NBA Regular Season '13

Mystee

Alo? hay alguien ahí? soy Stern... que me retiro en año y medio... que es por si queréis que haga unas basketball reasons mas...
Ah! que ya estamos aquí, empezando la temporada... y claro tendremos que dar el pick 1 a Lakers ahora que Bryant y Gasol bajan el rendimiento...
Señor Stern... que ahora Nash y Howard visten de amarillo... y ya no tenemos que trampear el draft ni nada...
Entonces Adam, que hacemos...? Ya sé! vamos a multar a los floppers que necesito nuevos trajes para cuando anuncie a Muhammad/Nerlens/Poythress como pick 1 del próximo draft y necesito estar elegante...

Eh eh eh! que esto vuelve, que tenemos un equipo nuevo, que LeBron por fin ganó su anillo, que la clase del '08 se reivindicó con Love y Westbrook y su máximo referente se lesionó..., que Howard se marchó al equipo que según él no quería ir... que Nash deja Arizona para irse a California... que los Warriors se mudan a San Francisco en 2-3 años..., que tendremos otro ejpañol agitando tuallas putugeshash... que los Jurassic Knicks son los campeones en la preseason..., que los Celtics no entrarán en pleyós, que los Raptors quizá este año no den pena... que Bynum quiere ser el nuevo Moses... que la Motown tiene a un nuevo Wallace pero mas... mas Drummond, que le dejarán de dar tiros libres gratis a DurJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que por el estado del basket universitario no harán el ridículo, o al menos Dunlap no se hará un Silas y se aferrará a su puesto... que unos hombres de negro planean ser el mejor equipo de la gran manzana...

En definitiva, que hemos vuelto, que las ensaimadas de Bryant van a ser eso, ensaimadas, los airballs de Griffin y sus mates rompiendo tableros..., el melosystem y sus derivados..., el ver a los Nuggets con Iguodala pasárselo mejor que nunca...

Venga, ya paro que el martes empieza esto de verdad, ese Washington-Cleveland tiene pinta de ser el partido del año.

Atlantic Division

La división mas igualada en mi opinión, los 5 equipos pueden entrar en playoffs, aunque hay 3 equipos que dependen mucho de un jugador, curiosamente dos pivots y un base, Knicks y Celtics se jugarán las habichuelas para quedar segundo en la conferencia este si no pasa nada extraño, mientras que Brooklyn y Philly van a depender de la salud de Bynum y de Deron para que sus metas sean simplemente playoffs o hacer algo grande, mientras que los Raptors con ese duo europeo por dentro tratarán de competir, cosa que harán seguramente porque con Casey van a ser un equipo rocoso.

Central Division

El relevo este año está mas claro, la baja de Rose merma en demasía a Chicago y los Pacers lo van a aprovechar para ganar una división que no ganan desde hace 9 años, los George, West, Hill, Granger, Hibbert... aspiran a algo grande, y quieren mejorar su segunda ronda del año pasado en playoffs, Chicago por el contrario ha perdido a su mejor jugador, en teoría volverá en enero/febrero, yo apuesto por uno de los dos últimos puestos de playoffs para ellos, la defensa y Boozer son sus armas.

Otro equipo que aspira a playoffs son los Bucks, ese duo exterior da miedo, y si se complementan entre ellos y con el rocoso juego interior que tienen este año... pueden dar un susto a mas de uno y de dos, los Henson, Ilyasova y Gooden tendrán que ayudar a los dos de fuera a ganar partidos.

Los presumiblemente dos equipos que cerrarán la división llevan caminos parecidos, se están reforzando mediante el draft, los Cavs tienen en Irving a su estrella de presente y de mucho futuro, los Waiters, Zeller, Varejao tienen que servir de escuderos para mejorar su actuación del año pasado, mientras que los Pistons no tienen una estrella, pero son un equipo muy completo, Knight, Jerebko, Monroe, Drummond... juventud, físico y ganas de mejorar.

Southeast Division

La división de la barra libre, sudarán porque se van a mover, pero la van a ganar sin problemas, los actuales campeones, Miami Heat son los favoritos indiscutibles para ganar su división, ni siquiera Atlanta parece poder plantarles cara, la llegada de Danny Ferry supone un soplo de aire fresco en el estado de la coca-cola, se han librado del monstruoso contrato de Joe Johnson, han traído muchos tiradores para ayudar a Josh Smith y Al Horford a conseguir entrar en playoffs.

De los otros tres equipos, el único con opciones de hacer algo interesante son los Wizards, eso si Wall no se lesiona, los Beal, Ariza, Vesely, Singleton, Nené no le pondrán las cosas fáciles a nadie, pero sin su timón van a estar bastante perdidos.

Orlando y Charlotte en mi opinión son dos de los tres peores equipos de la NBA por plantilla, Orlando, un equipo en clara reconstrucción que lo único que tiene ilusionante es el entrenador y Vucevic, y los Bobcats, que con la elección de MKG han conseguido un jugador completísimo, y si lo rodean bien en un futuro darán que hablar.

Southwest Division

Una de las divisiones mas desorganizadas (Memphis con los equipos tejanos y Oklahoma en a tomar por culo, putos amos) y mas igualadas, hay un equipo por encima, luego otro que tiene pinta, una incógnita y dos equipos que pueden dar mas de un susto.
Los campeones de la conferencia oeste en temporada regular no han tocado casi su plantilla, han añadido algún jugador como De Colo pero el bloque es el mismo y espeemos que la propuesta sea casi igual.

Memphis esta vez con la plantilla sana, aspira a una segunda ronda de playoffs como mínimo, Wroten y Bayless, ayudarán a que el backcourt no sea una zanja arenosa (LOL) mientras que los Gay, Randolph y Gasol tendrán que dar los puntos al equipo.

Dallas es una incógnita de las grandes, pueden hacer el temporadón de su vida o no hacer nada, han fichado bien, gente irregular que si la juntas con los Marion, Nowitzky y Kaman... puede funcionar, pero no lo sabremos hasta que Collison y Mayo se tomen la pastillita de pensar.

Houston y New Orleans pueden dar mas de un susto, plantillas compensadas, jugadores de calidad y contrastados junto a rookies talentosos, por una parte el número 1 del draft querrá demostrar porque lo eligieron en esa posición y en el otro lado, Lin y Asik necesitan hacer valer lo que han firmado, junto a ellos, los Jones, White, Lamb quieren y deben de hacerse un hueco en la rotación.

Northwest Division

La división trampa por antonomasia, los 5 equipos pueden entrar en playoffs y por mucho que se piense yo no tengo tan claro que Oklahoma vaya a ganar la división tan fácilmente, su único refuerzo de postín ha sido Perry Jones III en el draft, la evolución de Westbrook a la hora de pensar, que Perkins aporte un poco mas y que el banquillo de descanso y puntos son sus debes.

Llegamos a Colorado, y vemos que el equipo que una vez era divertido, ahora va a serlo mas, la llegada de Iguodala les da más físico y algo de defensa, el bloque del año pasado con la baja de Afflalo y con McGee mas adaptado al equipo y Chandler desde el principio, van a dar guerra a todos.

The Twin Cities está ilusionada con la vuelta a playoffs tras la era Garnett, lo que no sé es como piensan hacerlo con Love y Rubio lesionados, Kirilenko, Shved y Roy deben de ayudar a Love y Pekovic a meter canastas, el ruso debe de ser el timón del equipo, tiene un contrato de estrella y su paso por el CSKA tiene que haber significado algo para él, ya sea madurando o haciendo una tortilla de patata mientras te friega los platos y mete 15 puntos a cualquier equipo.

Por Oregon están esperanzados, Aldridge está contento, McMillan se ha ido, llega Stotts, plenos poderes para Aldridge en ataque, llega Lillard, un base para correr, Meyers Leonard está mas verde que un prado pero ya enseña cositas y los Batum que tiene que demostrar que merece ese atraco que pegó y Matthews deben de ayudar, LaMarcus no puede con todos él solito.

Llegamos a Utah, llegamos a un equipo hecho, un equipo muy sólido, un equipo donde dos señores que se apellidan Hayward y Burks tienen que dar un paso adelante, el mejor juego interior de la liga por cantidad, calidad y talento tiene que ser diferencial YA, y los no-bases que jugarán como bases tienen que olvidarse de tirar y tirar, sino de dar de comer a los Jefferson, Millsap, Favors y Kanter o se quedarán fuera de playoffs.

Pacific Division

La división californiana por antonomasia, 4 de 5 equipos juegan en el mismo estado, la división de las 04:30 hora española.

Lakers ha tenido un verano interesante, se la juegan con otro pivot que toma el relevo de Bynum, pero ellos piensan mas en que sea su nuevo Shaquille, han fichado un base, no uno cualquiera, un base canadiense, con dos MVP... os suena? a mí no, pero dicen que se llama Steve y que se apellida Nash, el balón no va a estar todo el rato en las manos de Bryant y eso va a ser noticia, pero la clave de que esto sea un éxito o no va a estar en Gasol, si consigue entenderse con Howard van a ser favoritos a todo, sino siempre pueden volver a ser barridos en segunda ronda.

El otro equipo angelino está a la sombra, esperando pero sus movimientos en offseason han sido excelentes, un poquito de aquí, un poquito de allí y ahora tienen un banquillo acorde al nivel de los titulares en teoría, ya no son Paul y Griffin y lo que salga, ahora Odom, Crawford, Butler, vuelve Billups... van a dar mucha guerra y los aficionados de bien esperamos que le den un saco de sustos a los amarillos.

Hasta aquí los equipos que van a entrar en playoffs, los otros 3 equipos son equipos con talento peeeeeeeeero con eso no vale, el ejemplo mas claro es Sacramento, si Cousins se centra serán un equipo a tener en cuenta, sino van a seguir vagabundeando por la zona de lottery ad infinitum, por la bahía se hacen las cosas genial, pero si lo fías todo a los tobillos de Curry y al exoesqueleto de Bogut lamentablemente un poquito de aire los va a dejar en casa inválidos.

La era Nash es historia, en Arizona se han dado una pedrada en la cabeza, firman a Dragic 4 años y draftean al mejor base del draft y todo ello con Telfair de por medio..., firman a un Scola amnistiado y Gortat, mas solo que yo que sé, el polaco es una máquina de hacer números, pero él solo no puede y los Suns salvo milagro estarán en lottery.

15
S

Tras el mayor owned de 2012, A por el segundo LJ.

LoTioN

Que berwensa, ni una mension espesial al MVP de la RS.

spoiler
JiMmY

Cada año te lo curras menos Mystee, vaya mierda de resúmen, ni favoritos ni ostias.

Mystee

Pero si lo que importa es la cera que nos repartamos, además espera que no está acabado, que me faltan unas cosas de meter, puto ansias

tokeh

JAJAJAJAJAJA jimmy creía q ibas a poner una sección específica para LeQeen y sus secuaces... para una vez q ganan (y ganaran) algo...

1 1 respuesta
Mystee

2 divisiones ya, que se me ha vuelto loco y he tenido que darle a envíar son las gilipolleces nada mas xd

futurman

Señoras, empieza la NBA!!! Por fin podré volver a trasnochar de verdad!!!

Zin

Here we go

Mystee

Solo faltan dos y en la Atlantic no he encontrado un dibujo con el escudo de Brooklyn...

JiMmY

#6 te comerás tus palabras y ahí estaré yo para recordartelo :clint:

Esto ya va mejorando Mystee ;)

1 respuesta
Mystee

#11 Ahora ya está acabado.

LoTioN

Dejo por aquí el primer episodio del Generación NBA+

2
tokeh

Esta noche último día de preseason donde el partido más interesante es...

....

B

Largas y tardías siestas esperan este año para ver los partidos del Oeste.

LoTioN

Pues yo hoy veré mi primer partido de los Bulls.

Tengo por aquí la tableta de tranquimazines ya preparada.

Por cierto, cada vez mas gordos los rumores de la vuelta de Seattle.. A costa de los Kings.

tokeh

Antes que los Kings ya podrían enviar a pastar mierda a los Cats...

1 respuesta
zitch

a ver que tal chicago sin rose y indiana es el primer partido que veo de la NBA este año y a ver el nivel..

lmvk

Go Trolls! Este año si!

davidnash

#17 Se comentaba que podian ser hasta los Pistons...

Mystee

Los Pîstons? ni de coña, Kings o Kings pero se rumoreaba mas a Kansas.

1
davidnash

Hombre los Pistons solo por tradición historica espero que ni de coña se la carguen, pero vamos lo ha dicho el gurú Daimiel...Yo espero que sea Kings tambien xD

LoTioN

Coño, no me esta desagradando el partido, eso si, los apretamos un poco en defensa y se les apaga la luz.

Que raro se me hace ver a Nate con esta camisa :/

En cuanto a lo de Seattle, es por Kings si o si ya que los dueños, la familia Maloof, ha roto recientemente el acuerdo que firmaron sobre el nuevo estadio para la ciudad de Sacramento adaptado a la normativa de la Liga y por Seattle ya andan construyendo el nuevo estadio (500 Millones de $) para que juegue ahí el supuesto nuevo equipo NBA.

Mystee

El gurú Daimiel

1
futurman

¿Alguien tiene los horarios del finde?

ScOrP1

por que para hacerme una cuenta para la prueba gratuita del league pass me pide nº de cuenta y demas?eso los años anteriores no lo pedia...

al margen de eso,empieza la bueno.Aunque a mi la regular season se me hace bastante larga

LoTioN

Mucho va a tener que sudar Indiana para ganarnos la Central. Pobre Luol, ni en pretemporada se libra de la minutada de rigor.

Miedo me da su mano.

B
1 respuesta
wolfmanovich

Con la crisis ya se que es una utopia, pero estaria bien ampliar la liga a 32 equipos (4 divisiones por conferencia), pasando Memphis a la este y haciendo 2 equipos nuevos en la oeste (Seattle y Kansas/Las Vegas) de manera que la cosa se podria cuadrar mas y las divisiones quedarian mas igualadas en cuanto a distancias

0n1x

#28 Vaya muelles tiene Collison xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales