NFL Temporada 11/12

Mystee

Mola ver a Lynch xd, la próxima semana seréis unas putas y querréis ver a Lorzis contra los Niners...

KoKiTO

Yo me qede hasta el half time. Coñazo impresionante xD

xXxHarlockxX

A mi ya se me acabó lo de quedarme hasta las tantas de la mañana para ver los partidos :_(

Rubs13

A quien votareis para la Pro-Bowl?

Yo he puesto de QB a Flacco-Curtis Painter y porsupuestisimo TEBOW! xDD (Painter y flacco es por que me caen mal..)

LoSKo

Joder como lloran los Titans, ahora con lo del silbato van a estar toda la semana quejandose cuando los refs les dejaron vivir mas de lo debido inventandose holdings estupidos.

Hardy

Terminada la temporada regular en el fantasy de MV y llegan los PO :)

Clasificados para PO:
11-3 Jacosos Giants (sk_sk4t3r)
9-5 La Laguna Tigers (Hardy)
9-5 The Super Paella Team of Doom (LoSKo)
8-6 Black Towers (KoKiTO)

Clasificados para PO de consolación:
8-6 La Elipa White Sharks (kOnOrZ)
8-6 La Tengo En La Mano Team (david41)
6-8 Portu Demacians (NosFeR)_
6-8 USC Trojans (dabyd1304)

Partidos semifinales PO:
Jacosos Giants - Black Towers
La Laguna Tigers - The Super Paella Team of Doom

Partidos semifinales PO de consolación:
La Elipa White Sharks - USC Trojans
La Tengo En La Mano Team - Portu Demacians

KoKiTO

Voi fino yo para ganar el primer partido XD

1 respuesta
LoSKo

Reminder! supongo que muchos ya los conocereis, pero seguis los Blogs de vuestros equipo de SB nation? el de los Saints es cojonudo, supongo que todos seran igual de activos.

#3037 Que malo es Sproles, lastima del holding que mando a la mierda el return, al negro que intenta el tackle todavia le estan buscando la cintura

KoKiTO

Tb lo hace eso el Knox o el Bennet este y son malos xD

sk_sk4t3r

Después de ser el mejor en la temporada ahora seguro que voy y pierdo el primer partido de PO.

kOnOrZ

Nosfer, espero poder vengarme de ti en el partido por el 5º puesto... ¬¬

2 respuestas
NosFeR_

#3041 que me quiten lo bailao :P

2 respuestas
B

#3041 #3042 Ese 5º puesto es para mi y lo sabeis todos.

1 respuesta
Hardy

#3043 Por cierto, creo que D.Murray y G.Jennings se lesionaron el fin de semana xd

1 respuesta
Dinity

Dicen que Murray fuera para lo que queda de temporada y jennings con suerte lo volveremos a ver en playoffs

B

#3044 Ya lo se, por eso lo decia.
Tengo banquillo de sobra!

Ya en serio, este finde Pats vs Broncos
Se paga a 3'35 de cuota broncos, para los interesados en apuestas, o sea yo.

1 respuesta
Rubs13

#3046 En serio crees que tienen alguna posibilidad contra los Pats? Yo creo en Tebow, pero creo mas en Brady asiesque... (La semana que viene es cuando me dices bocachancla y bocazas y demas xD)

1 respuesta
Dinity

Vuelvo a decir lo que he dicho antes...

La defensa de los broncos es buena, pienso que pueden parar a brady a no ser que Gronkowski se vuelva a lucir.

La defensa de los patriots puede parar al ataque de broncos? Yo creo que no tanto como la defensa de los broncos a brady xD

Yo me la jugaba, aunk no demasiado dinero que me darian ataques al corazón importantes

1
Hardy

#3047 Hombre posibilidades tienen, ya que aunque el ataque es una máquina de hacer puntos (y mas con el estado de forma de Gronkowski), la defensa es una flojera tremenda.

1 respuesta
Dinity

Matrix!

Por cierto, no se si oireis el podcast de footballspeech, pero me he reído leve con lo chalados k stan con tebow xD

1 respuesta
kOnOrZ

#3042 Bueno, siempre me queda el consuelo que en mi primer año como aficionado a la NFL los Ravens van a ganar la Super Bowl ;D

2 respuestas
LoSKo

#3051

1
KoKiTO

#3051 Si me prometieran eso, t daba mi puesto de PO en el fantasy XDDD

Desgraciadamente, hasta q se llava Flacco olvidate xD

Rubs13

#3049 No, lo que esta claro es que si pillas a Gronkowsky y a Welker entonados te puede caer la que le metieron los Saints a los Colts...

KoKiTO

A Gronkowski ese de mierda, le pones a Von Miller que le rompa una pierna y listo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3055 A Gronkowski déjamelo tranquilito que él solo me puede ganar el partido ^^

1
oRxt

Broncos no piensan en Tebow a largo plazo

Pese a todo lo que ha logrado Tim Tebow en la NFL, el entrenador de los Denver Broncos, John Fox, dijo que el equipo no está listo todavía para garantizar un compromiso a largo plazo con su joven quarterback.

Muchos seguidores de los Broncos se preguntan qué más puede hacer Tebow para ganarse la confianza de la organización.

Ha ganado siete de ocho partidos desde que asumió como quarterback titular. El equipo, que tenía una foja de 1-4 e iba a los tumbos con Kyle Orton en ese puesto, se convirtió de pronto en aspirante a la postemporada, con un récord de 8-5, el mejor en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Fox se negó a hablar de un futuro que vaya más allá de la misión inmediata de Denver: Poner fin a una racha de cinco años sin avanzar a los playoffs.

El legendario John Elway, jefe actual de operaciones deportivas del equipo, desató la controversia el mes pasado en la internet, cuando señaló que desconocía si el equipo contaba ya con un quarterback para el largo plazo. Desde entonces, el ex mariscal de los Broncos ha tratado de apaciguar las reacciones y prometió trabajar con el heterodoxo Tebow antes de la próxima campaña.

"El año pasado no tuvimos la oportunidad de hacer eso (por el cierre patronal) y una vez que llegas a la pretemporada es difícil aprender las tácticas ofensivas", dijo Elway esta semana en su programa en la radio 102.3 FM de Denver.

"Espero pasar el mayor tiempo posible con Tim antes de la próxima campaña, transmitirle lo que sé y poder ayudarlo con el puesto de quarterback", agregó.

Pero con cada victoria de Denver parece menos probable que los Broncos seleccionen a un quarterback en la primera ronda del draft en abril.

Algunos de los compañeros de Tebow dicen que ha llegado el momento de darle la titularidad en forma definitiva.

"Creo que sí. Va de 7-1 como titular este año", dijo el wide receiver Demaryius Thomas. "Es difícil superar eso".

Pese a que se arriesga mucho acarreando él mismo el balón y a algunos errores en sus movimientos, Tebow ha sido la figura de su equipo en los momentos más importantes de los partidos. Es el primer quarterback en la historia de la NFL en conseguir media docena de remontadas en el último cuarto durante sus primeros 11 partidos como titular.

El propio Elway tardó casi cuatro veces más en llegar a esa cifra.

Qué pensais vosotros?

1 respuesta
LoSKo

Pienso que estan todos hypeados con un QB bastante malo y que su defensa les esta salvando el culo cosa fina y todos los halagos va para el lanzador de peso.

1 respuesta
oRxt

#3058 A ver malo yo tampoco lo veo, le falta aun madurar y tal, pero no lo hace del todo mal!

Mystee

Curiosamente yo leo declaraciones de que van a apostar por Tebow si entra en playoffs este año... contradictorio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX