Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Dentro de unos 15 mins empieza la primera hora!! a ver que hacen hoy.

  • "Pipi Sunday, quiero hablar con Pipi Sunday.... Are you good?"
GoTT

va a estar el follonero...no hase falta desi mas

KuS

¿Ese que desde hace unos 4 años no tiene ni puta gracia? Nice.

Demitz

POR CIERO! a ver si alguien sabe descifrar lo que pone aqui xD

rubenmartincope


http://twitpic.com/2n4fmp - Los secretos de la cope: sin esta maquina, paquito no sobreviviria. Tiene nombre:la paca. todo light

B4rrakus

Que se tiene que descifrar? Porque dice eso de la máquina? Ya dijo Paco que bebe al día 15 cocacolas light y fuma 2 paquetes de tabaco, por eso la máquina (que es de cocacola light + fanta) se llama "la Paca" porque estará todo el día con ella xDD y seguramente esté ahí por él xDD

B

Creo que pone:

Paco: gracias por la máquina de coca-cola. Ya está ¿amortizada? (esta no la tengo muy claro) "La Paca"

Demitz

#725 me referia al cartel joder xDDD

aunque gracias por el intento xD

empieza la primera hora

PD : denian tenia razon... estrella galicia. xD

CybeR

CUANTO QUEDA JOSÉ FRANCISCO??

PruDeN

LOL con Robinson xDD

haxxme

JAjAJAJA ke grande la imitacion del robinson xDDDD

E

Que pinta Jordi Evole en la COPE..

SkOi

Mierda, llegué tarde a la 1º hora.

Cuanto tardan en subir los programas a la web?
supongo que hasta que acabe el programa nada, me equivoco?

y ya que sacais lo de estrella... se vende mucho por ahi fuera?
la última vez que fui a madrid pedí una en una cervecería y me miraron mal :(

PruDeN

no has llegado tan tarde, cn la vuelta han empezado a y media

E

Acaban de decir que la semana que viene daran una gran noticia para los abonados de GolTelevision. Era previsible esto viendo que Sogecable esta utilizando muy bien la Cadena Ser en la guerra del futbol. El Carrusel Deportivo en concreto es de las pocas cosas que gana de momento a TDJ xD. Hoy iban a hablar de los derechos conjuntos (ellos lo adelantaron cuando se decia que no habia ninguna negociacion).

_j0sE_

que buena la imitación de robinson jajajajajajajaaja

Sirius_spa

Joder, pongo la radio, y lo primero que escucho es que Robinson va a hablar con un tio de Argentina... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Luego escuchandoles ya pillé que era de coña xDDD

E

Llamando a Radio La Plata jajaja Dios con el imitador de Robinson, habla muchisimo mejor el español.

ZaGo

Putos amos xDDD

ekeix

jajajajaajaj es el puto Robinson es igual la hostia jajaja

PruDeN

Como lo clava no me jodas xD

niitrox

que voz mas cachondisima tiene Mariana.. xd

E

Y no le ha dicho fuck you eh...

B

Lo que tiene pinta es de estar como una putísima cabra también xD (Mariana me refiero)

SkOi

#733 Da igual, ya la escucharé entera a la noche

#734 Pues será un puntazo que desde goltv den opción a elegir audio-cope

eso si, que los que hacen streaming por veetle y demás seleccionen esa opción xDD

PeLoTaSo

Coño, yo tengo GolTV con Imagenio y no tengo NPI de seleccionar idiomas, espero que se pueda hacer sino ya hay follón con Movistar...

E

Con los partidos del Barcelona en GolT creo que ponen de segundo audio RAC1, podria ser eso de la Cope.

E

Lo acaban de confirmar, hoy en TDT ya se puede sintonizar.

Demitz

Todos los abonados con GolTV ( esta jornada SOLO los de TDT , apartir de la proxima en todas las plataformas ) pueden sintonizar la COPE para que no haya desfase.

Menudo owned para mi con lo contento que estaba yo con canal + liga y su audio ser. :S

menos mal que siempre me queda el Audiofutbol, para poder oir la radio sincronizada con la tv

spaaaaaaaaaaaaaaaaam xD

pR0gR4m3R

Bueno, pues para los que quieran saber de Mister X, pues tengo un cliente que es un directivo de la Cope y esta semana estuvimos tomando un cafe y hablando de esto

Toda la conversacion se resume en que la Cope esta muy ilusionada y ha puesto todos los medios para dar el vuelco al liderato deportivo de la tarde y la noche. Estan facturando como nunca, superando con creces las produciones que tuvieron el butano y jimenez losantos en sus mejores tiempos

Y Mister X esta apalabrado y hasta tiene una fecha de incorporacion

Demitz

#749 dios, me encanta estas filtraciones! xD cuentanos mas por favor!

sobre que fecha aproximadamente? te ha dicho algo?

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz