Mediavida's Logitech G-Series Applet

Amazon

Hola señores :>

Antes que nada quiero decir una cosa: lo de applet es porque me mola, es su nombre y ya, no es que sea una applet ;D

Aprovechando que tuve un trabajo en navidades y el dinero no tenía objetivo fijo me pillé un G13 (temas de espacio con el portátil y demás tonterías), y como no encontraba nada que me fuera realmente útil (el LCDSirReal está wapens pero no me termina de molar) decidí hacerme mi propia aplicación para MV :3

El programa funciona para los teclados compatibles con el GamePanel LCD, tanto los de pantalla monocroma (G13/G15/G510) como para los de pantalla a color (G19).

Las características son las siguientes:

  • Muestra tu nombre de usuario.

  • Acceso rápido al spy, a tus avisos, a tus favoritos y a tus mensajes privados.

  • Te indica el número de avisos, favoritos y mensajes pendientes que tienes.

Y por ahora eso es todo, y aunque suene cutre, es bastante chulo.

Capturas de la aplicación

G13/G15

/

/

G19

Modo de uso

  • Descomprime el .rar en donde quieras y ejecuta mediavida.exe.

  • Aparecerá un navegador donde deberás iniciar sesión en MediaVida y posteriormente cargar el usuario con el respectivo botón.

  • Una vez iniciado el programa podrás acceder a cada sección pulsando el botón que tiene la pantalla justo debajo en el caso de los G13/G15 o usando las flechas de izquierda y derecha para navegar por el menú y la de aceptar para acceder.

  • En la versión de G13/G15 saldrá el número de notificaciones antes del apartado y además un rectángulo rodeará ambas cosas para que te des cuenta fácilmente.

  • En la versión de G19 saldrá el número de notificaciones después del apartado y entre paréntesis.

  • Debido a la forma en que mediavida te avisa de las notificaciones que tienes y la forma en que el programa las obtiene, a veces se muestran notificaciones en la pantalla aunque ya no las tengas. Para arreglar esto, en el G13/G15 deberás acceder mediante los botones de los teclados a las secciones que quieras corregir, y en el G19 deberás situar la selección del menú sobre la sección a corregir y pulsar la tecla de Menú

  • Existe un menú en la barra de notificaciones donde podrás acceder rápidamente a editar la frecuencia con la que se actualizan las notificaciones. Este tiempo por defecto es 20 segundos cada vez que se abre el programa.

  • Al utilizar esta herramienta saldrás conectado en mediavida. Es imposible hacerlo de cualquier otra manera así que deberás asumirlo.

Como consejo adicional, cambiad en sonidos de windows el sonido de "Iniciar Navegación" a (Ninguno)http://i.imgur.com/VmwjS.png

Changelog

Versión 1.0.0.1

  • Añadido reloj

Versión 1.0.0.2

  • Mejorado reloj de G19

  • Añadido autoarranque

Versión 1.0.0.3

  • Modificación del sistema de obtención de información.

  • Mejora visual del reloj en el G19.

  • Sustitución de spy por foros.

  • Añadida opción de cambio de usuario.

  • Obtención del usuario automática al iniciar la aplicación si ya habías iniciado sesión previamente.

Versión 1.0.0.4

  • Añadido menú de opciones.

  • Ahora se puede elegir entre el spy y foros para el primer botón.

  • Añadida opción en el menú para arreglar el caché de los avisos, favoritos y privados. Esta opción te hará aparecer como conectado y se deben esperar 5 minutos antes de utilizarla de nuevo.

  • Ya no se puede cambiar el tiempo de refresco.

Enlace de descarga y poco mas

Así pues, os dejo el enlace de descarga y os incito a decirme ideas para implementar y fallos que corregir _. Cualquier duda que tengáis (sobretodo con la seguridad de usar la aplicación) preguntadla en este hilo.

Por cierto, mención especial a nerkaid por ayudarme y a turkit0 por intentarlo :D

Se me había olvidado dar infinitas gracias a snorky por el icono de la aplicación >.<

Versión 1.0.0.4: http://mvusertools.com/gseries/Mediavida's%20Logitech%20G-Series%20Applet.rar

PD: seguro que se me sigue pasando algo.

70
Miharu

Está wapens <3

1
RubaPowa

Queda genial en el g15 y el detalle del nombre en grande es una pasada.

#3 Me adelante :D

#5 También fui yo , me pareció contenido interesante para ser noticia.

5 1 respuesta
Amazon

#3 podrías echarle unas fotillos, sólo tengo las mías y las de nerkaid (que son de una versión vieja y no está bien alineado el nombre xd)

#3 nice!

Prava

Buen trabajo, a ver si nos lo ponen en portada ;)

2 respuestas
Amazon

#5 la verdad es que no se me había ocurrido proponerlo como noticia :palm:

¿Ya lo hiciste tú?

Oh, y gracias :D

1 respuesta
Prava

#6 Yo he visto un reporte por ahí, y ya estaba sacando la vara de quitar tonterías... y me encuentro con una propuesta de noticia ;)

nerkaid

Que currazo que se ha metido el Amazon :`D así da gusto!
Mil gracias! Gran trabajo! :clint:

Te dejo

3
Prava

Esa portada rica ;) Y qué envidia me dais... creo que es lo único para lo que podría darle uso a la pantalla Logitech de marras, y no lo digo en coña.

1 1 respuesta
Celebeth

lo probare, no voy a hacer fotos xq mi g15 es lo mas guarro que os podais imaginar, da asquete incluso al tocarlo

doamLoL

Estupendo!

1
arkoni

Mi g110 es nigger.... :(

eviden

Gran aporte

skela

Que crack

GaTToO

membrana...

8
B

ahora necesito un teclado gaymer de esos

1
o4colorxl

#1 no tengo un teclado de esos, pero te quiero decir que has hecho un trabajo fabuloso.

Mis felicitaciones, fiera.

1
LLoskka

Ejem, teclados con pantalla Logitech.. y el mx5000?

Te has olvidado de ese teclado? aquí un user..

#41 No funciona no, creo que te llevará mas tiempo el hacerlo compatible, piensa que fue el primero de todos ( ya tendrá sus 5 / 6 años el producto ).

A saber xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Muy currado si señor! eso si, odio esos teclados pero el curro no te lo quita nadie! enorme!

LzO

donde está la pantallita en los IBM ?

buen curro !

jonhy_walker

está muy chulo #1, cuando tenga un rato saco fotos de mi g15

Tukaram-Man

Fuck yeah, se me crece el e-penis cuando miro la pantallita <3

Thx bro.

B

Increíble, buen curro!

St3in3R

Otro funcionando por aqui :D Gran curro!

1
angelorz

#9 ya ves, macho. Toda la puta vida criticando esos teclados "gamer" y ahora quiero uno sólo para tener eso en la pantallita. Snif.

PD: a ver si se anima alguien a hacer una app para el iPad/iPhone o para Android!!

4
Herraiz

Perfecto para los gamers que no juegan, gran aporte <3

1 respuesta
Dr4g0nK

Retiro mi g15 de hace 8 años hace 2 meses justos y AHORA es cuando lo sacáis me cago en todo xDDD

I

Bajado e instalado en mi G13, buen trabajo! :)

1
B1x1t0

El resto de los que posteamos aquí y no ponemos foto es que no podemos hacer uso de el... snif...

1
Minimales

Maravilla +1

buen trabajo :D

1

Usuarios habituales

  • archa
  • Amazon
  • vinilester
  • Hopper
  • Krosita
  • nerkaid
  • Corven