NFL Temporada 11/12

dabyd1304

#3090 ojala se los regalaran, XDD le tocaron los broncos, marge como se nota que tu no entiendes de football. Encima eso, puntos a favor para los estrellaos, es el equipo de Homer. XD

1 respuesta
dabyd1304

#3089 los dolphins no se, pero hasta mi padre conoce a marino, como hizo un cameo en la peli

Rubs13

#3091 Ah, pues entonces error mio, gracias por corregirme, a mi me sonaba de algo los Cowboys... jajajaja

LoSKo

GO JAX!

A ver si MJD sigue igual de entonado que el finde pasado :3

oRxt

Bua tengo clase a las 8 mañana.. pero va voy a ver un cuarto aunque sea :3

LoSKo

Ya no vas a dormir una mierda, que mas da xD

oRxt

Han salido enchufados los falcos.. xD

LoSKo

Ahora empieza lo bueno, si MJD esta enchufado habra partido, si no al proximo TD de los Falcons lo cierro :/

LoSKo

Que aim tiene Gabbert.

oRxt

Ale.. ya he visto suficiente, por ahora los Falcons lo estan haciendo bien.. voy a ver si aprovecho mis 4 h de sueño!!

xXxHarlockxX

Me voy a quedar a ver el segundo cuarto, que mañana por suerte entro más tarde :D.

#3072 Si crees que no le he metido mierda a los Pats este año estás bastante equivocado.

xXxHarlockxX

Casi le bloquean el extra point xDDDDDDDDDD.

xXxHarlockxX

Fumble de los Jaguars en la 20 propia, sin paliza que van a recibir.

Dinity

Sobre lo que se dijo que Tebow es el mejor QB de la historia, OBVIAMENTE era coña, es imposible decir eso de un QB que lleva 8 partidos jugados de regular season y ninguno de playoffs...

Buen partido de ayer, en principio era un partido fácil, en nuestra casa y contra los Jaguars... destacar que la ofensiva funcionó muy bien, si gonzalez y white se llevaban doble cobertura, el balón iba para julio y al revés. El partido de aquí a 10 días si que será complicado... a ver si podemos tener un buen partido contra los Saints xD

Ste domingo toca star pendiente de los Seahawks a ver si nos facilitan el acceso a playoffs quitando de enmedio a los Bears... Xke últimamente me entra el canguelo cuando pienso que los Packers pueden no ir a por la perfect season, para reservar jugadores y perder sus partidos contra Lions y Bears... nos pden joder vivos XD

oRxt

El linebacker de los Steelers James Harrison ha sido sancionado con un partido de empleo y sueldo por un "golpe ilegal" (y es la quinta vez en tres años) sobre el QB de los Browns Colt McCoy, a lo que el defensa respondió por Twitter simplemente con "LOL".

Video

oRxt

Mañana 17 de Diciembre comienzan los Campeonatos Universitarios Bowls de la NCAA de Fútbol Americano del calendario 2011 ? 2012. A continuación:

Sábado 17 de Diciembre 2011

NEW MEXICO BOWL

Temple Owls vs Wyoming Cowboys

Martes 20 de Diciembre 2011

ST PETERSBURGH BOWL

Florida International Golden Panthers vs Marshall Thundering Herd

Miércoles 21 de Diciembre 2011

POINSETTIA BOWL

TCU Horned Frogs vs Louisiana Tech Bulldogs

Jueves 22 de Diciembre 201

LAS VEGAS BOWL

Arizona State Sun Devils vs Boise State Broncos

Sábado 24 de Diciembre 2011

HAWAII BOWL

Nevada Wolf Pack vs Southern Miss Golden Eagles

Lunes 26 de Diciembre 2011

INDEPENDENCE BOWL

Missouri Tigers vs North Carolina Tar Heels

Martes 27 de Diciembre 2011

LITTLE CAESARS BOWL

Western Michigan Broncos vs Purdue Boilermakers

BELK BOWL

Louisville Cardinals vs North Carolina State Wolfpack

Miércoles 28 de Diciembre 2011

MILITARY BOWL

Toledo Rockets vs Air Force Falcons

HOLIDAY BOWL

California Golden Bears vs Texas Longhorns

Jueves 29 de Diciembre de 2011

CHAMPS SPORTS BOWL

Florida State Seminoles vs Notre Dame Fighting Irish

ALAMO BOWL

Washington Huskies vs Baylor Bears

Viernes 30 de Diciembre de 2011

ARMED FORCES BOWL

Brigham Young Cougars vs Tulsa Golden Hurricane

PINSTRIPE BOWL

Rutgers Scarlet Knights vs Iowa State Cyclones

MUSIC CITY BOWL

Mississippi State Bulldogs vs Wake Forest Demon Deacons

INSIGHT BOWL

Iowa Hawkeyes vs Oklahoma Sooners

Sábado 31 de Diciembre 2011

BOWL OF TEXAS

Texas A&M Aggies vs Northwestern Wildcats

SUN BOWL

Georgia Tech Yellow Jackets vs Utah Utes

HUNGER BOWL

Illinois Fighting Illini vs UCLA Bruins

LIBERTY BOWL

Cincinnati Bearcats vs Vanderbilt Commodores

Chick-fil-A BOWL

Virginia Cavaliers vs Auburn Tigers

*Pongo solo las bowls de éste año 2011, cuando se vaya acercando el momento pondre las de 2012 destacando:

Lunes 9 de Enero de 2012

CAMPEONATO NACIONAL BCS BOWL CHAMPIONSHIP

Alabama Crimson Tide vs LSU Tigers

Si hay algun error decidmelo.. xD Ale con Dios!

2
kOnOrZ

Joder, si que hay Bowls la virgen xD

Dinity

Hay un montón de Bowls, pero hay mucha paja... A ver si alguien que entienda bien de NCAA nos recomienda, si no recomendaré yo las 5 o 6 más importantes xD

Mystee

Las Vegas Bowl es obligatoria para ver a los Broncos que sino llega a ser por las reglas estúpidas habría ido a la nacional, la nacional es otra de las obligatorias de ver, eso si, defensa y FG bloqueados, no esperéis mas xd

La jodidamente épica va a ser la Rose Bowl, el día 2, Oregon vs Wisconsin, les vamos a meter a los Badgers lo que no está escrito jojojojojo

Rubs13

Yo supongo que vere el de Air Force, y el año que viene a los Gators y a Stanford. Las bowls tienen algo especial, los chicos no se mueven por dinero.. algo asi lei por algun lado..

Dinity

Compren el marca señores y señoritas!

Ya apareció en el ABC y ahora sale en el marca xDD

1 respuesta
Rubs13

#3111 Jajaja ahora no tienes razon para enfadarte dabyd1304, por que si lo dice hasta el Marca...

oRxt

Sound FX Tim Tebow

me encantan este tipo de videos xD

1 respuesta
Rubs13

Los de Sound FX los amo... me habre visto uno de la Super Bowl entre los Saint y los Colts...

Rubs13

#3113 joder cuando se pone a rezar es acojonante eh? Ahora si que se puede justificar que tiene ayuda del mismisimo.

1 respuesta
LoSKo

#3115 Si lo encuentras pasatelo, el de la SB.

:ninjaedit: Acabo de verlo, 25 minutos de pure awesomeness, que grande Fujita y Sean Payton diciendole a Porter que se la jugase justo antes del pick six.

http://www.youtube.com/watch?v=imdgHzkpeL0

2 respuestas
Rubs13

#3116 es ese exactamente... Lo amo, lo habre visto por lo menos 6 o 7 veces, y con lo que amo a Manning... Perdimos esa SB, pero el video se queda ahi..

oRxt

#3116 Voy a verlo ahora mismo!

Dinity

Articulo de las minor bowls de esta semana:
http://conferenciaindependiente.blogspot.com/2011/12/bowls-20112012-17-22-de-diciembre.html

De momento sta semana no hay demasiada acción, supongo que veré a los BS Broncos por ver el ultimo partido de Moore xD

Que grande el Sound FX de la SB de los saints, vaya partidazo xd

oRxt

Bua me ha molado mucho el FX de la SB... me ha hecho mucha gracia el puto Fujita con Manning xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX