Tiempo de juego & El partido de las 12

T

#6140 Que Emilio no ayuda?

Joder, soy del Madrid y hay dias que lo escucho solo por el xD Es el tio mas trol que ha parado madre, y si le pones junto a Guasch ya se forma un tandem imparable, nada, ahi sobra Alcalá.

1 1 respuesta
CaLaTa

Pero si Guasch y Perez de Rozas son la salsa del programa.
Anda que no me rio con ellos.

1
jOrjUdA

#6151 . estoy contigo. Soy del Madrid y da gusto oir a Emilio, es un "buen" troll.

Alcalá cada día se columpia más, al principio el rollito "llamo y se pone el Sr Real Madrid" era incluso gracioso, pero cada día se le va más de la mano.

Voto para que Joseba se multiplique y trabaje algo más !!

ekeix

El Barça demandará a la Cope

El Barcelona anunció que interpondrá una demanda a la Cadena Cope por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo.

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, adelantó que el club ha decidido presentar ante los juzgados de primera instancia "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la citada emisora de radio.

La Cope, en el programa 'El Partido de las 12' de Juan Antonio Alcalá, informó, citando fuentes del Real Madrid, que el club blanco no entendía que el Barcelona trabajase con médicos de "dudosa reputación" y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga Española.

Fuente

Mall0rk1NNN

tendrian que demandar a alcala, que es el que a estado difamando todo esto y no a la cope, porque cada vez mas me parece mas payaso este tio

2
Corven

Estaran en la SER relamiendose despues de la cagada del calvo Alcalá...

Mira que ya le habian mandado avisos sus compañeros, que se dejara de tonterias, que se tranquilizara y demás... Pero ha tenido que pasar esto y se va a comer una rica demanda, por tonto.

ekeix

Que metan a Joseba unas semanas y a este lo manden de vacaciones para que se relaje. Al final la bromita y la chulería le va a salir más cara a sus compañeros que a el...

DarthVader

Alcalá no tendrá más remedio que sacar la fuente de la información. (Que se encuentra en la cúpula del Real Madrid)

Tirarán de la manta y saldrá toda la mierda-

1 1 respuesta
_j0sE_

#6158 es una cuestión de ética sacar la fuente o no... o la sacas o te metes en un lío, ya veremos que hace el Alcalá...

Sirius_spa

Si al final van a juicio, supongo que no le quedará mas narices de decir quien fue

Exxel

Y entonces el Madrid explotará y se disolverá y.. Y así la comida me va a saber mucho mejor hoy, pensando esto.

No se puede pedir un día no especular o inventar y al día siguiente hacer lo contrario. Por un tema de coherencia, vamos.

1
Drl8

pues yo no lo entiendo, el barsa pide que se retracten, la cope manda un comunicado diciendo que pide disculpas y que no cree que ni el barsa ni el valencia se dopen evidentemente, y luego va el barsa y denuncia a la cope?

1 respuesta
Sinso

Es que Alcalá se ha cavado la tumba él solo, porque si desvela esa supuesta fuente, que no olvidemos que no fue una entrevista, sino una conversación privada, todo el crédito que tenga como periodista vale menos que una acción de Nueva Rumasa. Encima sigue subido en la moto que la información sale de lasaltas esferas del Real Madrid, cuando lo único que le servía medianamente era agachar las orejas y bajarse los pantalones ante Barcelona y Valencia.

Si desvela la fuente y le echa la culpa ante la demanda del Barcelona, lo que va a conseguir es otra demanda del Real Madrid.

B

#6162 si quieres no hacen nada, y abren el culito para que le metan esta mierda cada 2x3, poca broma ya, si juegas con fuego te quemas, y lo del doping es intolerable. Ahora a apechugar, y si Alcalá es tan idiota de que se la han colado y él tan chulito va difamando en un medio de comunicación, pues ahora a joderse, y espero que el Valencia también denuncien, y si el R.Madrid tb pues adelante, pero nose pq me da que en el R.madrid no van a denunciar que se le haya metido en todo este tinglado, ellos sabrán por que, yo me lo imagino.

PeLoTaSo

Realmente no hay nada que llevar a juicio, por muy mal que le siente al Barcelona, la COPE ha pedido disculpas y ha dicho que ha sido una fuente del Real Madrid la que se lo ha filtrado pero que no creen que sea cierto, por lo tanto se considera una rectificación. Además hay que tener en cuenta que el derecho a la información está por encima del derecho al honor, por lo tanto le da un plus extra a Alcalá para ampararse en que tenía que hacer pública una información que le llegó de una fuente, y como un periodista no tiene obligación de publicar sus fuentes pues a ver que hace el Barcelona ahí. Yo creo que la amenaza de demanda era para que Alcalá se cagara en los pantalones, porque dudo mucho que demanden ni a la COPE ni a Alcalá, y si lo hacen ya veremos en qué queda todo.

1 1 respuesta
B

.

ekeix

Florentino llama a Rosell y se desvincula de la información de la Cope

"Si se demuestra que el Real Madrid tiene algo que ver actuaremos con la misma contundencia, pero no queremos avanzar nada", señaló con contundencia el portavos de la junta.

La Cope se va a quedar con una mano detrás y otra delante o Alcalá solito?

N

Que curioso, cuando hay demandas de por medio ya no son tan valientes y las fuentes desaparecen.

Drl8

pues si van a denunciar para que piden una rectificación? es que es ridiculo, en este caso el valencia ha demostrado que esta muy por encima del barsa en cuanto a formas,y aunque sea del madrid soy objetivo, no doy al barsa por que si , pero es que no me parece normal.

El madrid es el que tenia qu demandar a alcala y decirle que deje de nombrarse portavoz

1 1 respuesta
ekeix

#6169 Porpoco Alcalá se inventa tal noticia, y si tiene huevos dirá quién le dijo lo del dopaje, tiempo al tiempo.

1
RoDRa

os acordais de esto?

En su momento me parecio una actuacion tristisima de JR de la Morena, ahora estoy dudando

2 respuestas
YonkiLeon

#6171 vaya par, joseba les pega mil vueltas a los dos juntos

1
AoShi

El Barça demanda porque está convencido de que la información proviene del Madrid, independientemente de que haya pedido disculpas la Cope. Y ante semejante convicción se frotan las manos con la denuncia.

#6174 Ese medio ya ha rectificado la información y ha pedido disculpas.

1 respuesta
RoDRa

#6173 o denuncia porque un medio ha dicho que se dopan y quieren defenderse. Que ya me parec razon suficiente

1 respuesta
Akronhar

Ya estais empezando a poner al Barcelona como el malo en todo este asunto? Que poco tardais macho...

ChaRuu

creo que le va a caer un buen puro a alcala.

_j0sE_

#6171 no veo en que dices que dudas, Alcalá en ese video dice que Luis Aragonés se pirará a Turquia, qué pasó al final? alcalá tenía razón.

RoDRa

Si si, si al final se dio que Alcala tenia razon, pero lo que se ve en el video es a Alcala afirmando algo a partir de fuentes ocultas. De la Morena ahi queria ser precavido para no dar mas informacion de la que se conocia publicamente.

Si Alcala hubiese hecho eso mismo, ser precavido, no habria dado esa informacion en la radio. Ese tipo de fuentes las puedes usar para saber la verdad y a partir de ahi encontrar lo que enlaza hasta esa verdad.

Es como si un asesino te confiesa que ha matado a alguein pero tu no tienes pruebas, ya sabes quien es el asesino pero no lo peudes demostrar, asi que usas esa informacion para encontrar las propias pruebas con ventaja respecto al resto

Si no pone nombre y apellidos a la persona del Madrid que dijo lo del dopaje entonces se la come el. Igual que la informacion que da en el video que puse en #6171 es informacion que era cierta, pero sin fuentes para demostrarla

PeLoTaSo

Yo creo que hemos escuchado un partido de las 12 diferente, porque Alcalá dijo que el Madrid va a pedir endurecer los controles antidopaje porque el Valencia y el Barcelona tienen médicos de dudosa reputación. Nos puede gustar más o menos pero vamos, no se acusa directamente al Barcelona y al Valencia de dopar a sus jugadores. Una cosa es decir, "El Madrid pide endurecer los controles porque el Barcelona dopa a sus jugadores" y otra muy diferente decir "El Madrid pide endurecer los controles porque el Barcelona tiene médicos de dudosa reputación". En este último caso quien podría demandar a la COPE son los médicos del Barcelona, y ya veo la denuncia cogida con pinzas porque son meras insinuaciones que habrá que ver como las considera el juez.

urrako

También tiene delito que en este mundo todo se resuelva con denuncias, vaya panda de inútiles todos.

4

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz