NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

#1140 Me hablas tu de prehistoria con Nash, Bryant, Gasol, Jamison, MWP...? xDDDD

1 respuesta
JaMaN

#1141 No me refería a la edad de vuestra plantilla sino a la última vez que habiais logrado tener una franquicia dominante.

1 1 respuesta
Mystee

#1142 '08, no está tan lejos eh? xD

1 respuesta
JaMaN

#1143 ¿Ganar el anillo un año y jugar dos finales en tres es ser dominante?

tokeh

dominantes son los knicks, que llevan una década de chapuzas que ya esta bien.

pero este año campanada, stat ha dicho que defender es una prioridad, pero no se si iba hasta el culo de pegamento o que

1
JaMaN

Los Knicks han sido muy grandes. Aún recuerdo aquel quinteto de Marbury-Crawford-QRich-Randolph-Curry y los más de 100 millones que costaba la plantilla para que luego ni oliesen POŽs.

Zin

Qué mono tengo ya de que empiecen aunque sean los amistosos xD

GriLLo

Espero que cuando jaman no sea del Madrid de fútbol cuando dice eso de prehistoria xd.

1 respuesta
JaMaN

#1148 No me gusta el fútbol.

orggahh

Qué ganitas de que empiece esto!!

1
wolfmanovich

Los Wolves cierran la plantilla con Amundson, que para mi es un grandísimo fichaje y espero que tenga minutos (que con Adelman seguro que se los gana). Quitando a Williams y Cunningham son todos blancos creo, se va a hacer raro verlos xD

Denian

Que coñazo que falte mas de un mes para que empiece, tengo mono de NBA :(

cityhunter

Que ganas de ver el duo Howard-Gasol :)

1 respuesta
JaMaN

#1153 Pues Dwight es duda para el inicio de temporada.

Mystee


Me gustan.

2
tokeh

Tienen un rollo NCAA brutal xD

_SlimShady_

Me gusta, me mola mas la blanca XD

0n1x

Es tremenda.

Mystee

La negra la presentó Jay-z ayer en un concierto suyo, estaba personalizada, asi que a ver si es igual que las de in-game.

tokeh

Que por cierto, menos mal que no son como estas fake xDDD

wolfmanovich

Tienen bastante parecido con las de SAS, asi que claramente estan dpm

_SlimShady_

Si se parece a la de SAS,pero a mi la blanca me mola aun mas.

Polakoooo

¿No creeis que se están obsesionando bastante con lo del flopping? No es ni tan decisivo, ni tan exagerado ni tan frecuente como lo quieren pintar. Parece que cualquier defensa que haga la ayuda a tiempo quieren convertirla en flopping y joder, no es así.

2 respuestas
tokeh

Una cosa es hacer un poco de flop y otra lo que hacen algunos sinvergüenzas... que sí, que luego quedan en los gifs de puta madre, pero está muy feo joder xD.

mTh

#1163

Has visto a los clippers este año?

CP360, Griffin y Evans era de coña, partido sí y partido también.

Y sí, fue decisivo y exagerado con suficiente frecuencia.

La idea no es perjudicar a las defensas, de hecho, no va a haber ningun cambio de reglamento, lo que quieren evitar son que los teatreros obvios que luego salen en las noticias les hagan quedar mal por no hacer nada contra ellos.

Poniéndoles multas post-partido, que es lo que se esta discutiendo, la NBA se lava las manos y el impacto mediático es mucho menor.

Lo que no se entendía es que un tio te simule un codazo o salga volando sin que le toque nadie, influya en el partido y no haya ninguna consecuencia.

1
JaMaN

#1163 Da igual que no sea decisivo. Es penoso y patético ver a determinados jugadores que a la mínima que notan un contacto simulan un intento de asesinato. Me alegro mucho de que la NBA por fin haga algo al respecto.

EDIT: Una muestra de cosas que no pueden quedar impunes: http://www.youtube.com/watch?v=GKh8Zq6zhRc

LoTioN

Esa obsesión de Stern no es nueva y a mi me parece bien, si nos dedicásemos a poner gifs de flops llenaríamos mil paginas, por no hablar de que se convierta en algo habitual por parte de las estrellitas que ya cuentan con la ayuda del silbato solo por mirarlos mal.

Ojala salga adelante y sea un éxito, con suerte se implementaría rápido en otros deportes.

zoeshadow

Al parecer ya está operativa la Store de Europa http://www.nbastore.eu

Mystee

Tenemos algo de droga.

3
tokeh

macho id a un locutorio y llamad a turquia que el viernes tengo fut7 a las 19:00

con que empiecen a las 20:30 me vale..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh