The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Ivlas

Una cosa, que preferis?

zombis tipo resident evil? o tipo 28 dias despues?
Yo personalmente, resident evil.

Lentos, pero mas cantidad.
Nada de zombis usain bolt que no se cansen y griten como los morancos en pleno gag atrayendo a mas publico gracias.

1 respuesta
B

#1081 28 días después, left 4 dead etc. Zombies que pillen velocidad, por qué cojones van a ir lentos si tienen hambre y tu estás delante de ellos?

1 respuesta
Prostyler

Review objetiva del vídeo(Está en Alpha):

  • La ambientación está muy lograda - 8/10 *Sonidos de fondo, iluminación, cantidad de zombies poco elevada para aumentar la tensión y sustos.

  • Sonidos mostrados - 7/10 *Falta de sonidos al lootear objetos, beber, comer, equipar nuevo objeto, etc.

  • Animaciones 6.5/10 *Falta de animaciones al recoger objetos, al tomar bebida/comida, animaciones de sprint y apuntar con right button muy bruscas (estilo War Inc). *Falta de animación de transición o cambio de arma, es muy brusca, o inexistente (Ver minuto 3:57 http://www.youtube.com/watch?v=0UwpLOVTjLU )

  • Gráficos - 8/10 *Salvo texturas de suelo, y otros detalles pero en general molan.

  • Escenario visto - 8.5/10 - Detalle del coche de policía, ambulancia, la autopista elevada, el fondo con el skybox... Muy chulo.

PD: Me jode muchísimo que no hayan cambiado una pizca las animaciones de apuntar, hacer sprint y cambiar de arma del War INC. Son igual de malas, manda huevos.

1
Inmolatus

#1073 Totalmente de acuerdo en todo, excepto en que digas"Y esto es algo que este juego, War Z, no va a tener porque es un mod de un juego anterior hecho de correprisas para aprovechar el tirón del Day Z", cuando DayZ es un mod de ArmaII que podria considerarse peor hecho (peores animaciones, zombies, puertas que se atraviesan, multitud de bugs, etc.). De hecho lo unico que creo que vaya a ser mejor en DayZ que en WarZ es el realismo, y puede ser uno de los factores por los que me acabe decidiendo por uno o por otro.

C

Es que los zombies de Day Z parecen Jesse Owens xd.

pendulum

#1082

Por el rigor mortis , por la descomposición , por el atrofio del cerebro , el deterioro de las conexiones nerviosas ,el estar años a la intemperie , etc

Yo prefiero a quedame acorralado por 40 zombies y decir : oh dios hasta aqui he llegado , a que me vengan 3 ciclaos y me tumben mientras me gritan al oido como cerdos en el matadero

5 1 respuesta
B

#1086 A mi también me mola el rollo lento, pero rollo rápido también, si supiesen mezclar esos dos estilos de zombies lo clavan xD

1 respuesta
C

31087 Pues ya dijeron que habría de los dos tipos.

pendulum

#1087

Zombies recientes y zombies viejos , una skin de putefracto para unos , otra mas "fresca" y tirando xD

1
Pachy

yo voy a jugar en tension todo el rato, joder... xDDD hasta que no peine una calle con sniper mil veces, no bajo de mi escondite xD

1
shardas

tipico juego pa jugar con 4 colegas y exarle un par de horas jajaja si eso que metan instances

1 respuesta
bammargera

#1091 Instances en este? para mi gusto

1 respuesta
shardas

#1092 hombre mas caña que a juego tipo left4 dead y asi se le puede meter lo que me gustaria ver es la jugabilidad

Arrancalifes

Si meten instances y tal, para mi es un unsold jodidamente grande.

#1097 Ok xDDD

3 1 respuesta
C

Pero que instances? Anda vete de aquí que esto no es Left 4 Dead.

shardas

es una pequeña comparativa no estamos hablando de que sea asi la cosa es el mayor entretenimiento posible#1095

Kelem

#1094 Ban pls

1 respuesta
Evilblade

SOLD

moho

Que saquen una de día, que quiero disfrutar de esos frantasticos gráficos. No son listos.. aún así, creo que yo voy a ser el tonto que lo acabe comprando, fuck.

1 respuesta
BahamutxD

#1099 Tienes una en #936, con el brillo subido para que resplandezca mejor.

D4rKNiGhT

Menuda ambientación. FUCKING SOLD.

g0lEm

A mi el video no me parece malo la verdad. En si el juego esta bien, lo q menos me convence con respecto al dayz es los sonidos. Acostumbrado a oir a los zombies gritar y demas este me parece un poco soso casi ni se les oye.

R

Nose si alguien lo ha puesto ya pero tambien salio este video

Mirandome el video por segunda vez veo que en los slots de uso rapido tiene la mira de una sniper podremos usarla en plan prismaticos??? o simplemente es que el tio es tontito xDDD

2 1 respuesta
C

NUEVO VIDEO!

Lo ha colgado sergeytitov, admin de los foros de The War Z

Eso sí, antes de ver el video LEER OBLIGATORIAMENTE algunas de las respuestas que ha dado después de ver el video otros users para que os ahorréis repetir lo mismo.

El video está grabado en un dev server. Lo cual explica porque no hay sonido. Porque hay muy pocos zombies. Porque el zombie que se ve está quieto cual dummie. Y demás opciones.

Random Troll: Eh, eh, vaya mierda no hay zombies.
Dev Server
Random Troll: Los zombies no se mueven
Dev Server
Random Troll: Cualquier memez
Dev Server

????
profit

Aquí dejo el mensaje del admin.

Hey hey !

So first of all - thank you for all warm feedback on our first released gameplay video. It would pretty bold move by us to release basically uncut raw gameplay footage, but we felt that our Alpha version was stable enough to do that.

Next, I'd like to address some of the questions you've asked after watching video :


1) Ground textures. I assume that video was captured using "medium" quality settings. We require at least 1GB video ram card in order for you to be able to enable higher quality settings for terrain. See video below for "high terrain quality" settings.

2) Zombie are not reacting on flashlight. Yes they don't react to flashlights YET. They CAN see player ( okay this depends on zombie - some can see better than others, but overall their vision is pretty fucked up ), they can see things like flares, but right now they just ignore if you point flashlight to them. As other developers saying "it's Alpha" .

3) High end weapons. Two things - first of all for alpha servers we have much more generous loot spawn rates. Second - those weapons are NOT common. Neither are weapons attachments. I'm playing on new dev server and so far ( after around hour or so of gameplay ) all I got was 9mm handgun with like 3 mags and battle knife.

4) Highlighting of loot items. Okay first of all it's turned on only when you're close to items. Second - we really like this feature. And third - if players will complain alot during CBT, we'll turn them off for hardcore mode.

5) No reloading changing anims - just a glitch I assume - or maybe dude just never finished one mag. Anyway - see video below.

6) Empty interiors. We've just finished populating like 70% of the map with objects. So adding more stuff for interiors of the building coming next. Once again - this is why it called "Alpha" - never heard this complaint from Battlefield# players, or DayZ players.


And here's small video I've made exclusively to address some of the post issues.
Please note that there's no sound and I've made it running on dev server.

Aquí está en HD http://vimeo.com/48670586

3 2 respuestas
Uriel246

Me gusta lo que veo, aunque la pistola apenas se mueve cuando dispara no?. Un poco mas de

Para mi los graficos son mas que suficientes xD.

1 1 respuesta
Pulid

#1103 #1104 no sound no party.. :S por que no ponen sonido? :S
Gracias por el aporte

1 respuesta
C

Insisto, leer antes de nada los comentarios del developer. Os lo he marcado en negrita y todo.

Por cierto, como se insertan los videos de vimeo?

#1105 Claro. La gente mucho quejarse d elos gráficos pero luego juegas al Arma II y tienes la cosa peor optimizada ever xd.

#1106 En breves lo pondrán con sonido.

1 comentario moderado
C

Lo único que no me mola es esa pedazo de mochila xd. Demasiado grande en mi opinión.

Por cierto, no hay sonido por el tipo de server que es de prueba. Razón por la que el zombie ni se mueve, o hay muy pocos etc...

#1008 DayZ casual? Argumenta. En este no hay mirilla y en el Day Z sí.

2
moho

Vale, ahora si, estoy gratamente sorprendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags