Copa Davis - Cuartos de Final: España vs Austria (Del 6 al 8 de Abril)

loko_man

La selección española Mapfre jugará los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis contra Austria. España llega a esta ronda después de superar por 5-0 a Kazajstán en Oviedo, mientras que Austria se impuso en casa a Rusia por 3-2 en la primera ronda de la competición. Será el quinto enfrentamiento entre ambos países, con una única victoria española lograda en 1979. El último precedente fue en 1995, cuando la Austria de Thomas Muster se impuso por 4-1 en Viena.

equipos

horarios

- Viernes, 6 de abril -

12h Primer partido individual

Seguido de Segundo partido individual

- Sábado, 7 de abril -

15:15h Partido de dobles

- Domingo, 8 de abril -

12h Tercer partido individual
Seguido de Cuarto partido individual

Marina DŽOr, Oropesa del Mar (Castellón)

3
Original

Vamos españa ! A estos se los hacen easy and fast

werty

me acuerdo cuando ganamos la primera ensaladera: "esto tardará mucho tiempo en repetirse"

ains, que tiempos.

Todo lo que no sea llegar a la final fracaso, ¡a por ellos!

I

Primer punto para España

tokeh

Puf Melzer... que horror xD.

Ahora luego Ferrer 3-0 a una mano contra Haider-Mauer y mañana veremos un buen dobles entre Marcel/Marc v Marach/Peya. Decían si Marc Lopez arrastraba alguna molestia, así que supongo que en caso de lesión jugará Almagro.

Lolazo87

Menudo palizón. Que bonito juego Almagro.

Y gracias que ha vuelto Carbonell. Partidos al mejor de 5, con Beto Martin, sería para suicidarse xddd

loko_man

Pues yo a Carbonell lo tengo atravesado a muerte. Me quedo con Villuendas o incluso Beto.

1 respuesta
tokeh

#7 ¿Beto antes que Carbonell? Joder xDDDD.

1 respuesta
tokeh

Vaya rebote se han pillao Tipsa y Stepanek xDDD, al final victoria para el serbio en 5 sets.

Por otra parte Argentina palma el primer punto contra Croacia (Nalbandian cayendo contra Cilic en 5 mangas) y ahora Del Potro anda jugando contra Ivo Karlovic.

Los gabachos y los yankis van 1:1, Tsonga se cargó a Harrison pero John Isner le cascó una bonita paliza al errático Simon en 3 sets.

En definitiva, todo eliminatorias preciosas menos la nuestra, joder xD, a ver si mañana vemos un competido partido de dobles aunque sea...

loko_man

#8 Si tio, Carbonell me parece un pedante de cojones.

1 1 respuesta
C

#10 El problema es que dentro de TVE lo tienen en un pedestal y eso que ha dejado en más de una ocasión y sin sentido alguno, en evidencia a los narradores(ya sean Arseni o Nacho Calvo). Me parece que dice cosas a la ligera y sin ver que lo que hacen los tenistas actuales, por mucho que se equivoquen, él nunca hizo ni la cuarta parte.

tokeh

Bueeeno, nadie dice nada pero... palmamos el dobles!

No es que me alegre, pero vamos, a ver si hay más de un periodista que se grapa la puta boca o se corta las manos antes de ningunear a cualquier tenista. Que si les ibamos a pegar una paliza, que si era unn partido de trámite, que si eramos favoritísimos. ¿? ¿?

Marach y Peya son una pareja que, si bien no son top del circuito, sí que ganan sus 2-3 torneillos por temporada como mínimo. El año pasado, en los dos únicos torneos de tierra que jugaron hicieron final (Belgrado) y campeones en Hamburgo. Este año ya han ganado en Auckland.

Lo dicho, que no me sabe nada mal por los periodistas, aunque espero que esta derrota no les afecte a Marc/Marcel ya que son, sin ninguna duda, dos de los mejores doblistas que tenemos.

Sobre las otras eliminatorias lo más relevante ha sido la victoria contundente de Berdych/Stepanek a Zimonjic/Bozoljac en 3 sets, lo que pone a Serbia contra las cuerdas. Mañana partidazo entre Tipsarevic y Berdych.

En la eliminatoria de Francia v EEUU más de lo mismo: Los Bryan arrollan a Benneteau y Llodra (cuanto me alegro...) y mañana partidazo entre Isner y Tsonga (de momento 2:1 para los yankis).

Y por último en el Argentina - Croacia de momento Schwank y Nalbandian estan en el quinto set contra Karlovic y Cilic. De una forma u otra mañana partidazo (y van...) entre Del Potro y Cilic.

Puf, en fin, que vaya eliminatorias de Copa Davis que estamos viendo. Viva el tenis, me cago en tó xD.

Original

esta jugando ferrer - melzer

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/89678692283350.html

que raro que no lo eche tdp :S

1 respuesta
Zin

#13 Lo están echando en la 1.

Kr4Zy

increible el nivel de isner y en tierra batida aunque tsonga no es que sea un jugador de tierra pero ganar a simon y ahora tsonga y en Francia...

PD: Que la chupen los gabachos jajaja aunque hubiera estado bien ganarles alli en semifinales, si nadal y ferru jugaran con los juegos ya pasados

I

Bueno pues puntito para Ferrer y España avanza a la siguiente ronda

Tras el Austinazo toca que vengan aquí los americanos no? mola más ir allí con los folladores y tal, pero bueno

C

en semis!!

tokeh

Ostia puta, mucho ojito con Isner que se ha cascao otro recital en arcilla para enmarcar. Bueno, Tsonga tampoco es que sea gran cosa, pero tiene su mérito.

Pues eso, los americanos en semifinales... John Isner a la cabeza, los Bryan en dobles, y de segundo espada no sé si repetirán con Harrison o que (no es lo suyo ni de lejos la tierra batida).

En las otras eliminatorias Del Potro ha barrido (o está barriendo, no sé si ha acabado) a Cilic con un tenis de muchos quilates. Berdych le ha dado el punto de la victoria a la República Checa tras tres tie breaks contra Tipsarevic.

Así pues:

España v EEUU

Argentina v Rep. Checa

tokeh

Por cierto, el subnormal de Stepanek en todo su esplendor:

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/00088352/copa-davis-tipsarevic-y-stepanek-tuvieron-una-polemica-pelea

Entre él y Berdych hacen que les tenga una manía que no lo sabe nadie. Ojalá los argentinos se los coman con patatas, y sino ya lo haremos nosotros en la final (si pasamos).

Usuarios habituales

Tags