Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Morkar

¿alguien ha probado estas camisetas térmicas?

Estan a 10€ Oo

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_49538.htm

1 respuesta
tokeh

A mi el material del lidl me da repelús... nadie vende duros a cuatro pesetas, y menos a dos.

Ni con un palo xD.

2 respuestas
Iwywnsb

Bueno, el 10 de noviembre me compré una braga para el cuello por eBay de estados unidos, enviado desde China, me han llegado hoy. Mañana si no llega el culotte abro reclamación en PayPal.

Morkar

#1862

Según me comentan las camisetas térmicas del lidl están fabricadas por Hellyhansen (una marca de ropa de montaña, sky, etc..)

Policho

#1862 Hay veces que está de puta madre eh, por ejemplo mi hermano compró unas gafas por unos 6-8€, que no eran ni mas ni menos que unas cratoni de 45€ xDD Y como las gafas también han vendido cascos y demás, todo es mirarlo.

1
kostiaspasa

#1861 En Sprinter/Decathlon las hay por 15€ y son de buena calidad.

CaNaRy_r00lz

#1859 Yo tengo uno muy parecido a ese pero es que tiene acolchamiento 0 y me hace un daño enorme xDD

#1858 si es una de las cosas que mas me gustó que es "esbelto" y no el tipico enorme de bici de paseo que ademas lo encuentro incomodo, como los de las bicis de los gym

#1869 cuanto $ ? y se vende en el deca¿?

1 respuesta
Nmiekax

yo tengo una windstoper térmica interior del lidl que efectivamente es hellyhansen

1 respuesta
aNNiBaL

The best:

1 respuesta
dorno

#1868 Hellyhansen? quiero saber esas ofertas!

2 respuestas
Morkar

#1870

En #1861 lo he puesto.

1 respuesta
sickxk

#1855 Ya, a mí también me cogía la dirección de PayPal, pero en esa ocasión la cortaron o se comieron esa línea y casi queda el paquete en el limbo.
Reclama porque reintegran el dinero al momento.

Nmiekax

#1870 Alguna ropa térmica del Lidl es HH. No se más de ofertas, mírate el catalogo de las ofertas que tengan mensualmente. La gente de lidl suele traer cosas de bici por lo general malillas aunque por lo menos son made in Germany pero de vez en cuando te encuentras con chollazos xD.

1 respuesta
nixonE1

#1873 Como que en el Lidl venden HH? Una termica nueva Helly se te va a mas de 40€, y la DRY, no la WARM

Nmiekax

Vale lo pongo ahora mejor que estaba con prisa.
Yo tengo una camiseta térmica windstopper de lidl de marca blanca que es exactamente calcada a una HH que tiene mi santo padre.
Y también tengo unos leotardos tela de malos a cojones que sirven para entretiempo y no para invierno del lidl.
Solo me ha salido buena esa puta térmica windstopper

1 respuesta
dorno

#1875 este viendo la marca i todo siempre se me pasan las ganas ni de mirarlo xdd pero las termicas si que me interesan es la que comenta #1871?

CRIVIT

Nmiekax

no. es una con un refuerzo solo en el pecho a lo windstopper. yo la compre hace meses

Morkar

Según me comenta un amiguete, que de bicicletos no tiene ni idea, pero algo de ropa para hacer snow si pilota, me ha comentado hoy que las termicas del lidl que puse antes estan fabricadas por hh. (no me hago responsable de sus palabras)

Mañana voy a ir con el al lidl y me voy a comprar 2. Ya os comentare la calidad.

1 respuesta
Nmiekax

las térmicas esas que anuncian son una mierda

dorno

#1878 yo tambien vi las termicas estas y no me molaron nada, pero bueno por ese precio mañana me pasare a mirar

Yago

no sé si ayuda pero yo me compre un traje de aguas del lidl (rojo con hueco para mochila) y al principio contentísimo pero luego, a los 4 meses o así me compre el de "toda la vida" del decathlon porque me aburrí del otro y le da 1000 patadas xd

ChaRliFuM

Yo compré en el Decathlon unas cuantas térmicas de las de 15€ y aunque no son nada del otro mundo para salir estos días de invierno en los que todavía no hace mucho mucho frío (5-10 ºC) con: Térmica + camiseta + maillote de invierno yo no paso frío xD

X

Yo hace poco compre este maillot en el Decathlon y me va de puta madre. Suelo ponerme una camiseta larga típica de monte (de las transpirables) debajo. He andado rodando entre 5 y 10 ºC y la verdad que perfecto. Con viento norte o bajando se nota un poco de frío, pero sin llegar a ser desagradable.

Para temperaturas ya más extremas tengo un cortavientos tocho de monte. :P

PD: Eso sí, la parte blanca del maillot se guarrea como ella sola. XD

aNNiBaL

#1867 unos 75€ y no es del Deca

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1884 joe macho me parecia caro 42€ por un sillin y te me vas a 75€ que yo no le voy a sacar tanto partido xD y encima eso seria mas caro casi que mi bici entera xDDD ando buscando algo bastante comodo y barato, no se si puede existir pero bueno, incluso he pensado comprarme uno medio comodo y meterle una funda de esas xDD

#1886 si, eso lo se, pero la cosa es que antes pesaba 140 ahora 93 y no tengo grasa en el culo xDD es decir, tengo piel - nervio - hueso nada mas xDDD y yo la bici no la quiero para hacer "travesias" si no para ir a sitios por la ciudad

1 respuesta
Romosno

#1885 Mi consejo es que te compres un buen culotte con una buena badana. Si te duele el culo acostumbralo al dolor y se te pasará. Todos hemos empezado así y te aseguro que agradecerás el poder sentarte en prácticamente cualquier sillín de aquí a unos meses.

Al principio el dolor es duro de aguantar pero te puedo asegurar que yo con 15k km en mi primer año en bicicleta lo terminé superando en los 3000 primeros.

1 respuesta
pontaeri663

Ya disponible el primer número de la revista gratuita online MTB Race.

Para verla Online: http://issuu.com/mtbrace/docs/mtb_race_0__issuu_?mode=window&backgroundColor=%23222222
Para descargar PDF: http://www.themtb.es/mtb_race_0.pdf

MONTT

Acabo de llegar del Lidl. He comprado 3 termicas ( no todas para mi) 10€ cada una, y unas gafas que pusieron mas arriba de la marca CRIVIT, por 8€, habia mas de 10 modelos distintos, y estan perfectas con 3 juegos de cristales.

1 respuesta
factonni

#1888 gafas de sol o transparentes?
si son de sol, son de calidad? o te arderán las retinas a la segunda salida?
lo pregunto en serio, porque si son buenas me compro unas seguro

1 respuesta
X

Hora y media para limpiar una rueda con (por lo menos) 15 años de mugre acumulada. Not bad. XD

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM