Tiempo de juego & El partido de las 12

SkiNeT

Y que me decís cuando llama a todos los entrevistados "crack" ?
hola crack
Que tal crack

suena falsisimo xD

B

debe tener clausula el calvo , por que si no no entiende que este tio sea el presentador del progama estando joseba, que es un soso sí, pero joder... PERO para que leches doy explicaciones?? si sabeis lo que hay!!!

Sirius_spa

que trolleo bastisimo le esta haciendo al presidente de la arandina xD
Casi le hace darle los numeros de la Euromillones jajajajaja

Er_XaVo

Lo mejor ha sido cuando Paco ha entrado despues de hablar con Cesc y dice "Ha sido una felacion de entrevista, eh"

Y luego German Dobarro(el que narraba al depor), o como se escriba,algo asi como "Llevas dos entrevistas de mamazo, buenas noches"

grandes los dos.

B

Que ganas de que el Barça le meta una buena puya economica a la COPE, para que estos larguen a Alcala: que cosa mas bazofia de los que han venido.

Es decir, pase lo que pase, a Alcala lo quiero ver fuera de la COPE, es que me da un asco...

1 respuesta
B

#7325 y lo ves factible? es decir, claro que puede que los directivos piensen en quitarlo por el malestar en los oyentes y su manera de trabajar, (ultimamente con el imitador de aragonÉs están empezando a ser pesados y a veces hasta de mal gusto) pero yo creo que el equipo de deportes con Paco a la cabeza le protegerían, y la cope está muy feliz hoy por hoy con este fichaje así que no creo que hagan nada.

Pero insisto, que sigo escuchando el programa por los contertulios y sobretodo un Tomas Guash que está on fire.

pd: calvo vete.

PalesTina

Cada dia me siento mas solo, debo ser rarisimo pero a mi Alcala me sigue gustando para EPDL12

Entiendo que pueda parecer cansino y tenga detalles que no le gusta a la gente pero para mi esta hecho de la pasta que hace falta para el mundillo del deporte

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7327
Se te ha ido ya la cabeza. Lo siento, no puedo hacer nada por ti xD

1 1 respuesta
PalesTina

#7328 Es que sois unos haters, tampoco es para tanto lo de Alcala

A mi me gusta como lleva el programa, y sus opiniones personales que por lo general desapruebo, las tomo como eso, opiniones

No me tiene por que gustar su opinion del mismo modo que a veces Guasch o Emilio me parecen muy equivocados en sus comentarios, generalmente casi siempre que hablan medio en serio xD, pero eso no cambia que en general me guste escucharlos

1
Drl8

a mi ni me gusta ni me disgusta la verdad... pero no me parece como para darle tanto to los dias... es más seguro que si pusieran a joseba le dariais también sois unos quejicas....

1 respuesta
Demitz

#7327 no estás solo, a mi tambien "me mola" . Mas bien no me disgusta, aunque tenga cosas que no molan

2
Sirius_spa

A mi no me gusta mucho, pero aún asi, lo prefiero a él antes que al Vizconde

4
B

#7330 no, quejica no. Si te gusta el modo de alcalá para dirigir el programa perfecto, es una opinión como la mia, pero que es un maleducado con un alto caracter prepotente es un hecho

Ux1o

El otro día puse al Vizconde cuando entrevistó a Agapito, y JODER!, eso sí que son las entrevistas de verdad, metiendo el dedito en la herida y haciendo preguntas de interés, y cuando el entrevistado se va por las ramas le frenas y le sueltas una indirecta. Luego me imaginaba la misma entrevista pero con el Alcalá y serían todo preguntas tripitidísimas, de amiguismo y sin entrar al quite para evitar perder exclusivas en el futuro.

Eso es lo que le está fallando a Alcalá, que tiene miedo a perder "amiguitos del fútbol" y les anda comiendo a todos la polla para tenerlos ahí en el futuro. A veces hay que ganarse enemigos para mostrar autoridad, joder, que le vacilan todos los días en el programa. Tiene 0 de carisma y hacen lo que quieren con él.

3
Babsky

Emilio's on fire! yo creo que los otros le trolean para que se encienda más xD

TaPioN

Enserio tios, pensaba que jamas lo diria, porque no soy yo de odiar mucho a los comentaristas y tal... pero que asco le estoy cogiendo a Alcalá, aparte de que su egocentrismo es impresionante.

Larrañaga FTW

getalega88

jajaja me empieza hasta a dar pena el calvito... si no le dejan ni hablar! no le respetan ni sus compañeros jajaja

TaPioN

si si,,, eso es lo mejor hay veces q te partes el culo de como pasan de el totalmente.

Me estoy acordando de la semana pasada de un comentario de Lama por lo bajini en plan:
"anda que no tiene q ser jodido venir todos los dias aqui tal" y se escucharon risas de fondo y todo xDDDDDDDDDD q risa

ruben132

Las puyas que le lanzó Emilio al calvo ayer fueron épicas. Cada vez me cae mejor Emilio xDDDDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

Algunos os tomáis los programas deportivos nocturnos como si fueran clases magistrales de periodismo y no es así. Cuánto más se habla de un programa, para bien o para mal, más se escucha/ve, está demostrado. No hay más antiperiodismo y programa que acumule más críticas que "Punto Pelota" y ahí los tenemos creciendo día a día, por lo tanto dudo que lleguen a echar a Alcalá. Cuando el programa se estabilice en audiencia imagino que le darán un toque para que se ponga las pilas y se deje de tonterías, pero a día de hoy lo que interesa es dar a conocer el programa y que la gente tenga el gusanillo de escucharlo, y para eso el programa tiene que dar que hablar. Programas serios deportivos hay muchos en muchas otras emisoras y sin embargo no triunfan, triunfó el Vizconde en su guerra con butanito y está triunfando Alcalá en su guerra contra todos.

España está formada por una masa social de incultos increible. En un país donde Sálvame, Supervivientes o mujeres y hombres son líderes en su franja horaria no puedes esperar que los programas serios y con rigor periodístico tengan buena aceptación.

3 2 respuestas
getalega88

#7340 totalmente de acuerdo contigo, pero me resisto a vivir en un pais de ignorantes

1
Kanoute

#7319 http://www.cadenaser.com/deportes/audios/bosque-gilipollas-espanol-gilipollas-espanol/csrcsrpor/20090217csrcsrdep_12/Aes/

Por si te sirve

angelorz

#7339 A mi Emilio me cae de puta madre.

Igual influye que yo sea culé xD

CalvOr0t4

#7340 Vaya colección de tópicos para no decir nada. Punto Pelota la gente que lo ve en general, sabe lo que está viendo y lo ven por la gresca. No es un programa deportivo nocturno al uso. Y en ningún caso me tomo ningún programa deportivo como una clase de nada (que no se te olvide que Deportes Cuatro con Las Manolas lo ve hasta el apuntador y no por tratar deportes es mejor que toda la bazofia que has nombrado), el caso es que Alcalá se ve así, como un maestro aleccionador.

Él, se dedica a hacer fellatios a la cara y puñaladas traperas a la mínima. Ser tan cobarde da mal rollo. El Vizconde da palos a diestro y siniestro, no se corta. Y eso que sabe que ahora tiene mucha gente en contra porque es un hijodeputa, pero a él le da igual. Entrevistando y conduciendo el programa, sigue dándole cien mil vueltas a Alcalá.

2
Enccel

A mi emilio me pone muy nervioso cuando no deja hablar,pero es junto con guasch con el que mas me rio.Aunque casi siempre con el que estoy de acuerdo es con Brotons xD

2 respuestas
Hardy

#7345 A mí me pasa parecido. El tío es gracioso y tal, pero me pone de los nervios cuando se le oye de fondo todo el rato hable quien hable xd

1 respuesta
Demitz

#7345 #7346 Pienso igual, y yo con el que siempre suelo estar de acuerdo cada vez que habla es con Miguel Rico, y eso que soy del madrid, pero a este no se le escucha ni una sola vez ninguna falacia ni salida de tono xD

Babsky

Va un miniresumen de la temporada para acordarnos de lo bueno, no todo va a ser Alcalá xD

5
Demitz

lo de los higos no lo habia escuchado xdddddd

angelorz

Tengo una pregunta.. ¿Por dónde se han metido la consulta de los médicos? Es que creo que ha sido por el culo xD

Con lo interesante que estaba a veces...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz