Wurm - Sandbox

Regalt

en uno de mis viajes por serenity este ultimo fue de las experiencias mas guapas que me han pasado. lo mas destacable fue el "ataque" de un barco "pirata" ( todos de negro, guapisimo ) del servidor elevation creo recordar. gracias a dios eran buenas personas y tras conversar 2 minutos me dejaron ir, por lo noob que me vieron XD ( al rato lei por el chat de jenn que estaban atacando no se que lugar XDDDD ) y lo ultimo fue ver una escena epica de un campo de batalla, no se cuantos cuerpos del otro servidor y uno de serenity. garrapiñeando pude cojer un buen loot de los de negro. armaduras y armas con 80~ eq, encantadas y dos o tres cosillas mas.

1 1 respuesta
karlosin

#241 jojo como mola, tengo ganas de tener arreglado el ordenador bueno pa viciar

Regalt

aqui esta el equipo, lo veis bueno?

1 respuesta
gehed

#243 Igual pesa mucho no? tienes las skill de mazas y escudos muy subidas?

1 respuesta
Regalt

#244 apenas las tengo subidas, unos puntillos de nada, contra mas suba la skill menos pesa el equipo?

gehed

No, pero mas bloquearas y mas daño haras xD

A

alguien me puede pasar un ts? soy una persona q juega mucho tiempo, pero necesito a mas personas x q jugar solo aburre y no se q hacer =(

Regalt

tengo reputation -77 y no puedo entrar a la villa porque me atacan los guardias :/ alguna forma de que me suba o no me ataquen?

1 respuesta
itonny

#248 Sube 1 reputacion por hora xD y evita robar y matar gente de tu mismo reino.

Arrakis

Seguís jugando los de mediavida en la misma aldea? me da mucha curiosidad este juego y podría colaborar.

kranick

muchos nos fuimos de la villa, pero dejamos a uriel creo y a no se quien mas a cargo de la villa

a ver si postea uriel y os comenta a ver si esta hay o que, eso si no rompáis nada de la villa o pereceréis como hojas marchitas por el frio del crudo invierno

1 respuesta
Uriel246

#251 Yo hace que no entro la tira xD me aburri de ver crecer los hierbajos XD

Regalt

yo y un amigo nos fuimos de alli porque hay complicaciones con unos vecinos, prefiriendo estar tranquilos aunque aun no sabemos muy bien donde nos vamos a instalar

B

EDIT:
No comprendo como me va el Empire total war a graficos medios, y tanto este jugo como el minecraft no me tiran en normal jaja..

Tenia buena pinta..

E

en este juego ai pvp ? si es asi podeis poner algun video o algo pork no encuentro en youtube

Rojo19

¿Seguis jugando? Yo acabo de entrar por primera vez desde hace 6-7 meses. Mi deed se disbando por agotar el upkeep (Debi cerrarla yo y recuperar 5silver... XD) y lo que antes eran terrenos de cultivo ahora esta invadido de arboles. Mi casa de piedra y mi herreria se derrumbaron, al igual que la muralla, lo que propicio que los scavengers se llevaran mi armadura, mis lumps de oro... meh.

Al menos aun guardo las herramientas (y algunas gemas en mi priest xD).

Anyway, despues de esta tonteria, lo cierto es que estoy pensando en abandonar mi "barrio" ya que los vecinos con los que trataba ya no parecen estar, y hay un poblado justo al lado de las ruinas de mi deed de gente que no conozco de nada. Me da pena abandonar la guard tower, pero estoy cansando de relacionarme (lo poco que hago) con extranjeros. Habia pensado en moverme a algun lugar habitado por españoles y construir cerca una pequeña cabaña pesquera en la orilla del mar donde plantar un par de cebollas y escribir, tal vez, mis memorias de mi etapa de esplendor.

TLDR: ¿Donde esta el resto de españoles?

CaronteGF

Una preguntita. ¿Hay alguna forma de saber donde está un amigo?. Es decir, de orientarte para poder jugar juntos aunque uno se haya asentado antes que el otro (O un sistema de coordenadas o algo así).

Me mola pero me echa para atrás el verlo tan complicado, aunque adoro Haven And Hearth.

1 respuesta
Rojo19

#257 Pues me parece que no. Lo maximo... usar el mapa http://blackburrow.s3-external-3.amazonaws.com/overmap/wurm_overmap.html

El movimiento en Wurm es muy complejo porque el mundo es ENORME. Pero en cuanto te haces un poco al mapa es facil orientarse. Basicamente, vas de aldea en aldea por las carreteras que vienen indicadas y asi llegas a tu destino.

Nunca intentes atravesar los bosques virgenes, entre que vas mas lento por tierra que por los caminos y que la visibilidad es peor, acabaras muerto.

1 respuesta
CaronteGF

#258 , Gracias.

Es que quiero hacerme una chocita y si, pensaba hacerla en medio del bosque pero cerquita de un rio para poder navegar más adelante, y así estar oculto de curiosos y ladrones.
¿Que me recomiendas?

Además del Wiki... ¿Hay algún sitio donde enseñen a jugar un poquito?. Tampoco soy un inutil, que ya te digo que ando enamorado del H&H.

1 respuesta
Rojo19

#259 en la wiki tienes tutoriales http://wurmonline.com/wiki/index.php?title=Tutorials

Si tienes un amigo jugando lo mejor es que le busques y construyas cerca, asi os podeis ayudar mutuamente.

Rojo19

Perdon por el doble post, pero me puede el ansia. Queda alguna comunidad o zona poblada por españoles en Independence?

Releyendo un poco por encima el hilo parece que todo el mundo se ha largado o andais por Serenity (no me acaban de convencer los servidores epic...)

1 respuesta
Adenis

como conseguis hierro? yo lo estoy viendo imposible XD

1 respuesta
Rojo19

#262 Puedes preguntar por tu "local" a ver si alguien conoce una mina de la que puedas sacar hierro. Si no, es cuestion de suerte, basicamente. El hierro es bastante comun, pero hay que encontrarlo. Si tienes acceso a una mina, como digo, cuestion de suerte. En cualquier caso, si necesitas poca cantidad puedes usar la opcion "rummage" en una tile de roca, asi puedes sacar rocas de hierro que al fundirlas se convierten en 0.1 kg de hierro. Es muy poco eficiente... pero para ir tirando y hacer las primeras cosas... puede servir.

gehed

#261 A ver, de los que jugábamos casi todos nos fuimos a serenity, pero por lo menos a mi no me gusto mucho tener que estar alli en una villa muuuy grande con muuchos guiris xD En el otro server se quedaron algunos, pero desconozco si seguirán jugando.

Rojo19

Bueno, yo voy a ver si me animo del todo a volver... pero de jugar jugare o en Indy o en Deliverance o Exodus. Voy a ver si encuentro una zona con gente para poder charlar y hacer cosas de vez en cuando pero principalmente para hacer algo un poco a mi rollo cerca si termino animandome.

7 días después
K

Alguno sigue jugando a este juego, como esta hoy en dia?
Si alguno juega que me diga el server para entrar.

Saludos.

27 días después
B

yo empeze a jugar hace unos dias pero estoy tratando de encontrar gente que hable español.. en que servidor estan?

4 meses después
C

Juega mucha gente a este juego? Todo lo que veo me llama, pero lo único que necesito saber si juegan 4 gatos o hay población el el sevrer. Vamos que una de las cosas que me gustan de los MMOs es eso, que sienta la masividad de juigadores y el mundo vivo.

1 respuesta
gehed

#268 Juega gente ,española no lo se, pero si vas a jugar solo con el tiempo o pagas o te cansas por el limite de las skills.
De todas formas no es un MMO "normal" es algo dificil y si no lo juegas con gente aún más. Si no que se lo digan a un alemán que estaba cerca nuestra que le force la cerradura de su puerta y entramos todos a zurrarle xD

1
Uriel246

Mmm acabo de leer en el dev blog que el 6 de diciembre tienen planeado lanzar ya la version 1.0.

Entre otras cosas comenta que habra nuevos edificios, nuevos modelos de personaje customizables, armadura visible y una estructura osea adecuada (?¿?). Si cumple todo eso creo que para esa fecha intentare volver XD

PD: Algunas imagenes de los edificios de varias plantas:

http://wurmonline.tumblr.com/image/30038060674
http://wurmonline.tumblr.com/image/30038075888

1 respuesta

Usuarios habituales