Open de Australia 2013 (Del 14 al 27 de Enero)

loko_man

A partir del próximo lunes se disputa el primer Grand Slam de tenis de la temporada. 20 españoles nos representarán a la espera de que finalice la fase previa.

seguimiento

El torneo lo emitirá Eurosport. Podéis seguir los resultados de los partidos en directo en mismarcadores.

fase previa

Cinco jugadores/as españoles disputarán la tercera y ultima ronda de la fase previa del AusOpen.

En chicos:

Tercera Ronda
Javier Martí vs Daniel Brands (Ale.7)
Adrián Menéndez vs Denys Molchanov (Ucr)
Arnau Brugués vs Jan-Lennard Struff (Ale)
Daniel Muñoz vs Jan Mertl (Che)

En chicas:

Tercera Ronda
Estrella Cabeza (7) vs Akgul Amanmuradova (Uzb)

Cuadros de la fase previa

Cuadros Individual fase final

Ya tenemos el cuadro de la fase final, los españoles disputarán sus primeros partidos antes los siguientes rivales:

CUADRO MASCULINO

Primera Ronda
Feliciano López vs (Jugador Previa)
Pablo Andújar vs Xavier Malisse (Bel)
Fernando Verdasco (22) vs David Goffin (Bel)
Roberto Bautista vs Fabio Fognini (Ita)
David Ferrer /b vs Olivier Rochus (Bel)
Albert Ramos vs Marcos Baghdatis (Chp.28)
Nicolás Almagro (10) vs (Jugador Previa)
Daniel Gimeno vs Lukasz Kubot (Pol)
Marcel Granollers (30) vs Grega Zemlja (Esl)
Guillermo García López vs (Jugador Previa)
Tommy Robredo vs Jesse Levin (Can)
Rubén Ramírez vs Yen-Hsun Lu (Tpe)
Albert Montañés vs Richard Gasquet (Fra.9)


CUADRO FEMENINO

Primera Ronda
Silvia Soler vs Roberta Vinci (Ita.16)
Lara Arruabarrena vs Su-Wei Hsieh (Tpe.26)
Lourdes Domínguez vs Yulia Putintseva (Kaz)
Carla Suárez vs Sara Errani (Ita.7)
Garbiñe Muguruza vs Magdalena Rybarikova (Esq.35)
Mª Teresa Torró vs Bojana Jovanovski (Ser)
Anabel Medina vs Marion Bartoli (Fra.11)

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

cuadros de dobles: Masculino, femenino y mixto





Se sortearán el lunes 14 de Enero.

pistas de melbourne park



5
tokeh

Gran thread! Ya se echaba de menos comentar cosillas por aquí!

Por cierto, hoy a las 2:00 final en Auckland entre Ferrer y Kohlschreiber.

Y por comentar algo del AOS... va a ser tremenda la escabechina española en la primera ronda xDD

#3 Y Feli ya veremos... en Doha le vi flojísimo contra Kubot. Y en Sidney no pude verle pero Kevin Anderson se lo ventiló en dos sets sin mucha historia... Yo que sé, dependerá del Qualifier que le toque, porque si le llegan Berankis o Brands igual lo mandan a la lona pero rápido xD

1 respuesta
loko_man

#2 Pues si, excepto Almagro, Ferrer y Feli creo que todos los demás caerán en primera ronda. En chicas me atrevo a pronosticar que no pasa ni una. Espero equivocarme.

1 respuesta
B

A Albert Ramos le doy un poco mas de credito, no lo mateis en 1ª ronda x''D

Esperando el comienzo del torneo ^^

1 respuesta
loko_man

#4 No le doy ninguno, juega con Baghdatis que viene de hacer semifinal en Brisbane mientras que Albert Ramos viene de perder en Doha con Lorenzi y en Auckland con Rochus.

B

Bueno ya se, pero de Marcos me fio menos que de los billetes de 100€ que usa el Tito MC.

Original

Suerte Goat !

loko_man

Tenemos otros 3 españoles en el cuadro final.

Adrián Menéndez, Arnau Brugués y Dani Muñoz han ganado sus partidos de ultima de previa mientras que J.Martí y Estrella Cabeza han perdido.

B

All-in con Verdasco. ¿Hara el ridiculo otra vez?

1 respuesta
loko_man

#9 Lo hará, tiene un rival durisimo para empezar el torneo.

Original

Me encanto el partido de goffin contra federer en roland garros del año pasado. Se va a pasar a verdasco por la piedra xD

Mystee

Hay ganas de ver al polaco a ver si no es flor de un torneo xD

1
eXtreM3

Djokovic <3

loko_man

Feli fucker juega con Arnau Brugués, Dani Muñoz vs Querrey y Adrian Menéndez con Chardy. Los 3 qualys españoles se irán para casa en primera ronda xDD

1 respuesta
tokeh

Yo no descarto que Menendez-Maceiras se pase por la piedra al gabacho... pero los otros dos sí que pueden ir comprando el billete xDD.

EDIT: Y siguiendo el comentario de Mystee de arriba yo creo que me la juego a riesgo de que me llueva algún carretón de mierda: Janowicz como muchísimo puede aspirar a luchar por entrar/mantenerse en el top 30 y siendo generoso. No le da para más hoy por hoy xD.

Intrak

#14 Dani ganó a Querrey en el Masters 1000 de Madrid, pero claro, era tierra. Pocas opciones veo en dura contra un sacador, pero al ser un jugador tan rocoso no hay que darle por muerto nunca...

Intrak

Doble post para poner una entrevista que le ha hecho hoy Rafael Plaza (@Rafael_Plaza) a Óscar Burrieza, uno de los entrenadores de Dani.

http://www.puntodebreak.com/2013/01/13/oscar-burrieza-de-la-nava-ya-ha-ganado-querrey-y-sabe-que-puede-repetirlo

loko_man

Os dejo el orden de juego de esta madrugada. Como partidos mas interesantes, Nole-Mathieu, Hewitt - Tipsarevic, Goffin-FerVer, Ferrer-Rochus, Ramos-Bagdhatis, Anabel Medina-Bartoli y Janowicz-Bolelli. Hay alguno mas de españoles también.

1 respuesta
tokeh

#18 Great!

Si tenéis cuenta en Bet365 con algún eurillo dentro podéis seguir muchos partidos desde allí (todos los que tengan cobertura televisiva creo).

Horario televisivo de esta noche:

[1:00] Victor Hanescu - Kei Nishikori
[1:00] Nico Almagro - Steve Johnson

[2:30] Ryan Harrison - Santiago Giraldo
[2:30] David Goffin - Fernando Verdasco
[2:30] Michael Russell - Thomas Berdych

[4:00] Novak Djokovic - Paul-Henri Mathieu
[4:00] Mikhail Youhzny - Matthew Ebden

[6:00] Juan Monaco - Andrey Kuznetsov
[6:00] John Millman - Tatsuma Ito
[6:00] Simone Bolelli - Jerzy Janowicz
[6:00] Sam Querrey - Daniel Muñoz-De La Nava

[7:00] David Ferrer - Olivier Rochus

[9:00] Albert Ramos - Marcos Baghdatis
[9:00] Lleyton Hewitt - Janko Tipsarevic

Yo creo que me quedaré a ver el estreno de Almagro y el comienzo del Goffin/Verdasco... así mañana me puedo levantar a buena hora para ver el Hewitt/Tipsarevic, sin duda el mejor partido de toda la jornada (para mi gusto).

1 respuesta
Koalido

#19 Frotandome las manos xD tenis, tenis y más tenis. Me encantan los primeros dias de los GS con 1203491 partidos.

2
B

We miss you Rafa :__(

Salvo Ferru y Almagro, va a ser un AO poco emocionante a españoles ya que la criba en 1ª ronda puede llegar a ser curiosa...

Koalido

Que personaje Almagro, puro espectáculo xD.

tokeh

Almagro que se va al 5º contra Steve Johnson... que sí, el americano está en una dinámica ascendente y blablabla, pero cada vez le veo a Nico un perfil más rollo Verdasco que asusta...

Un Verdasco que, right now, con una doble falta cede su servicio y se pon 5:3 abajo en el segundo set. El primero lo ganó ante Goffin.

Creo que el belga se lo va a acabar merendando, si alguien quiere meterle unos eurillos que lo haga ya, la cuota todavía es sugerente xDD.

tokeh

Bueno bueno al final ganó el partido Verdasco en 5 sets... me perdí los dos últimos pero joder, los 3 primeros le vi muy muy muy mal. Supongo que igual influiría que Goffin no anda demasiado acostumbrado a jugar a 5 mangas (físicamente parece un crío xD).

Por otra parte sorpresa de Gimeno-Traver al ganar a Kubot también en 5 sets y repaso -previsible- de Ferrer a Olivier Rochus 3-0.

Ahora mismo acaba de empezar el Baghdatis-Ramos (lo estoy viendo y pinta muy bien si Albert mantiene el nivel), y por ahí anda Roberto Bautista pegándose con el enano cabezón de Fognini (de momento empatados a sets, 1-1).

<3 AOS xDD.

1 respuesta
Original

#24 por donde ves los partidos? Tengo eurosport y ahora estaban con el tipsarevic - hewitt.

Por cierto Roger juega mañana no?

1 respuesta
tokeh

#25 Yea, esta noche turno de Rogelio y Andy.

Yo los veo por Bet365, en #19 puse los que echaban esta primera jornada. Si tienes cuenta y un par de eurillos dentro (no hace falta que los gastes) puedes ver todo el Open de Australia que tenga cobertura televisiva xD

1 respuesta
Original

#26 cuando tengas horarios dejalos por aqui! Gracias

tokeh

Claro hombre.

Horario televisivo de esta noche:

[1:00] Robin Haase - Andy Murray

[2:30] Go Soeda - Luke Saville
[2:30] James Duckworth - Benjamin Mitchell
[2:30] Milos Raonic - Jan Hajek

[4:00] Jo-Wilfried Tsonga - Michael Llodra
[4:00] Steve Darcis - Philipp Kohlschreiber

[4:30] Albert Montañes - Richard Gasquet
[4:30] Benoit Paire - Roger Federer

[5:30] Marinko Matosevic - Marin Cilic
[5:30] Tommy Haas - Jarkko Nieminen

[6:00] Gilles Simon - Filippo Volandri
[6:00] JM Del Potro - Adrian Mannarino

[6:30] Ivan Dodig - Di Wu

[9:00] Gael Monfils - Alexander Dolgopolov
[9:00] Bernard Tomic - Florian Mayer

Original

Gracias :D

loko_man

Pocas sorpresas hoy. A destacar la victoria de Benneteau ante Dimitrov por 6/4 6/2 6/4, la victoria de Kuznetsov ante Monaco por 7/6 6/1 6/1 y la de Tipsarevic vs Hewitt por 7/6 7/5 6/3.

También muy buen triunfo de Gimeno Traver ante Kubot y Bautista-Agut ante Fognini. Ademas victorias de Almagro, Feli, Verdasco y Ferru. Almagro y Verdasco en su linea de complicarse los partidos, ambas victorias en el 5º.

Usuarios habituales

Tags