MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

p4l3rm0

No se que jugada de GSP me hablas. ¿La de que tiene sexo consigo mismo antes de las peleas? Y todos sabemos a estas alturas que "consigo mismo" en realidad quiere decir con un negro zumbón de 2 metros y pene mandinguesco...

Si es sobre TUF, yo no veo ese engendro de "american idol meets mma".

zashael

#421 Ya pensaba que nadie iba a decir nada de las declaraciones esas xDD

MaRaNeLL0

#421
Joder, como han decaido los BJTards desde su demolición por GSP y Edgar... ya no ven TUF, y animan a Roid Lesnar xD

kOnOrZ

#423 Pues fíjate que a mi GSP me está empezando hasta a caer bien... xD

Johnata

#424 y antes porque no te caia bien?

Johnata

3:53

se calla como lo que es... UNA PUTA... encima de puta.. yonki

zashael

Que grande Wanderlei :c

Hardy

#426 Lol que grande Wanderlei, como le deja las cosas claritas, y Sonnen sin rechistarle nada xD

Dabra4hire

Soy fan de Wanderlei desde que sigo el deporte pero vamos, que si Chael Sonnen le contesta es para dejarle en ridiculo y a continuacion destruirle. Eso es respeto.

Una lastima, pero los mejores dias de Wanderlei pasaron ya hace mucho.

Yeahh

se hizo cacota el shonen jajaja

CARCELERO

Wanderlei esta ya acabado, tubo su tiempo de gloria pero para mi al menos ya no es para nada lo que era

Y si, yo tb era un gran seguidor suyo

miniking

En serio os creeis que Chael se cago de Wand? yo mas bien veo que pasa de el , actualmente Wand seria como un caramelito para Sonnen. Un paso atras en su meta.

Johnata

no os vayais por las ramas ... a quie le importa que wanderlei este acabado..que no pueda matar a sonnen con la MiRaDA aSeSINa,

Centraos al hecho que se ve en el video, Wand poniendole las cosas claras y defendiendo a su patria, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO... y Sonnen haciendose el duro como cuando al turbomaloteh le riñen en el cole..PATETICO

sonnen vs wand regla de pride = PISAO NA BOCA y reconstruccion facial

1
p4l3rm0

Sonnen simplemente no entendía ni la mitad de lo que decía Wand. Como cualquiera que le oiga sin subs...

Por otra parte Wanderlei debería ser suficientemente inteligente para saber que Sonnen sólo intentaba promocionar una pelea por la que nadie quería pagar. Es trash-talking o kayfabe como le llaman en pro-wrestling, no es que tenga nada contra Brasil, los brasileños o los Nogueira. En realidad sólo le estaba haciendo un favor a Anderson que cobra a comisión. Cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta de esto, pero aparentemente a Wandi los años y los golpes en la cabeza le nublan el juicio. Otros son sencillamente idiotas.

1
NocAB

No se que opinar de esto. Me ha sorprendido que le hablara así a Sonnen la verdad... y se veía que Sonnnen se estaba conteniendo por las cámaras. En principio algo así me parece bastante rastrero, hacer una encerrona a alguien.

Pero vamos si consideráis que Wanderlei se lo puede permitir porque es un tío respetado pues bueno... supongo que es distinto.

Johnata

#435 ENCERRONA? de que hablas ? al contrario que sonnen, wanderlei le ha dicho sus 4 COSAS a la cara.. rastrero es lo que esta haciendo Sonnen todo este tiempo, que es meter mierda a la peña a sus espaldas

no se que hablas la verdad,no veo encerrona alguna... yo soy L.Amstrong y me encuentro a Sonnen minimo le arreo una hostia

zashael

#436 Lance Armstrong no tendria huevos a pegarle

NocAB

Digo encerrona por hacerlo así, ante las cámaras, en un coche (en un plató si te enfada algo te puedes ir) y después de empezar pareciendo simpático.

Pero vamos... soy muy noob en esto y como ya he dicho y os parece que podía hacerlo ok, solo que me ha llamado la atención.

Por otro lado también me sorprende que habléis así de que se peguen, no se... son deportistas no pandilleros. :S

Johnata

#438 a veces lo parecen xD

Raiot

sí, a veces lo parecen...

spoiler
pR0gR4m3R

A mi me parece cojonudo que le hable asi Vanderlei al bocas de Sonnen, el cual solo se atreve delante de los fans y con un micro en la mano. Vanderlei tiene toda la razon del mundo: esto es un espectaculo y hay una promocion, pero hay que cuidar ciertas cosas que se dicen ya que hay temas que requieren respeto

Vanderlei ha peleado con cantidad de luchadores de muchas nacionalidades, y el bien muestra que nunca calento las peleas con soltarse la boca sobre si este pais o aquel.

Alguien se imagina a Guardiola echando mierda de Di Stefano antes de un Madrid-Barca??. Pues eso..

A quien dice de rastrero, pues mire usted, mas rastrero fue lo de aquel video donde Sonnen negaba que fuera el quien hablara de que si Armstrong se provoco el cancer, y eso que le pusieron la grabacion en directo y todo, para negarla la mayor y decir que no era el. Eso si que es rastrero

2
NocAB

#441 Si no pretendo defender a Sonnen, solo he opinado sobre esa escena en concreto y además me parece que tienes razón en todo lo que dices (o casi). :)

MaRaNeLL0

Sonnen se calla por que es Wand el que se lo dice, e independientemente de que pueda ser superior ahora sobre el octagono, Wand representa muchisimo mas que el en las MMA, es una persona querida por todos y quien mas y quien menos le respeta por lo que es y ha sido, de ahí que achante la boca como una nena, Sonnen no es tonto y sabe que no iba a ganar una discusión con Wand por que meterse con un pais no tiene logica ninguna.

A mi me encanta el trato que tiene Dana con Wand, uno le llama jefe al otro pero se respetan muchisimo.

VIVA WAND!

zashael

Este fin de semana se celebra el evento UFC 119. El evento esta encabezado por el combate entre Frank Mir y Mirko Cro Cop, que ocupa la plaza de un lesionado Antonio Rodrigo Nogueira. Precisamente el hermano de este, Antonio Rogerio Nogueira participa en el comain event peleando contra Ryan Bader. Destacan la vuelta a la competición de Sean Sherk tras un largo periodo de ausencia, enfrentándose a una figura emergente como es Evan Dunham. Las peleas entre Chris Lytle y Matt Serra, así como entre Melvin Guillard y Jeremy Stephens, aseguran buenos bonos de "Fight of the night" y "Knockout of the night".

Card
Hardy

Viendo las últimas peleas de Mirko, raro sería que Mir no se lo petara fácilmente.

MaRaNeLL0

Viendo la última de Mir... xD

p4l3rm0

Gana Mir, ademas fácil.

Johnata

ES CURIOSO, el coach de Bader en el tuf fue minotauro XDDDD
me acabo de acordar xDDD

#449 QUE SUERTE TENEIS LOS DE ONO :qq:

miniking

Weno sabed que a partir de hoy hasta final de año ONO va a dar los eventos ppv de UFC.
Asi que si teneis ono y os apetece ver el evento con buena calidad y en directo ya sabeis ( Yo lo vere )

Hoy es en mirador PPV 1

eisenfaust

Hay que ser mongolo para pagar por un UFC. El día que transmitan WEC avisad.

PS: Tengo ONO.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags