FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

mkkkl

Yo he soñado con que España gana 2-0. ¿Dónde tengo que firmarlo?

B

Qué nervios... Qué partido el de esta noche. Mirando la imagen del MARCA con todas las fotos de pequeños de los futbolistas se me han erizado los pelos de la nuca. Espero que todo salga bien y ganemos.

M

Pufffff, hoy es el día clave, un día histórico. Es posible que nunca volvamos a ver esto (espero que sí) pero es algo muy grande.

Davor

.

M

Bueno nenes, hoy es el puto dia mas importante de nuestra vida futbolera. Hemos vivido finales de Champions, de UEFA y finales de infarto en La Liga y hasta hemos visto como España ganaba una Eurocopa... pero el Mundial es el Mundial. A disfrutar, a gozar como nunca, a sufrir como jamas hemos sufrido y espero que cuando el arbitro pite el final del partido nos levantemos del sofa, silla del bar, o donde quiera que lo estemos viendo y sintamos la mayor de las alegrias y si eso no es asi, que las lagrimas sean lo mas dulces posibles, pq lo que vamos a ver hoy, es historia viva y dificil de volver a ver una final con nuestro pais representandonos.

VAMOS! PODEMOS!

1
g-sus

Lo que tenemos asegurado es salir en antena 3 o telecinco dentro de 60 años o 70 mas arrugados que una pasa mientras nos enfocan a los ojos que se ven afectados por las cataratas y dicen este hombre vio como españa llegaba a una final de el mundial. jaja

ISAILOVIC

No se porque extraña razon hoy me he levantado bastante tranquilillo, el dia de la semifinal estaba hecho un flan, pero hoy no.

Mal presentimiento, me paso lo mismo el dia de la UEFA del Atletico, ese dia me levante nervisosisimo, pero el dia de la Copa del Rey perdida estaba muy tranquilo, espero que mi tranquilidad sea justificada

2
NeOGeN

Hoy es cuando se cerraran las bocazas de que Premier y Calcio > LFP, demotrando que el futbol español y el estilo de juego de un club español se impone al mundo, hoy es cuando nos coronamos y aseguramos que el futbol español y la LFP es el mejor del mundo. VAMOS JODER!

#1057 para tu tranquilidad, el mundo no se mueve entorno a ti, si tu te caes no significa que una mariposa ha muerto al mismo instante y que hubiera vivido si no te hubieras tropezado xD, además, yo siempre me levanto tranquilo, pero conforme se acerca las 20:15 el cagometro va subiendo considerablemente xD

Jacob_Conde

#1057 Tranquilo ISAILOVIC, que ya pongo yo mis nervios para compensar los tuyos.

No se me va a hacer largo el dia madre mia.

ISAILOVIC

#1058 Todo lo que quieras, pero lo mismo que estamos emocionados por la eleccion de un pulpo yo no quiero tener ese mal presentimiento xD

#1059 Me imagino que en cuanto se me pase esta medio resaquilla que tengo, me duche, me ponga la camiseta azul con el 9 de Torres y me junte por la tarde con los amigos el cagometro empezara a subir considerablemente

Z

Yo hasta que no empiece el partido, no me empiezo a poner nervioso. Ahroa mismo no siento nada de nada, como si fuera otro domingo cualquiera xD

NeOGeN

Pues yo me he levantado más tranquilo porque estoy centrado ahora con la F1, supongo que será acabar la carrera y empezar a cagarme xD

Hardy

Yo hasta que no queda mas o menos 1 hora no noto los nervios. Sigue siendo como un día normal hasta ese momento xD

M

Pufff yo estoy nerviosísimo joder.. y veo el partido en casa de los tíos de un coelga mio... y no los conozco pero me da igual, voy a cagarme en la puta madre de quién sea y voy a saltar y voy a gritar igual xD y luego a las cibeles si ganamos.

Andy

Una pregunta un poco offtopic:

para los aficionados de corazon a equipos que no son el Madrid y el Barsa, cambiariais una Champions/UEFA/Liga de vuestro equipo por un mundial de la seleccion?

L3nn0n

no x dios.. otra vez no xD

NeOGeN

#1065 yo le quito el ascenso a 2º que tubo el Terrassa hace unos años por un mundial xDDDD

ISAILOVIC

#1065 Sinceramente no, prefiero una CL con el Atletico que un Mundial con España (aunque ambas cosas son muy grandes)

Z

:_

tripcorE

#1065 Yo cambiaria todo el palmares del Madrid por un Mundial de España xD

NeOGeN

#1068 te acuso de antipatriotico!!!!

P.D.: para poneros los pelos de punta, EL ESPECTACULO DEL FUTBOL! :___

-MakeA

#1070 hereje!!

vicka

España en google, ya es como ganar el Mundial.

ISA no sientes a Ejjjjjjpaña, indio tenias que ser !

ISAILOVIC

#1071 Estare muy contento si España gana el Mundial, pero entre ganar lo mas grande con la seleccion a ganar lo mas grande con mi club me quedo con mi club xD

De todas maneras es como si te preguntan si quieres mas a tu padre o a tu madre

Hardy

Pues yo descendía al Barcelona y al Tenerife a 2ªB sin posibilidad de ascenso en 10 años a cambio de ganar un Mundial con España, así de claro xD

2
NeOGeN

#1075 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo deshacia el R.Madrid y solo dejaba al Castilla, jubilaba al CR, Higuain y compañia a cambio de un mundial xD

M

Nahhhhh para videos este. Our way of life

Imagenes historicas de las cuales me acuerdo perfectamente de todas aquellas de mi tiempo. El golazo de Bergkamp por ejemplo a Argentina.... los pelos de punta. Muchos de esos momentos los hemos podido vivir ya con los goles de Villa a Paraguay y el gol de Puyol a Alemania.... y hoy bufff no me lo puedo imaginar la cantidad de sentimientos que podemos vivir en tan solo noventa minutos.

_dGr_

¿Sabéis?

Me gusta ver a merengues, culés, sevillistas, valencianistas y demás calaña de este foro juntos por un bien común.

Hoy seremos - oficialmente - la mejor selección del MUNDO.

DiSKuN

yo me acuerdo de ese Holanda - Argentina, que un minuto antes de que marcase Bergkamp, el gran Batistuta le dió al palo :(

ZaGo

Hoy es el gran día del fútbol español, después de décadas de decepciones en el mundial llega el momento de dar un puñetazo en el terreno de juego y disputar una final de un mundial.

A las 20:30 horas y televisado por Telecinco y Digital + se disputará la final del Mundial 2010, Holanda y España jugarán un partido para entrar en la historia.

¿Aún no estás en el grupo de la Selección Española?

Venga hombre apúntate!!!!!

Grupo de la Selección Española

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK