El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

MegalomaniaC

Bien, puesto que el otro hilo no ha tenido el enfoque inicial que se le quiso dar, apenas se ponen ofertas salvo que sean de SSDs y tal (realmente no es que haya mucha ganga bestia en HW), decidimos iniciar un nuevo hilo orientado de forma distinta.

ORIENTACION

En éste, nuestro nuevo querido hilo se podrán postear todo tipo de ofertas sobre electrónica buenas que nos parezcan a nosotros con un mínimo de criterio, no me vale que COOLMOD tenga un SSD/grafica/whatever a 150 euros si en PCComp vale 155. Salvo, que el precio de mercado sea superior por lo que es buena idea postear los dos sitios por igual.

¿DISCUSIÓN?

Si, en éste nuestro nuevo querido hilo se puede discutir sobre las distintas ofertas. Si alguien pone una oferta buena se le aclamará y se le darán manitas, si otro pone una oferta nonsense

... le abuchearemos, siempre con el buen rollo que reina en este subforo.

Puesto que no es un hilo en el que haya mucho volumen de comentarios esto no será un incordio, de haber muchos comentarios nuevos en el hilo, la gente entrará pensando que hay un ofertón bueno y si no es así por que os habéis puesto a discutir sobre vuestra prima la del pueblo... Golpe de remo.

Además de incluir el sistema de grupos donde se añadirán las ofertas mas destacadas.

FORMATO

El formato es similar al anterior hilo:

SanDisk 128GB 2.5 inch Solid State Drive - 62 € (49.98 GBP) @ AMAZON UK

[img]http://i.imgur.com/99Gm6.png[/img]

[b]Link de la tienda:[/b]

ENLACE

Comentarios sobre el producto:

  • Usually dispatched within 1 - 2 months. / Generalmente se tarda 1-2 meses en enviar.

  • Según google shopping lo mas barato en España son 93.95 € (pccomponentes), es decir uno 32 € de diferencia.

  • No tengo ni idea de si estos ya no dan problemas o como rinden, eso en google andará.

Ultima oferta del anterior hilo por TeNSHi.


El formato listo para copiar y rellenar:

[bar]Producto y precio[/bar]

[img]Imagen del producto, tiene que contener el precio[/img]

Link de la tienda.

Comentarios sobre el producto (si fuera refurbished, estuviera usado, te regalaran una botella de vino...)

Comentarios sobre la tienda (si fueran necesarios).

Notas adicionales

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Jurisprudencia legal sobre errores

La Ley de Protección al consumidor no cita en ningún punto un apartado claro sobre errores tipograficos en las ofertas, por tanto solo queda citar jurisprudencia para defender desde una base legal cualquier reclamacion que se quiera hacer.

Las reclamaciones se presentan ante Sistema Arbitral de Consumo, y lo mas sencillo es hacerlo a través de una asociación de consumidores.

La jurisprudencia actual dicta que todo aquel bien adquirido de buena fe bajo las condiciones publicadas es un contrato que se debe cumplir, esto es, lo precios de la publicidad son los que tienen que darte excepto que se demuestre que el comprador no ha tenido buena fe, que significa que el precio real del producto es claramente erroneo al distar mucho de su precio real.

La clausula que se acepta en todas las publis de "salvo error tipográfico NO es valida"

6
CaNaRy_r00lz

Un apunte, seria bueno vetar las ofertas que sacan coolmod y pccomponentes semanalmente, pk veo que esto sera una prolongacion de ese spam, no es lo mismo la gente que esta continuamente mirando precios, que los que tienen complejo de att whore y te vienen con una "super" oferta de coomod o pccomponentes xDDD

2
homerbask

#1 deberias de poner un minimo de € a ahorrar, por ejemplo si no te ahorras 20€ minimo no se postea...

#3 hombre un 50% de una webcam de 6€ son 3€ de ahorro y no por eso es un chollo....

2 respuestas
SeNte

#3 Mejor en %
20€ de una gráfica de 600€ no es nada

2 1 respuesta
neo-ns

Los verdaderos chollos y gangas no necesitan % o X€ de importe mas barato!

1 respuesta
RaymaN

Si al ver la ganga te comprarías dos o más, posteala, si no, nada.

1
MegalomaniaC

#3 #4 De que sirve poner un minimo o % si no se le va a hacer caso. Simple y llanamente, si lo consideras oferta / chollo ponlo, si no lo es no se le hace ni caso y punto.

Bulling a los que no hacen caso :D

#8 #9 Por eso veo mas viable este metodo, si la gente me cita cuando pone ofertazas y veo que es una ganga, la pondre en el grupo, si no se queda aqui y ya esta. Si las ofertas son normales pues vale, las gente las ve, pasa, o comenta lo que quiera. Lo que quiero aqui es actividad con ofertas y asi mas gente se animara a poner, luego puede que la gente se anime a buscarlas que es donde de verdad salen las gangas y asi las posteo al grupo.

2 respuestas
TeNSHi

#5 Por esa regla de tres solo se postearian 1 o 2 cosas al año (o ninguna) ... yo creo que tienes un problema y es que te piensas que cada vez que ves un aviso te vas a encontrar con el chollo del año, vete mentalizandote que no siempre te vas a encontrar con rebajas del 50% o mas
macho ...

#10 El/los otro/s hilo/s se cerro también porque entre otras cosas tu y otros en vez de usar el botón de moderación (como yo hacia) os poníais a postear 10 posts seguidos echando mierda lo cual para mi jodía el post igual (o mas) que los chollos que no lo eran.

3 2 respuestas
p4to

el anterior hilo han posteado tan pocas ofertas porque meteis miedo a la gente, yo ofertas de ssd he visto muchas, pero claro, no las posteé por si el ssd tendria algun problema que yo no sabia y luego todo el mundo vendria con la escopeta a fusilarme.

1 respuesta
neo-ns

#8 Ya lo se, pero es que si los otros 2 hilos acabaron cerrados fue por = boletin coolmod, pccomponentes, 4frags u otros que te ponen el mega chollo de 5€ mas barato que la competencia y la gente lo pone aqui como si fuera un chollo.

Un chollo es mas bien algo que vale 500€ digamos, y en todos lados ronda los 450/500€ y hay una tienda que ronda los 350 / 400€.

Yo hace poco en amazon compre una barra de sonido + sub de samsung por 210€ y en la mayoria de tiendas el precio que tenian rondavan los 300€ o un poco mas.

No se trata de postear ofertas, si no de chollos i/o gangas!

1 respuesta
Prava

Añado a lo que dice Mega que, por ejemplo, da igual que un producto cueste 150€ y en la tienda de al lado 155€ si el precio de mercado es netamente superior: se postean ambas tiendas y millas, que no porque la tienda de al lado iguale oferta significa que ésta sea mala.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Cierto buen apunte. Bueno al lio a poner ofertas.

TeNSHi

Linksys E3200-UK - 40.1 € (32.38 GBP) @ amazon UK

ENLACE AMAZON UK

Comentarios sobre el producto:

  • El numero del producto es E3200-UK, el de España es diferente, supongo que será la única diferencia, incluso en amazon.es tiene este mismo modelo a la venta (LINK)

  • Usually dispatched within 3 - 5 weeks. / Normalmente se envía en 3-5 semanas.

  • El precio mas barato en España según google shopping es de 97 €, es decir unos 57 € ahorro.

6 1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Bien!

Ya esta operativo el GRUPO DE OFERTAS!

http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

Posteada la primera oferta en dicho grupo!

Recordad que me teneis que citar a MI! para facilitarme el incluir ofertas en dicho grupo!!!

1
VipeR_CS

Las citas a #1 no llegan como aviso. Mejor que te citen en otro post xD No te cito para que quede demostrado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 mhmmmmmmmmm, cierto si señor, pues me citais a mi en general XD

1 respuesta
Benur

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/samsung-galaxy-blanco-azul.html

El samsung galaxy S3 libre en oferta!!! 449€ LIBRE!

2 respuestas
ToKoR

#17 Es de fiar esa web? Dicen que tardan hasta 20 dias en enviarle... nose yo...

Estoy mirando opinones y..... MAL MUY MAL no me fio de esos xD

2 respuestas
djtonight

#18 es bastante conocida.
Lo que no me mola es que pone "liberado" no "libre", que es diferente.

1 1 respuesta
Benur

#18 si es de fiar, pero tarda tiempo, suekle tardar unos 15 dias, es una web conocida y de fiar.

1 respuesta
neo-ns

#17 http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/13702521-samsung-galaxy-s3-8806085107175.html

1 respuesta
ToKoR

#19 #20 Pues poned en google opiniones groupalia y leed.. xD

TeNSHi

#21 A mi no me termina de convencer esa web, primero porque la empresa tiene su sede social en China, los productos creo que los envían desde allí y por lo tanto te pueden meter un sablazo en aduanas, habría que saber cuanto te meten por gastos de envío (seguramente mas de los 5 € de groupalia) y porque te dan 12 meses de garantía:

http://www.unlimited-telecom.com/es/content/3-condiciones-de-uso

Si la oferta de groupalia te da 24 meses de garantía y quien te lo vende esta en España ya seria bastante mejor ...

TeNSHi

Intel i5-3570K - 185,5 € (149.99 GBP) @ amazon UK

ENLACE AMAZON UK

Comentarios sobre el producto:

  • El precio mas barato en España según google shopping es de 205,72 €, es decir unos 20 € ahorro, esto en informaticagarrido, que no se que tal será. Si nos vamos a amazon.es el precio es de 212,74 €, 26.74 € de diferencia, en pccomponentes el precio es de 219 €, 33€ de diferencia. Vamos no es un chollazo, pero para alguien que se este montando su pc a piezas es un ahorro interesante.
1
GaTToO

al final que pasa con la gtx570 de pccomponentes??
porque esta tan barata?
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb__gddr5.html

1 respuesta
homerbask

#25 esta de oferta me mandaron un correo con la oferta pero ahora no lo encuentro, bueno solo me acuerdo de que la oferta era de un 30% aproximadamente y que la foto esta achatada en verdad es asi.

1 respuesta
GaTToO

#26 pero sigue siendo lo mejor rendimiento precio no????

#28
necesito las físicas por fuerza, asi que creo que la mejor opción es esta 570, gracias :)

1 respuesta
homerbask

#27 hombre si quieres el physx si es la opcion mas economia en cuanto a rendimiento, pero por ejemplo la 7850 rinde a la par, un poco menos que la 570 pero bueno, cuesta mas o menos lo mismo, tienes 2gb que eso no se cuanto influira, consume bastante menos y es mas silenciosa.

en definitiva yo tiraria por la 7850 mas que nada por el calor y el consumo aparte de que la 7850 tiene DX 11.1 y openGL 4.2 y la 570 tiene DX 11 y openGL 4.1

vamos lo dicho si quieres physx pillate la 570, si no lo quieres pillate una 7850

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo acabe hasta los !"·!$·!" de la Vram de la 570, tener 60+ fps en skyrim con mods, Call of prypiat con mods o BF3 y tener tirones por falta de Vram no veas lo que jode.

La 7850 ya ha pasado en rendimiento a la 570 por mejoras de drivers, asi que...

C

#1 Pregunrta..

taaaanto se nota a la hora del gaming tener un SSD en lugar de un HD normal? Son tan abrumadoramente distintos los tiempos de carga?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ