Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

JosE_Arcadio

es a las 10 de la noche aki en España o a las 10 en méxico ?

B

Es a las 9 y media, han cambiado el horario.

pd: Cierto cierto, que el que han cambiado es supercopa Xd.

JMBaDBoY

Lo que han cambiado es el horario de la Supercopa, no el de este amistoso.

El partido es mañana, Miércoles a las 22h peninsulares, es decir, a las 15h de México. Los partidos de la selección se consideran retransmisiones deportivas de interés general y no tendría demasiado sentido meter el partido a las 5 de la madrugada hora de aquí xD

#180 Sí, no se pueden coger sólo 3 semanas y guardarte otra semana para más adelante y cosas así xD

B

Si los del barca juegan 10 minutos entonces valdes jugara no?

JMBaDBoY

Podrán hacerse hasta 8 cambios en el partido.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/22300/watch-usa-vs-brazil

Para quien le interese aquí empieza ahora el USA-Brasil, amistoso.

El 11 de Brasil es:

Victor, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Andre Santos, Lucas, Ramires, Ganso, Robinho, Neymar y Pato.

Ux1o

¿Ganso?

Que ignorante soy en fútbol internacional xD

B

es un MC "creativo" por llamarlo asi mas o menos, juega en el Santos

Fdkn

Placaje al portero de USA en el segundo gol..

Por cierto Brasil vuelve a jugar al tikitaka xDDD

Edit: Lo ha anulao por falta al portero

B

una vez que sacas del 11 a Felipe Melo, Gilberto Silva, Kaka... todo es posible xD

B

0-2 va ganando a estados unidos.
He hecho una apuesta para mañana creeis que tengo opciones?
Rusia v Bulgaria 1
Dinamarca v Alemania 2
Serbia v Grecia 1
Irlanda v Argentina 2
Inglaterra v Hungría 1
Islandia v Liechtenstein 1
México v España 2
Chipre v Andorra 1
País de Gales v Luxemburgo 1
Angola v Uruguay [in Lisbon/POR] 2

Si salen todos bien me llevo 170 pavos!

Mystee

Te va a fallar el de Luxeburgo o el del Liechteninisnieneineneeineien.

En realidad te fallara el del Bulgaria.

Mystee

Ver a Brasil si sigue con este bloque y deja los Brontosaurios en sus casas va a estar realmente entretenido, a ver si Menezes sigue con esto o vuelve al Dungaismo.

NeOGeN

Oye, ¿y el post para la sub-21 que empiezan hoy? es interesante seguirlos porque estos si que son los más directos a ir a la absoluta.

DEVE

Que cagada con la fecha del partido sorry. Cortando de lleno las pretemporadas de los equipos por un partido instrascendente que se podia haber disputado en cualquier fecha.

JMBaDBoY

#194 Hombre más que empezar hoy, les quedan los últimos 3 partidos xD

Ya te lo dije antes y no me haces caso :(

http://www.mediavida.com/foro/32/clasificacion-eurocopa-sub-21-hoy-finlandia-espana-19h-tele-392531

B

rusia-bulgaria 1-0 minuto 9 TOMAAAA

Geck0

No sabia donde ponerlo, pero como el articulo habla sobre este partido y los jugadores del barsa lo pongo aki..

Como se puede ser tan subnormal como para escribir esto?

"... Entiendo (aunque no comparto) que estos seis futbolistas del Barça (más Villa) hayan tenido que disputar el Mundial de Sudáfrica y, posteriormente, se hayan tomado su correspondiente mes de vacaciones. Entiendo (aunque no comparto) que estos seis blaugrana hayan preferido ser campeones del mundo con España antes que serlo de la Supercopa con el Barça. ... "

LLuis Mascaro, SPORT.

A los q seais independentistas por aki, creeis realmente q para un jugador del barsa deberia ser mas importante ser campeon de una supercopa (de españa ;)) con el barsa que campeones del mundo con España? Este hombre se lee cuando escribe?

Y quejarse de irse de vacaciones de jugar un mundial con España tmb vaya tela, todo el mundo tiene derexo a su mes d vacaciones no me jodas, q llegas mas tarde al club q t paga? y q, asi es el futbol, si no kieres tener internacionales ficha solo jugadores malos xd

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53981599251/noticia/blatter-apoya-al-barsa-en-sus-quejas-sobre-la-convocatoria-de-la-seleccion-espanola.html

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha apoyado al Barça tras sus quejas por la convocatoria de Del Bosque, que incluye siete culés que viajan a México recién llegados de sus vacaciones y sin entrenar. Blatter no se ha mordido la lengua y ha declarado que "si quieres jugar un partido amistoso después del Mundial no es necesario que lo hagas con tus mejores jugadores, puedes poner a tu segundo o tercer equipo".

El presidente de la FIFA ha mandado un recadito a Ángel María Villar, presidente de la RFEF: "hay dos fechas al año para jugar partidos amistosos, pero eso no quiere decir que las tengas que utilizar".

1
B

Con las primas que se habran llevado cada uno por ganar el mundial no creo que pase nada porque se pierdan un par de dias de vacaciones por jugar un puto amistoso.
ayyy pobrecitos que estan de vacaciones y tienen que jugar un partido amos no me jodas.
no habra ido gasol veces a jugar con españa cuando estaba reventado de la nba y no partiditos sino campeonatos enteros.
Pero como esto es futbol....

Hardy

#200 Lo de Gasol no lo dirás por el Mundial que NO va a jugar ahora, no??

B

#200, el tema no es xk pierdan vacaciones, es por el ALTO riesgo de lesion.

Vaya, el presidente de la FIFA es cule!!!, a por el!!

JMBaDBoY

#200 Sí, Gasol se chupaba todo hasta que ha llegado a un punto que por su bien físico tiene que renunciar a la selección en estos torneos.

Crus

Yo me temo que nos la van la liar.

Equipo con jet-lag, cansado, fuera de forma.

B

#204
Espero que no que he apostado que gana españa

B

Rusia 1-0 bulgaria final de partido
Finlandia 1-0 belgica 2º parte
Chipre 1-0 andorra 6 minutos de partido xDD

M

Que van a jugar un puto partido de fútbol, que cualquiera que nosotros pagaría por estar ahi. No me jodáis que a mi no me dan ninguna pena, que para eso cobran lo que cobran y son profesionales. Como si fueran a picar en la mina o algo... xD

jGcz

#207 Cobran lo que cobran... de sus clubes.

B

es cierto, los 600.000€ que se han llevado cada uno por ganar el mundial lo han pagado los clubes, no la Federacion....

B

#208
Como que no les han dado a cada uno un paston por ganar el mundial.
Que no es lo que cobran en sus equipos pero sigue siendo una barbaridad como para quejarse por que pierde dos dias de vacaciones

Usuarios habituales