ATP Tours Finals - Londres 2012 (Del 5 al 12 de Noviembre)

loko_man

Los 8 mejores jugadores y 8 mejores parejas de dobles se darán cita en el O2 arena de Londres por la lucha por el titulo de "maestro" del año 2012. Tres jugadores españoles nos representan, David Ferrer en individuales y Marc Lopez y Marcel Granollers en dobles.

El torneo será retransmitido por TDP y TVE HD

grupos individuales

Grupo A

Djokovic, Murray, Berdych y Tsonga

Grupo B

Federer, Ferrer, Del Potro y Tipsarevic

grupos dobles

Grupo A

Bob Bryan/ Mike Bryan
Leander Paes/Radek Stepanek
Marcel Granollers/Marc Lopez
Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer

Grupo B

Max Mirnyi/Daniel Nestor
Robert Lindstedt/Horia Tecau
Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
Jonathan Marray/Frederik Nielsen

PARTIDOS

Lunes 5 de Noviembre:

· Andy Murray - Tomas Berdych en directo a las 15:00h en el O2 Arena de Londres.
· Novak Djokovic - J. W. Tsonga en directo a las 21:00h en el O2 Arena de Londres.

Martes 6 de Noviembre:

· Roger Federer - Janko Tipsarevic en directo a las 15:00h en el O2 Arena de Londres.
· David Ferrer - J. M. del Potro en directo a las 21:00h en el O2 Arena de Londres.

http://www.rtve.es/deportes/tenis/copa-masters/

5
Eterno

Vamos, Ferru.. Promete emociones fuertes este torneo, como siempre :D

Lolazo87

Si por sorteo, le hubiera tocado a Ferru jugar hoy, lo hubieran cambiado o no ?

SkiNeT

Los horarios de #1 creo que están mal:

Lunes 5 de Noviembre:

· Andy Murray - Tomas Berdych en directo a las 15:00h en el O2 Arena de Londres.
· Novak Djokovic - J. W. Tsonga en directo a las 21:00h en el O2 Arena de Londres.

Martes 6 de Noviembre:

· Roger Federer - Janko Tipsarevic en directo a las 15:00h en el O2 Arena de Londres.
· David Ferrer - J. M. del Potro en directo a las 21:00h en el O2 Arena de Londres.

http://www.rtve.es/deportes/tenis/copa-masters/

Me encanta este torneo :qq:

#5 de nada majo

1 1 respuesta
loko_man

#4 Gracias, los copié de una web y se ve que estaban mal.

1 respuesta
tokeh

Que puto asco... trabajo toda la semana de 15:00 a 22:00.... a ver si con un poco de suerte los de las 21:00 se retrasan un poquillo y todavía me da para verlos.

Y algo que me indigna bastante es la cobertura de los torneos de dobles... joder, dirán lo que quieran pero un partido de dobles es MUY entretenido y rápido de ver, no sé porque cojones no retransmiten ni uno en torneos ATP... por Bet365 echan casi todos los partidos del circuito challenger y, como ya he dicho antes, entretienen más que cualquier partido random...

1
shturmovik77

El pasabolas y Marc ganandole el primer set a los Bryan...

1 respuesta
Eterno

#7 Me parece que no estás viendo el partido, los españoles están aprovechando los espacios que dejan los Bryan y siguen haciendo un gran partido..

Vamos, doble M.

1 respuesta
shturmovik77

#8 No eres el único que ve tenis tranqui, estoy informando simplemtente.

Si lo dices por lo de pasabolas, no lo decía por este partido.

Eterno

Marc tiene que mejorar ese saque, de ahí vienen los problemas y el set lo han acabado ganando los Bryan por una doble falta.. Que lástima..

A por el SuperTieBreak!

shturmovik77

Bien peleado el 5-4

B

Del 1er partido solo vi el 3set, ya que coincidio con el mundial de futsal xD A ver que tal entre Jesulin y Tongo xD

shturmovik77

Que bien están ahora, se merecen el partido

Edit* Ganaron!

Eterno

toooooooooma.

tokeh

Jojojo, grandes Marcel y Marc! Al nivel de los mejores por si alguien todavía no quería enterarse xD.

He visto ahora un rato el Djoko v Tsonga... pero puf, el partido dura (o ha durado) lo que ha querido Nole, ni mas ni menos.

Mañana la jornada abre con el Roger v Tipsa y luego Ferrer v Delpo. Tengo muchas ganas de ver jugar a Ferrer después de la paliza que se ha pegado estas dos últimas semanas en Valencia y París. A por la épica!

1 respuesta
B

#15 El partido ha durado en cuanto Tsonga se ha venido abajo tras el tie-break xD

1 respuesta
tokeh

#16 El Tsonga actual no es el mejor Tsonga ni de lejos. El mejor Tsonga coge a Ferrer en París y lo saca de la ciudad a cañonazos. Hoy creo que se ha visto a un Djokovic que -sin jugar a su mejor nivel- da la sensación de tener en todo momento el partido controlado.

También te tengo que decir que he llegado a casa con 5:5 xDDDD, igual en la primera parte del partido se ha visto a un Tsonga pletórico y a un Djokovic salvando la papeleta... pero no sé, me extraña xDD.

1 respuesta
B

#17 El 1 set de Tsonga ha sido espectacular, llegando al nivel de su maximo de forma. Creo que no ha tenido ningun break en contra antes del tie-break y ha tenido 2-3 bolas de break a favor. Ha jugado solidisimo de fondo, moviendo a Nole de un lado a otro. Muy solido.

Luego llega el tiebreak y 1er punto que saca el, minibreak que consigue Nole. A partir de ahi se ha venido abajo y ha tenido algun chispazo, pero poca cosa durante el 2º set xD

1 respuesta
tokeh

#18 Ok, pues entonces me callo y retiro lo dicho. Me decepcionó bastante el Tsonga de París y tras ver el final del primer set y el segundo ya me había montado una película cerrada de lo que había sido el partido xDD.

YaMBiADoR

63 61 para Roger jugando bastante bien. Esta noche: Delpo-Ferru.

palike_soul

Qué marca viste ahora a Nole, que vi ayer una roja y me quedé soprendido, ya que pensaba que le patrocinaba Sergio Tacchini.
#22 ok gracias, es que no tenía ni idea de qué había pasado.

1 respuesta
YaMBiADoR

#21 cambió hace unos meses a Uniqlo.

1 respuesta
Kr4Zy

Pierda o gane este partido, QUE PUTISIMO AMO ES DAVID FERRER, el tenista mas infravalorado y ninguneado de la historia...

TaNkEabc

lastima de break ahora, pero que grande eres david

shturmovik77

Ponen en pequeñito el partido en tdp para poner la rueda de Mou? WTF

I

Grande Ferru

TaNkEabc

Que pelotas tiene este hombre, es admirable

tokeh

Enorme Ferrer, me cago en Dios xDD.

1
loko_man

B

Partidazo de Ferru

Una pregunta:

¿Cada partido ganado de Copa Master eran 10.000$ o 100.000$?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags