MMA - Actualidad

p4l3rm0

never leave it to the judges.

pR0gR4m3R

BRUCE BUFFER EN SU SALSA, OSTIASSS

miniking

SE MA CORTAOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO

pR0gR4m3R

Y que cojones hace Anderson Silva??

Vamos ostias, dejate de posturitas

miniking

Vaya tela... xD

spoiler
p4l3rm0

Los payasos al circo.

eisenfaust

Por favor que alguien llame a Sonnen (R) para salvar este evento.

p4l3rm0

Entre los payasos de los jueces y el payaso de Silva, he tenido la sensación de haber estado contemplando el puto Circo Mundial en vez de un UFC.

Si hubiera pagado por esta mierda, a estas alturas estaría yendo a buscar la recortada para liarme a tiros con alguien. Paso de esta mierda, me voy a ver el futbol.

pR0gR4m3R

Te lo juro, es para que uno rece porque Maia conecte el golpe de su vida, y Silva se vaya con sus payasadas a tomar por culo

Es que se merece perder el combate por una tonteria y que se fuera a mamarla

miniking

2 cosas, Maia te dan la oportunidad de tu vida y te dedicas a hacer sombras?

Silva eres un gilipollas me cago en tu puta madre.

pR0gR4m3R

#3010 Yo creo que Silva es que gana psicologicamente al rival, si no, dime que tio se pone de rodillas delante del otro asi a lo chulo, y le cae un par de ostias

Pero es que Silva tiene unos brazos largos y rapidos, que si le hubiera salido de las pelotas, hubiera terminado esta pelea antes de llegar al final de los 5 rounds

Lo estaba diciendo Joe Rogan en la retransmision "Dana White lleva unos minutos mirando al representante de Silva con cara de pocos amigos"

St3in3R

Joder que decepcion -.-

Los 2 primeros rounds en la linea de Silva con sus vaciladas pero macho... hay un limite. Deseaba con todas mis ganas que en un arranque Maia conectara un par de golpes y lo mandara a sobar...

Ale, a ver el futbol.

p4l3rm0

VOTA REPUBLICANO!

MaRaNeLL0
spoiler
kOnOrZ

Ha sido el UFC más... indignante que recuerdo, madre mía...

Debi4n

Joder, mira que hace tiempo que no posteo por aquí, pero es que lo de este fin de semana... es para echarse a llorar: BJ Penn irreconocible y bien derrotado por un Franky Edgar que tampoco estubo increíble ni falta que le hizo. Y lo de Andersion Silva... por favor, lo que podria ser este hombre si quisiera ponerse serio, y solo el numero 1 p4p payaso of the world. Irrespetuoso con los rivales, con los aficionados, y con el deporte en general. Hasta Dana White en la rueda de prensa posterior al evento estaba avergonzado. De sus 11 peleas en UFC, realmente ha peleado, lo que se dice pelear, solo contra Rich Franklin 2 veces, Henderson, Marquardt, y con el siempre irregular Griffin. Todas las demás peleas contra gente que no han sido top (Leben, Lutter, Irvin) o simplemente dedicarse ha hacer un circo como con Cote, Leites o Maia. ¿Y aún hay gente que se cree que este hombre es el mejor del mundo?

Ojalá valoreis más a los auténticos campeones como GSP, Fedor, Mousasi, etc. gente que ama y respeta realmente el deporte y a todas las personas que estamos metidos en esto de una forma u otra.

LoTioN
spoiler
M4v3rikj3j3
spoiler
kOnOrZ

Usad el comando spoiler, que para algo está y lo estamos usando todos...

p4l3rm0
zashael

Para los que quieran descargar el evento de ayer:

UFC 112: Invincible

MAIN CARD

* Champ Anderson Silva vs. Demian Maia (for middleweight title)
* Champ B.J. Penn vs. Frankie Edgar (for lightweight title)
* Matt Hughes vs. Renzo Gracie
* Rafael dos Anjos vs. Terry Etim
* Kendall Grove vs. Mark Munoz


PRELIMINARY CARD

* Phil Davis vs. Alexander Gustafsson
* John Gunderson vs. Paul Taylor
* Nick Osipczak vs. Rick Story
* Brad Blackburn vs. DaMarques Johnson
* Paul Kelly vs. Matt Veach
* Mostapha Al Turk vs. Jon Madsen
Resultados
Apuntes de UFC 112:Invincible
zashael

Perdon por no poner info del streaming ayer, pero ya lo puso otra gente (gracias) y estaba liado trabajando.

MaRaNeLL0

#3020
Si, y tb según eso Shogun gano a Machida... una maquina no controla ni la pegada, ni el daño, ni el control del octagono etc etc.

miniking

You're Dana White. Who do you give Anderson next? justin timberlake...coz i think anderson is more interested in dance-offs than fights. xDDDD

spoiler
kOnOrZ

#3023 No dijiste lo mismo con el Machida vs. Shogun... :P

MaRaNeLL0

Solo me refiero, que el fightmetric no tiene ningun poder, por que no es ni la primera ni la última vez que veremos los jueces haciendo puntuaciones completamente distintas.
Y reconozco que en esta pelea yo vi ganador a BJ la verdad (igual que vi a Shogun ganador), pero los jueces son los jueces, no me gusta nada BJ, así que por mi parte contento.
50-45 buena puntuacion xDD , y las de Anderson ni las han querido dar, pero le tendrian que haber restado 1 punto, se hubiese cagado xD

eisenfaust

p4l3rm0

xDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Visto por fin el UFC 112.

spoiler
p4l3rm0

http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=4281

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags