MMA - Actualidad

zashael

#3239 Nop, lo tiene Overeem lo que llevara 2 años sin defenderlo xDD

p4l3rm0

El campeón ha sido durante los últimos casi 3 años y es Overeem. Aunque no por mucho tiempo.

kOnOrZ

Ahms, pues creía que lo tenía Rogers y que Fedor se lo quitó, no sé porque tenía el recuerdo de Fedor con el cinto al final del combate.

MaRaNeLL0

Pk Fedor tiene el cinto ese del WAMMA que se inventaron, pero el de Strikeforce lo tiene Alistair Roidreem

eisenfaust

Übereem, inculto.

p4l3rm0

"The Reem" para los amigos.

sLash0rz

¿A qué hora son los eventos?

Dabra4hire

Debut de Braulio Estima uuuuuuuuuuuuu

Ubereem via rape choke KO

zashael

Actualizado #3235 con descargas.

El evento de Shine Figths: Worlds Collide finalmente fue cancelado.

kOnOrZ

Sobre Strikeforce

spoiler
MaRaNeLL0

NeV3rKilL

Me gustó más el strikeforce que el bellator.

eisenfaust

http://mmajunkie.com/news/19201/chael-sonnen-claims-victory-in-oregons-republican-primary-election.mma

p4l3rm0

CHANGE

zashael

A ver si sale Wandy con esta version del sandstorm xDD

p4l3rm0

Lo clava el hijoputa xDD

Best entrance song ever BTW.

kOnOrZ

Que crack el pavo xD

Pero Palermo, discrepo, la mejor entrance ever es esta:

Y en general todas las de Herring se salen xD

Johnata

no vendria mal ver ufc con el estilo de las entradas de PRIDE... :qq:

zashael

Hardy
TUF
kOnOrZ

Nadie echa de menos este temazo? :____(

p4l3rm0

Sólo los nostalgiafags de pacotilla como vosotros.

Por cierto, en temas de entradas, producción y espectáculo: K-1 Hero's >>>>>>>>>>>>>>>>>>PRIDE.

No es su mejor entrada, pero si el mejor tema musical: G&M Project - Sunday Afternoon

MaRaNeLL0

#3261
Gracias, creo que ya va siendo hora de sustituir mi cancion de Ryu Stage (Street Fighter) por esta :P

zashael

#3262 Queda jodidamente epico xDD

Teriyaki

os vais a comprar el ufc 2010 que sale mañana??

sudoGenkii

joder es ver de nuevo un vídeo de sudogenki y sentirme orgulloso de llevar su nombre de nick :**

el UFC 2010 he estado jugando a la demo bastante,pero soy demasiado freak con el street fighter como para viciarme tb a los UFC,aunque molan mucho.

p4l3rm0

Yo le tengo reservado para 360 en zavvi.es, pero en fecha de envió estimada me pone que para el 28.

Habrá que montar un camp mediavidero para el online o algo no? Propongo llamarnos los afrancesados grasientos :D

kOnOrZ

Yo si lo pillo lo pillaré mucho más adelante, porque por lo que pude ver en la demo sigue teniendo los mismos problemas: una dificultad absurda en los niveles más jodidos y una pelea contra un dummie en los más fáciles...

MaRaNeLL0

Lo has pillado ya Palermo?? Mañana lo compro pues :D

kOnOrZ

Señoras y señores, Palermo, Maranello, Zashael y un servidor tenemos el honor de presentaros Red Corner.

En el blog, que aún está recibiendo los últimos retoques, trataremos toda la actualidad de las MMA: Eventos, combates destacados, noticias, rumores, descargas...

Intentaremos hacer análisis Pre y Post combate de los combates más interesantes, artículos, rankings, e incluso si podemos alguna entrevista que otra (eso si, somos conscientes de nuestra limitaciones, las entrevistas serían a personajes del panorama nacional)

Así pues, os invitamos a todos a daros un paseo por nuestro rinconcito y a ver si poco a poco y entre todos la cosa se va animando y hacemos llegar a más gente este tremendísimo deporte.

Un saludo!

http://redcorner.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags