Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

factonni

es normal que haya hecho un pedido a cycling monton hace ventipico días y que todavía no sepa nada al respecto??

1 respuesta
Romosno

Cuanta gente conozco que se mete en bicicletas de alto nivel economico y la usan esporadicamente... eso si que es tirar el dinero. Lo suyo es usar tu mierda de bici durante mucho tiempo y cuando ya veas que no da mas de si te planteas comprarte una nueva. Es del genero tonto empezar en un deporte comprandote algo que aun puedes aprovechar dentro de lo que cabe si no sabes si te va a gustar

kostiaspasa

#1501 ¿Nada de nada? Yo una semana después del pago le mando un correo con el número de pedido y que me pase track (nº seguimiento), normalmente 2 días después me lo da y ya miro en internet para saber por donde va el paquete.

miLo_

#1500 eso hare, mas que nada es ese el uso que le dare, rodar un poco con los amigos

si con el paso del tiempo veo que me gusta el tema y quiero rutas mas chungas entonces mirare algo decente

Catalanet

#1489 Ha vuelto la oferta de la Radon, si la talla 20 o 22" es la tuya has triunfado. Es muy superior a las que has puesto tu.

http://www.bike-discount.de/shop/a58202/zr-team-6-0.html

1 2 respuestas
guigu

Me gustaria vuestra opinion. Est

4 1 respuesta
guigu

Me gustaria vuestra opinion. Estoy muy contento con mi bici de carretera (specialized allez), pero no me gusta nada el grupo de caca que me lleva que es un shimano Sora.

Habia estado pensando en pillarme un dura ace por piezas, comprando una al mes o asi con lo poquin que tengo ahorrado y una vez reuniera todas las piezs montarlo por mi cuenta. Es una tarea dificil eso de montarlo por mi mismo? Por wiggle me sale la cosa por 1200 libras, esta bien de precio no?

Luego si mi situacion economica mejorara me compraria un cuadro de carbono y las 4 cosas mas, lo que me doleria muchisimo es dejarme del tiron 5000 libras asi porque si. Puto vicio caro...

2 respuestas
Enigma_spa

Por 1200 libras guigu ya te comprás una bici nueva! o un pepino de segunda mano.

1 respuesta
Patrikerol

#1507 Hombre, depende, si tienes la pasta para pillártelo de golpe todo el grupo, también la tienes para comprarte una bici de gama media-alta con 105-ultrega- sram apex o rival o campagnolo centaur más o menos, (que al final es lo más economico que te puede salir) ,yo empeze por cambiarme piezas poco a poco y al final sale más caro asi pero, tienes una bici mucho más personalizada, no de serie, más "exclusiva" .No se si te puede ayudar esta idea,yo creo que es a partir de un buen cuadro donde los componentes tienen que acompañarlo, un Dura-ace en ese cuadro , pues , no sé...no lo acabo de ver , la verdad.

1 respuesta
tokeh

Yo... enamorado me hallo de:

A ver si después de navidades tengo reunida la pasta suficiente y puedo sacarla a un precio decente (1500€ aprox.)

4 2 respuestas
miLo_

es normal que sienta que mi culo muere cada vez que salgo con la bici?

es decir, hay sillines y sillines o me tengo que pillar los tipicos culotes acolchados? mi sillin es como el que aparece en #1510 bueno, salvando las distancias claro xD

pero la apariencia es igual

1 respuesta
MONTT

#1505 no entiendo nada sobre tallas... creo que me quedaria grande, mido 1,76 y peso 70kilos xD me dijeron que una M, pero por ese tipo de tallas nose xD. ¿Esa se pediria por internet verdad? gracias

guigu

#1509 Claro, la idea es ir haciéndome la bici poco a poco pero ir disfrutando de los componentes. Sería más o menos así, dura ace pieza por pieza, ruedas de carbono y cuando ya tuviera todo pegarme el estirón final y cogerme un cuadro chulo.

Lo que no puedo permitirme es ni de coña pillarme la bici con esas pretensiones de una tacada, y así pues se lo voy poniendo a la pequeña pero valiente y los voy usando.

En el dura ace, excepto manetas y el juego de platos y bielas que valen 450 cada uno, el resto de componentes no suben de los 200 por pieza

#1508 por 1200 una nueva suerte si tienes carbono y 105, que no está nada mal oye, pero para eso me quedo con la cacharra que tengo.

Enigma_spa

Por cierto, si estás en Reino Unido, mírate como está el tema de aduanas, tal vez te compense pillarte una Chinarello.

H

Empieza a hacer rasca y me gustaría dejar de pasar frío los inviernos en bici.

Todos los inviernos he ido con un chandal y un buff, la pierna derecha remangada para que la cadena no pille el pantalón, y la verdad es que paso frío, sobretodo en la pata remangada que está ahí al aire libre

¿qué me recomendáis? Nunca he vestido un culotte de esos , a mí me gusta darle caña a la bici ¿Deja mobilidad? ¿Qué tal para el frío? ¿Importa que sea o no de marca? ¿se nota la calidad según sea más caro o más barato o eso son pijadillas?

3 respuestas
tokeh

#1515 Importa el tejido pero sobre todo la badana, que es la parte acolchada del culotte.

Sobre la movilidad supongo que lo dices porque nunca te has parado a pensarlo en serio. Sólo tienes que ver a toda la gente con la que te cruzas en ruta, o a los que se dedican profesionalmente a ello. ¿En qué coinciden? 1. Todos van en bicicleta; 2. Todos llevan casco; 3. Todos llevan ropa de ciclista.

Para el frío depende de la zona en la que vivas. A más frío mejor ropa térmica te deberás comprar. Yo pedaleo por el levante y pocas veces he salido con muchas capas, incluso en el peor día de invierno. De todas formas, por concretar más: culotte + perneras, maillot + manguitos, chaqueta impermeable de invierno y si hace mucho mucho frío alguna térmica del decathlon de las que venden en la sección de esquí/snow + braga/buff + guantes largos + cubrebotas si eres del norte xDD.

1
Policho

#1515 para el tema de los pantalones se venden unos chismes de metal/plástico que los protegen de la cadena.
http://www.bicicletasduquesa.es/data/productos/z_rmk-aros-proteger-pantalon_1.jpg
Si no siempre nos queda la mítica técnica milenaria de meterlos por dentro de los calcetines xD

mybek

Yo siempre que me voy con la bici dejo la parte trasera de los tenis llena de grasa...

Se ve que cuando peladeo debo de darle o rozarlo la cosa es que yo no lo noto y despues me miro y tengo los tenis blancos menos la parte de atra un manchuron grandecito de grasa...

Yago

Se puede montar un disco de freno convencional (6 tornillos) en una llanta centerlock?
hace falta algún adaptador?

1 respuesta
Krakken

#1519

Sí, necesitas un adaptador que se pone en el centerlock y permite a éste acoplarse el disco de 6 agujeros.

pontaeri663

#1511 Es normal si son los primeros días que sales con la bici, de todas formas es altamente recomendable que te hagas con un culotte, irás mucho más cómodo.

#1515 Te recomiendo ropa de ciclista... irás mucho más cómodo.

factonni

que candado me recomendais comprar y sobre todo donde??? quería uno de estos rígidos bastos que haga falta una radial para cortarlo, pero suelen ser caros, conoceis alguna web guapa para este tipo de cosas?

1 respuesta
pontaeri663

#1522 Los mejores son los candados en forma de "U", como éste:

#1524 Eso ya no lo sé, la verdad que todos de este tipo son un poco caros pero si vas a dejar la bici muchas veces atada es lo mejor y a la larga lo agradecerás. Espero que tengas suerte ;)

1 respuesta
factonni

#1523 si a esos me refería, quería saber si hay algun sitio bien de precio digamos, porque los he visto carísimos

1 respuesta
loko_man

Os dejo por aquí la revista digital de MTBpro Magazine. Tiene buenos reportajes y está entretenida.

2
k0st0

#1507 pilla ultegra xD

#1510 no te sale más a cuenta mirarte la cube agree gtc 2012? la airium lleva 105?, pesa más y sobretodo peor rueda. El acople de las aerium es de los malillos.
Yo me pille hace poco la gtc agree pro con ultegra por 1500.

1 respuesta
tokeh

#1526 Si te digo la verdad como todavía no dispongo de la pasta no me he puesto a mirar en serio.

Sí que tengo claro que será una Cube porque mi tendero trabaja sobre todo con esa marca y porque me ajustará el precio lo que buenamente pueda. De todas formas aunque pueda salirme la misma bicicleta 100 o 150€ más barata por internet o en otra tienda se la voy a comprar a él. La proximidad, la confianza y el buen trato es algo que valoro muchísimo.

En cuanto a la compra de una bicicleta de carretera la GTC Agree Pro puede estar ligeramente por encima que la Aerium Pro en cuanto a componentes, pero me interesaba una bicicleta más enfocada al triathlon. De hecho todos mis compañeros de ruta son de montaña, y yo tengo ahí la espinita del triathlon que espero quitarme el año que viene sí o sí xD.

1
mahc

Yo en cuanto a grupos he tenido shimano, pasé por campagnolo. Ahora de hecho, tengo en todas las bicicletas montado campagnolo. Y ahora, me he decidido a pasarme a SRAM, me tiene enamorado y eso que aún no lo he probado. Me he comprado un grupo Sram Force, que espero tener este jueves para montarlo en un cuadro de ciclocross Giant TCX que he comprado hoy y unas ruedas de perfil de 50 de carbono para tubular. También he comprado otro juego de ruedas de tubular y varios juegos de tubulares. Podemos decir que si, que esto es caro, yo hoy he tirado la casa por la ventana pero bien feliz. He pasado tiempo ahorrando y currandome el conseguir la pasta para montar esta bicicleta.

Lo próximo montar SRAM en la de carretera, pero todo se andará en lo próximos meses. Tengo un cuadro Goka Zero.9, y la verdad que es genial, pero me veo raro y creo que lo voy a cambiar. La verdad que reponde genial en todo tipo de terrenos pero de esto que no me veo agusto. Estoy indeciso pero creo que cambiaré. Me absorve la vida esto de la bicicleta...

1
loko_man

Yo quiero esta:

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1529 Pero si acabas de estrenar bici!!!! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM