MMA - Actualidad

p4l3rm0

#3150

kOnOrZ

Pero por que, si es MMA y se mete entre spoiler?

miniking

#3150 Esto es MMA Actualidad y si para 4 gatos que somos y que posteamos 1 vez a la semana nos vamos a liar a abrir threads vamos apañaos.

p4l3rm0

#3152 Por que somos unos elitistas de mierda y no consideramos TUF como MMA, sino como espectáculo/chorrada/puticlub mas propia del foro de TV, o incluso FEDA :cool:

1
St3in3R

Nos vamos a postearlo al de WWE? xDDD

Sobre el tuf... solamente decir que I love cardio -.-

p4l3rm0

En la comunidad del juego de UFC están repartiendo códigos para descargarse ya la demo del Undisputed 2010. Podéis probar si todavía quedan códigos, sino la semana que viene estará para todo el mundo en los bazares:

http://community.ufcundisputed.com/

A la noche o así posteo impresiones.

miniking

#3156 Este año a lo mejor me gasto dinero en esa puta mierda...que les den.

Espero el de MMA de EA

MaRaNeLL0

Asias palermo, ayer aun no la habian liberado, ya tengo code :D
Bajando ;)

eisenfaust

Hijos de puta y mi 360 en España.

p4l3rm0

#3157 Pues en el ultimo Shitforce que utilizaron el juego en las demostraciones antes de las peleas, tenía mas mala pinta que la pierna de Faber...

#3158 Te has librado porque se me ha acabado el gold del live!, sino te petaba el cacas en el online.

#3159 Por que lares andas maricona?

Dabra4hire

#3160 Lo dudo

kOnOrZ

La verdad es que si que tenía pinta de truño total el MMA de EA xD

zashael

El jueves tuvo lugar el cuarto evento de la segunda temporada de la promoción Bellator, que contaba con la siguiente card:

Bellator XVI:
MAIN CARD

* Bryan Baker (185.5) vs. Sean Loeffler (186)
* Alexander Shlemenko (184.5) vs. Matt Major (184.25)
* Ryan McGivern (185.25) vs. Jared Hess (185.25)
* Eric Schambari (184) vs. Luke Zachrich (183.5)


PRELIMINARY CARD

* Rudy Bears (173) vs. Brent Weedman (170)
* Brian Davidson (136) vs. Danny Tims (135)
* Demi Deeds (161.25) vs. Eric Marriott (160.5)
* Drew Dober (169.75) vs. Nick Nolte (170.75)
Resultados Bellator XVI
Apuntes de Bellator XVI :x
M4v3rikj3j3

#3161 0o!!! si no la entrado gangrena en la pierna de milagro

zashael

Editado #3163 con enlaces.

MaRaNeLL0

#3164
Si buscas fotos veras que luego le hacen un drenaje (vamos le pinchan) para que pueda salir sangre, increible jaja

NocAB

Eso de qué es? De su combate contra Aldo?? :O

zashael

Si :c

M4v3rikj3j3

si mete esas patadas , tirando faltas ... precision no tendra pero fuerza riete de Roberto Carlos

Hardy

Por cierto, alguien puede decirme cómo visitar ufc.com sin que me redirija a ufcespanol.com?? es que tengo la sensación de que la versión hispana va con mas retraso al actualizarse.

MaRaNeLL0

Creo que no se puede, tienes que ir y en la de ufcspañol pues darle a la version americana en la barra de arriba cada vez que la visites, es un coñazo pero bueno
Y UFC Undisputed 2010 traducido al castellano, yo lo quiero en ingles!

MaRaNeLL0

En Bwin dan 4,3 euros por euro apostado a favor de Yusuke Kawaguchi 11-1 , que pelea contra Mariusz Pudzianowski 1-0 (El hombre mas fuerte del mundo).
La verdad es que me tienta mucho, en mma-core podeis ver peleas de ambos, que opinais?

melonz

Si alguien entrena por Madrid que avise, en breves empiezo a ponerme en serio con el mma dejando más de lado el karate y el boxeo. Estaría bien compartir opiniones etc o quedar para MV-grapplear algún día : P

Dalamar, date por aludido que no lees los mps : P

Hardy

#3171 Gracias!, no me había fijado en esa opción arriba ;)

p4l3rm0

#3172 Kawaguchi by kneebar.

MaRaNeLL0

#3175
Enserio lo ves por sub?? No tiene ninguna en su record eh

Raiot

Yo abro siempre la pagina de ufc desde google dandole a en caché, así va directamente a la pagina en inglés xD

p4l3rm0

#3176 Easy money :si: Oye tu veras, luego no digas que no te lo dije...

p4l3rm0

1 man, 1 cup:

Acepto apuestas con el Machida vs. Shogun y el que pierda se tome un cubata de orín de estos.

zashael

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags