contemplan disputas para estos artículos.... osea que si compro un programa de calculo y luego el programa solo suma 2+2 = 5... me dan por el culo.... en fin.

#8719 yo creo que me van a dar por el culo bien dado :D.

3 respuestas
powned

#8718 yo diria que estan obligados por ley... con el csgo la gente pidio refund y no hubo problemas...

Solo admiten refund si el juego no corre en tu pc y es demostrable (que no vean que has jugado mucho tiempo), si no te gusta no te lo devuelven.

Pues ponte el fraps o algun capturador de pantalla, seguro que con lo mal que esta optimizado se te van los FPS por los suelos (y de paso lo grabas para demostrarlo)

1 respuesta
Ebel

#8718 Ya os dije hace unas cuantas páginas lo que pasaba con paypal. Se la sopla. Es una vergüenza pero es así.

Supuestamente tenemos 14 días de plazo para devoluciones si se trata de contenido digital... a menos de que en el contrato que firmamos (ese que no lee nadie) tengan una clausula que diga que... no sé como se llame el termino. Ejecución de contrato o algo así. Que significa que pierdes el derecho de desistimiento,

Si warz lo tiene o no... ni idea.

Saorin

He perdido de vista el hilo, alguna novedad respecto al juego? o sigue igual que unas semanas?

2 respuestas
zoas

#8721 Mañana en teoría parche tocho con el tema de clanes y demás mierdas... aparte han puesto en el facebook que mañana y pasado los 2 primeros packs lo pondrán a precio reducido

1 respuesta
notiK

#8721 Mañana parche y el 30 wipe.

Sunete

He abierto un hilo para pedir un subforo de juegos Zombie/Survival.

Pasaos por allí y dejad vuestro apoyo si queréis que se lleve a cabo. Todo el que quiera ayudar ya sabe.

Un saludo!

1
zoas

It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game

We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".

Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.

As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.

After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.

So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned ! 

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Traduccion

spoiler
1
LT_Rhodes

Hoy me he topado con el primer hacker, desde el dia 15 que llevo jugando.
Entro en server de noche, bien escondido, ando 4 pasos y muerte instantanea. Ni disparos, ni sonido de impacto.
No me dio tiempo a grabarlo, tan solo cuando he caido al suelo :/

Si os meteis ahora esta en server 004 EU. user THI$ I$ $PARTA!

1 respuesta
Agrael120

Hoy me ha matado mi primer camper. Acabo de perder una escopeta,una pipa,una mochila y bastante comida. Lo que me jode es que cuando te matan empiezas sin nada y para pillar una simple linterna me cuesta un cojon y medio,van a meter puños como arma por lo menos?

2 respuestas
notiK

Acaban de cerrar los servers, parche? (es 21 y supuestamente mañana había parche)

B

#8727 si fueras un buen superviviente tendrías unos cuantos martillos y bates en tu inventario general. xD

1 respuesta
Agrael120

#8729 En 2 horas he encontrado 0 bates y 0 martillos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags