MMA - Actualidad

zashael

#3119 Tambien es mas pequeña la jaula :c

p4l3rm0

#3121 Verdad a medias, ya que la mayoría de UFNs utilizan un octágono del mismo tamaño que el de WEC :P

zashael

#3122 No sabia eso O_o pues igual tambien con el tema del esquema de color parece mas amplio y todo.

Yeahh

Alguno fue al campeonato nacional de grapling?

p4l3rm0

#3124 Yo no, pero un compañero de entreno se ha sacado oro en sambo el hijoputa xD

Yeahh

A ver si pillo los videos, de canarias se han llevao casi todo. Yo no fui por lesion, por cierto en que gym estabas tu palermo?

zashael

#3126 Lo podrias subir a algun lado, por curiosidad y tal? :c

p4l3rm0

#3126 No para grappling donde nos juntábamos unos cuantos conocidos, aquí no hay nada establecido, no hay tradición. Unas veces en el Michel, otras Okinawa, Nuñez, con un chaval en Solares que entreno con Ezequiel y Tito... Esta muy mal la cosa, aqui todo es porrada na cara.

M4v3rikj3j3

Reaultados campeonato de españa de grappling

spoiler
zashael

Anda, conozco a uno de hace unos años de la lista esa.

kOnOrZ

Yo a ver si encuentro un puto curro estable y me meto al Gimnasio Barceló a hacer un poquito de BJJ... arf.

pR0gR4m3R

Bueno, Tito Ortiz fue denunciado y arrestado por Jenna Jameson por, supuestamente, haberla pegado

MaRaNeLL0

Personalmente, un ex-campeon de UFC, que vuelve a TUF que vuelve a las grandes peleas, que esta en su segunda juventud, dudo que eche a perder su carrera, ademas si te pegan y crees que te van a matar que coño haces en la casa con el, te vas y luego llamas a la policia no llamas con el ahí.
Jenna aparte de comer ****** bien tb es buena teatrea creo yo.
A ver que dice la poli :)

zashael

Un armbar le hizo :c

Hardy

De ser verdad me parecería una cagada enorme de Tito ahora que volvía a estar presente con su participación en TUF.

p4l3rm0

Le habían echado de TUF antes de que pasase esto así que... De todas maneras no convirtamos este hilo en un puto "Sálvame", sinceramente me importa un pepino la vida privada de la gente y menos la de la tragasables esta.

miniking

#3136 No se va a convertir en un salvame, pero porque le habian echado P4lermo?

sudoGenkii

a mi modo de ver lo estaba haciendo bien el cabezón en el TUF.

y eso que lleva la mala pecora en el codo tiene pinta de que le ha agarrado y zarandeado sin mas.

p4l3rm0

#3137 No lo han dicho para que la gente lo vea si quiere enterarse. Yo sospecho que ha sido una enfermedad.

NocAB

#3138 Creo que ella lo que dice es que la agarró del brazo, la zarandeo y la tiró.

Y que un bicharraco como Tito Ortiz zarandee no creo que sea poca cosa... Sobre todo a una flacucha con pintas de yonki como Jenna Jameson.

Pero no me extrañaría nada que fuera una discusión porque ella sea una yonki como dijo Tito Ortiz en la rueda de prensa.

Ya se verá lo que dice la policía, el fiscal, el juez o quien tenga que decir algo.

zashael

Se habia rumoreado una gripe rara en su dia, por unos comentarios en el twitter si mal no recuerdo ¿Entraba Franklin de reemplazo, no?

MaRaNeLL0

A ver, no se sabe si quiera si le han echado de TUF.
Lo que pasa es que alguien de la limpieza del gimnasio, filtro una imagen de Franklin con Chuck en unos de los carteles del gimnasio.
De ahí se sabia que Franklin era el que iba a pelear con Chuck y no Tito, de ahí empezó toda la rumorologia y tal, no se sabe nada, si le echan o no, si se enferma o no, si la lia tanto y le echan, lo único que se sabe que el que pelea con Chuck es Franklin.
Ya te digo yo que si te zarandea a mala leche un tio como Tito a una chiquilla como Jenna en vez de una codera le hace falta varios kg de yeso xD

sudoGenkii

pues bien que aguantaba penetradas en el culo y semi-violaciones... venga no me jodas.

zashael

St3in3R

Gracias por los enlaces amiwito!

zashael

np colegurcio!

Hardy

Sobre el TUF.

spoiler
sudoGenkii
spoiler
zashael

#3148

spoiler
eisenfaust

Crearos un puto thread aparte para tratar temas del TUF u os meto spam del Shooto amateur. Jrazias.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags