Cotto vs Margarito II (3 de Diciembre)

loko_man

Tras días de incertidumbre la Comisión de Atletismo del Estado de Nueva York le otorgó una licencia de boxeador a Antonio Margarito, asegurando que él finalmente desafiará al campeón de peso mediano junior Miguel Cotto en una muy esperada revancha el 3 de diciembre en el Madison Square Garden.

La comisión tenía sus reservas con respecto a la licencia de Margarito debido a una seria lesión ocular sufrida durante la derrota por puntos ante Manny Pacquiao en noviembre del año pasado. Margarito sufrió un hueso orbital terriblemente quebrado y desarrolló una catarata en su ojo derecho.

El Cotto vs Margarito II pone en juego la corona súper-welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA-AMB).

combate anterior

estadísticas de ambos boxeadores


Miguel Angel Cotto

  • Peleas: 37

  • Victorias: 35

  • Victoria por KO: 28

  • Derrotas: 2

  • Empates: 0

Antonio Margarito

  • Peleas: 46

  • Victorias: 38

  • Victorias por KO: 27

  • Derrotas: 7

  • Empates: 0

B

Ganará cotto, le veo más fuerte, más preparado.
Quizás la experiencia de Margarito no sea suficiente. Espero que no le marque lo del ojo.
Sigo pensando que robaron al mexicano Márquez.

loko_man

Yo no lo veo nada claro, eso si el combate va a estar muy interesante y más después de la polémica del yeso en los vendajes de Margarito.

Por cierto, tenemos un grupo de boxeo en MV.

miniking

Okey gracias por el thread, te puse eso en el otro porque no vi este hilo...como en mv no triunfa mucho el boxeo ni vi el hilo, estaria en la segunda pagina a los 10 minutos de publicarse xD

B

Veo muy subido a Margayeso, con pacquiao no solo iba igual sino que se burló del parkinson de freddie roach y así acabó...

Espero que con cotto le pase lo mismo

3
ekual

habrá que rellenar esto un poco

X

yo le metere pasta a margarito, una cuota de 2.60 es muy golosa.

Genesis1910

Nunca he visto un partido de Boxeo, este será el primero :) A qué hora lo dan?

1 respuesta
loko_man

#8 Será de madrugada... sobre las 4 mas o menos.

2 respuestas
Genesis1910

#9 Si estoy en casa lo veo ^^

n4x0

Vi el pacquiao-marquez y me empezo a gustar ve el boxeo, alomejor lo vere

loko_man

De todas maneras luego lo podreís descargar. Intentaré poner el enlace.

B

¿Soy el único que no le ve la más mínima emoción a este combate? Por amor de Dios, si va a ser un paseo de Cotto contra un tipo que retiraron ya hace unos años y que acepta combates ultrajodidos donde van a inflarlo si o si porque no le dan otra cosa.

1 respuesta
1

yesossss ahiiii

B

LA PELEA SE CALIENTA SEÑORESS!

http://www.marca.com/2011/12/01/mas_deportes/otros_deportes/1322764581.html

Yo creia que se daban de ostias ahí mismo...

1 respuesta
Ux1o

Yo lo voy a ver fijísimo. No me llamaba demasiado pero cuando he visto el video que dice #15. Hype!

Psik0tr0pic0

Ojo con Margarito... Para mi Cotto es favorito pero no descartaria la sorpresa.

loko_man

Stream para ver el pesaje.

http://www.ustream.tv/trboxing

Antonio Margarito 152.5 lb vs Miguel Cotto 152.25 lb.

Johnata

#13 la única emoción que hay es que cotto se tome la revancha... con yeso o sin yeso, MARGARITO LE PASO LA MANO POR LA CARA en la primera pelea.

voy con Cotto pero se la llevara Margarito

n4x0

el combate es la noche del sabado al domingo? yo pensaba que era la del viernes al sabado xD

#21 xDDD ni a mi xd

1 respuesta
PalesTina

#20 A mi tambien me paso, no se me ocurrio que para la hora de la pelea en Nueva York, alli aun es 3 de Diciembre xDD

1 respuesta
miniking

No se como podeis ver a Cotto ganando tan seguros, esta claro que es muchisimo mas rapido y mas tecnico que Margarito. Pero por si no visteis la primera pelea el repaso que le pego Margarito a Cotto quitando los 2 primeros asaltos fue de cuidao.

2 respuestas
loko_man

#22 Yo diria que hasta el sexto ganaba Cotto... luego le metio bien.

PruDeN

Ójala le meta Cotto caña. Por ser Margarito tan bocas.

PD: Que guapos los carteles que se montan para los combates.

-S17-

Hoy Margarito se llevará la madre de todas las palizas salvo que tire de experiencia. Cotto últimamente esta on fire, es mejor boxeador, más rápido, más técnico y el contragolpe que gasta puede reventar fácil al abuelo Margarito. Si a eso le sumáis que va caliente por el tema del yeso..creo que la victoria esta bastante bastante clara.

Por cierto, quien es el manager de Margarito? En menudos embolados le meten..xd

1 respuesta
ekual

#25 eso de que cotto ultimamente esta on fire es bastante discutible, después de las palizas que le dieron pacquiao y margarito no ha tenido nada que le pudiese poner en peligro, lo cual no quita que sea más joven que margarito y mucho más técnico.
Dicho esto, voy con el yesos esta noche, aunque estara la cosa muy complicada xd

F

Estoy pensando en meter algo a Cotto (uno de mis boxeadores favoritos y tengo bastante confianza en que gane) en una casa de apuestas.

Habia pensado en bwin que ya tengo cuenta aunq no he ingresado nada nunca. Si apuesto algo y gano puedo retirarlo ya o hay que hacer algun minimo de apuestas antes de retirar o algo asi?

Me recomendais otro sitio en lugar de bwin o esta bien ahi? pagan a 1'50 la victoria de Cotto.

1 respuesta
loko_man

#27 Pasate por el hilo de apuestas que alli te ayudarán mejor.

B

#22 Bueno, que te peguen con vendas endurecidas con yeso suele congelar un poco la claridad de ideas y la estrategia. De todas maneras, mientras que uno ha estado en la nevera, el otro ha estado luchando y tomando experiencia, sin hablar de que Cotto ha cogido muy bien los kilos.

Scavenger19

El Margarito ese tiene una cara de hostia que hasta yo se la patearia hasta que no pudiese yo mas xD

NSFW

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Celonius
  • miniking
  • loko_man
  • n4x0
  • Johnata
  • ekual

Tags