Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

1 comentario moderado
C

En MV se hace apología de la violencia y no pasa nada, vamos a tirar un paraguas a Mou para que aprenda, claro que si.

El odio irracional hacia Mou esta degenerando en una espiral de violencia sin sentido debido a la envidia que se le tiene tanto a el como al Madrid.

Yo creo que deberíamos reflexionar todos y pensar lo que posteamos antes de dar a enviar ya que hay que tener cuidado que hace no mucho vimos un caso de violencia con Tito Vilanova y poco menos se le echa del Pais pero veo que si le cae a Mou un paraguazo al Moro guriato(Alatriste) de Granada le dan casa, pensión y nacionalidad.

3
ISAILOVIC

#5788 me imagino que entre toda la mierda que hay por aquí habrá pasado desapercibido, pero solo puedo decir +1

0n1x

#5788 Yo no lo había leído con tanta mierda que se lee aquí, buenísimo.

loko_man

España y Argentina anuncian los equipos que disputarán la final de la Copa Davis

Por España jugarán Feliciano, Verdasco, Ferrer y Nadal. Granollers y Marc Lopez harán de sparrings.

Argentina apuesta por Del Potro, Nalbandian, Mónaco y Chela, aunque puede hacer cambios (Schwank) hasta una hora antes del sorteo.

No se que hace Verdasco en el equipo. España necesita un doblista como Marc Lopez, Granollers o Marrero para tener un jugador que pueda aportar en el dobles... o si me apuras Ferrero que puede actuar en el indiviudal.

2 respuestas
B

¿Hay ya un hilo del Real Madrid vs Barcelona? para ir poniendo ya
"A ver si ante el Real Madrid podemos sacar algún punto"
Busquets

#5915 3-1 a no ser que estén inspirados los dobles

gloin666

#5915 Te iba a decir que despistar al rival con su

pero veo que se lo ha cortado. Entonces se lo habran llevado para intentar fockearse a las mujeres del rival.

1 respuesta
B

Ladran, luego...

spoiler

http://www.marca.com/blogs/minuto7/2011/11/22/ladran-luego.html

1 respuesta
JoSe_4ever

#5918 Y que eso salga de un periodista de marca...

http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html De hace menos de una semana.

Esto es el futbol, algunos defienden sus colores como pueden y otros como deben.

3 1 respuesta
DarthVader

#5919

2
lxn_

Madre mía, el madridismo se olvida hasta de lo que comió ayer, es increíble.

stuckED

#5910 Hombre, atendiendo a que Mou le llama como 5 veces "payaso" a Alba antes de que éste conteste... se supone que los jugadores se pueden calentar, pero pocos entrenadores creo yo que verás fuera del área técnica insultando a jugadores.

1 2 respuestas
Ga1a

#5922 ¿Eres consciente de que fue Alba el que insultó primero?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5923
SHHHHHH, que eso va contra la teoría de que Mou es el más malvado.

Fdkn

#5922 Es lo que pasa cuando te dicen "Payaso, callate la boca subnormal!", que te picas y empiezas a llamarle Payaso porque encima lo es.

voodoostock


haters gona hate

Mira que hay motivos para meterse con mou, con las perlitas que suelta, pero por celebrar un gol? menudos haters.

nixonE1

A ver yo me considero forofo del Barça, pero Mou no ha hecho nada mal en esa accion.

con lo de payaso si, eso, no.
Tampoco seamos subnormales

Gaseosus

Hace la tira que no me paso y con lo del último partido me imagino como van las cosas xD

Claret

El odio irracional hacia Mou esta degenerando en una espiral de violencia sin sentido debido a la envidia que se le tiene tanto a el como al Madrid.

Vale dew.

sarvadohh

Pablo: "Hay que soñar con ganar la Champions League"

:palm:

Vaya tela Yonki H, deja de meterte tanta mierda que cada dia eres más tonto xDD

1 respuesta
stuckED

#5923 No, ayer se mostró en la tele que Alba después de recibir varias veces el insultito de marras le dijo "cállate la boca", miró a ver si había árbitro alrededor y dijo "subnormal" pero eh, que tú le dices cállate la boca a una persona que ni la ha abierto.
Seguid así, os cubrís de gloria vosotros solos.

1 2 respuestas
Ga1a

#5930 Alba después de recibir varias veces el insultito de marras le dijo "cállate la boca", miró a ver si había árbitro alrededor y dijo "subnormal"

Pero, por qué mientes? Es frustrante :(

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5931
Por que en este foro se puede soltar mierda con total impunidad. Aún espero que borchhhh demuestre como el Madrid provoca que los jugadores se vayan descontentos de sus clubes para pagar menos o que aquí afirmamos con rotundidad que lo de Abidal fue solo por doparse.

Son como la prensa, lo suelto y si cuela cuela, si no me la pela.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#5929 siempre que alguien dice Yonki H me siento aludido, es mi nick en los videojuegos y al pobre hombre siempre lo poneis a parir xDDD pero si, para soltar esas perlas...xDD
#5930 por lo visto alba insulto primero, hay un video mas atras, a mi eso ni me va ni me viene, estaban calienets se faltaron al respeto y ya esta, que mas da quien empezara? tienen la misma carga de responsabilidad ambos
lo de criticar a mou por lo de la celebracion es simplemente lamentable
#5932 "lo de Abidal fue solo por doparse." que sutil

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5933
No sé si se me entiende, no iba por ese lado la cosa xDDDD

Scavenger19

#5917

1
Ulmo

#5932 Lo de Abidal fue una trolleada en toda regla, por mucho q vengais a venderme la moto. Os puedo poner cuando querais 20 causas q pueden provocar un cancer, y casualmente solo os vino a la cabeza el dopaje, pero eiiiii! la deciais como cualquier otra causa.

Dicho esto, la celebración de Mou me parece eso, una celebración, q fuera más o menos eufórica me importa bien poco mientras no se encare con jugadores o con el público, como si se quiere poner a dar volteretas.

1
stuckED

#5931 Mírate el video tú mismo, quién insulta primero?

2 respuestas
Ga1a

#5937 Alba lo llama subnormal cuando se levanta anteriormente, antes de que Mourinho lo increpe. En ese vídeo precisamente no sale, pero el objetivo era sacarte de la cabeza que Mou llamó 5 veces payaso sin que el pobrecito santo de Jordi hiciese nada, cosa de la que hace unas horas estabas convencidísimo.

No obstante, como veo que vas a creer lo que te de la real gana, lo dejo xD

#5939 Me encanta el olor a owned por la tarde.

1 respuesta
Fdkn

#5937

Pues insulta primero Alba.

Ahora que?

3 2 respuestas
borchhhhh

#5932
Que la táctica de Florentino ha sido poner a los jugadores contra su club para forzar su salida cualquier persona medio objetiva lo reconoce .

Y con respecto a lo de Abidal es muy triste que soltaras esa hipótesis por dos motivos :

  • No eres médico y no tienes las pruebas médicas del jugador como para demostrar que su tumor tiene que ver con el consumo de sustancias dopantes.

  • De los casos de deportistas con tumores dudo mucho que ni el 5% se hayan producido por doping pero lo sueltas porque es un jugador del Barça y porque te basas en articulos que el Doctor Quinto encuentra por la web.

PD:Creo recordar que en el caso de Roqué del Betis no te ví relacionando su caso con el doping.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales