MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

OuTLine

acabo de llegar de fiesta y me uno justo para ver a jacare... como se nota q el bjj no da mucho dinero ni en brasil, jacare dopandose y metiendose a MMA nunca me hizo mucha gracia pero bueno la ultima victoria suya me sorprendio GO

St3in3R

Pues nada, a dormir.

spoiler
kOnOrZ

#302

spoiler
M4v3rikj3j3

vaya pastelon de Strike Force

NocAB

Acabo de ver WEC 50.

spoiler

Si tenéis por ahí enlaces de descarga de strike force ponedlos por favor.

#306 Gracias. :)

zashael
2
p4l3rm0

Ahora resulta que Shitforce no sólo no hizo análisis para la detección de sustancias dopantes, sino que algunos luchadores hicieron uso de botellas de oxígeno comprimido durante la pelea.


Por desgracia para Lashley, no tenían de su tamaño y la botella de submarinismo mas cercana en Texas estaba a mas de 500 millas.

MaRaNeLL0

Realmente no creo que tuviese que ser considerado dopante el oxigeno, eso si los analisis debian o deben haberlos hecho, espero.
No entiendo por que no se usa en mas deportes el oxigeno, te debes recuperar como un cohete.

M4v3rikj3j3

Menudo chiste de empresa

Hardy
Strikeforce
B

Buenas,

Antes de nada, ya he leído #1 y #2, así que os cuento. Me gustan las MMA, practico artes marciales y me gustaría introducirme en la "scene" del mundo competitivo, es decir, me gustaría saber quienes son los luchadores que compiten, de que trata cada liga, programas, fichas de cada jugador etc...

Los que estais más metidos en esto, a que webs recurrirís para esto? Vamos, cual sería la biblia de alguien quien quisiera introducirse en esto?

Un saludo!

1
kOnOrZ

Para fichas de luchadores puedes consultar Sherdog, también meten noticias y tal.

Johnata
eisenfaust

No pienso ver el video porque una de las cosas que dan mas vergüenza ajena en este mundo es ver a Tyson abrir la boca. Pero pasaran cien aäos y seguiremos sin ver a alguien como el en las MMA.

MaRaNeLL0

#314
Pues te sorprenderias lo "normal" que parece en el video, nada de haciendo el panoli, muy majo, es mas reconoce que moriria si luchase en MMA xD. Sin pegada de Mike, sus HL se salen xD

zashael

Este fin de semana se celebra el evento UFC 118. El evento esta encabezado por el combate por el título de los ligeros entre el campeón Frankie Edgar y el ex campeón Bj Penn en una revancha del evento UFC 112 celebrado en Abu Dahbi. Sin embargo el comain event entre Randy Couture y James Toney, vendido por parte de UFC como "UFC vs Boxing", le ha quitado todo el protagonismo al main event, en gran parte gracias a las declaraciones de "Lights Out". Por último destacar que la pelea entre Kenny Florian y Gray Maynard determinará el próximo aspirante al título de los ligeros.

Card
miniking

Vamos a hacer de Rappel xD.

BJ hara otra puta mierda de pelea.
Randy y el gorila en el 2º asalto ya estaran rebentados abrazandose contra la reja.
Kenflo hace una buena pelea y gana por KO.

PD: Estara bien leer esto el domingo por la mañana jaja.

Hardy

Ojalá me equivoque, pero veo casi imposible que Edgar vuelva a ganar a Penn.

Me da que va a terminar igual que la revancha entre Serra y St-Pierre.

zashael

Por decir :c

Penn > Edgar tko@rd3
Couture > Toney sub@rd1
Florian > Maynard sub@rd2
Diaz > Davis tko@rd2
Maia > Miranda sub@rd2

Hardy

Mi pronóstico:

Penn > Edgar tko@rd4
Couture > Toney UD
Florian > Maynard sub@rd2
Diaz > David tko@rd3
Maia > Miranda UD

1
Johnata
chuan

zashael ahi se podra ver en directo? sino mañana seguramente en mma-tv se podra ver

zashael

#322 ahi te ponen varios enlaces para verlo :c (si, por mma-tv tb)

kOnOrZ

Ayer en el Fight Night Round 4 me tocó luchar contra James Toney, me costó, pero gané por puntos :D

NocAB

Qué ganas de verlo. :)

A qué hora será? Hacia las 4 (hora española)?

zashael

En UFC pone que faltan 15 horas, lo que me deja un poco roto :s

NocAB

A las 11h de la mañana de mañana? :O

Mejor. :)

p4l3rm0

A las 3:00 preliminares en Spike y a las 4:00 la main card, como jodidamente siempre.

Este viaje voy a poner 2 unidades en cap. América, 1 en BJ y Kenflo y quizá media en Miranda y lil Diaz.

MaRaNeLL0

BJ Penn : Sub@3rd
Kenflo: TKO@2rd
Maia: Decision
Diaz: Decision
Randy: Sub@1st

pR0gR4m3R

Sres, una gran noticia en lo personal como MMA fan

Si todo va bien y consigo una entrada, estare en este evento el dia 23 de Octubre

Ya que en esas fechas, seguramente, estare por Anaheim por motivo de la BlizzCon2010 (22 y 23 de Octubre), aunque tambien todo depende de los horarios de eventos, ect..

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags