Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#8820 Los que van a ver hoy 13 TV

Demitz

EDIT: Para ver el programa ONLINE :

http://www.13tv.es/13tv_online.php

Pongo Tochaco de lo que va a ser el programa

spoiler
B

Hostia pues está de puta madre. Lo veré.

vicka

Graaaande graaaaaaande Demitz jabato, no tenia ganas de buscar ese canal por la TDT.

angelorz

Acabo de meterme en ese link y me he encontrado con un reportaje sobre misioneros que viven en pocos metros cuadrados.

Además, en el "quienes somos" de la web del canal pone: "(..).Basada en el respeto a todas las creencias, pero creyente en los valores del humanismo cristiano (...)"

Esta gente de deportes nos lo pone muy difícil.. muy difícil :no:

#8826 ¿tan poco duras? xDDDD

Mystee

Gemma Santos? yo ya.

2 respuestas
Er_XaVo

Uff que ganas de ver al gran Guasch.

PalesTina

#8826 Cuando salga Karina te nos vas a morir entonces xD

PanZ

como dice paniagua; a mi me vale!!!!!

sidali

Vaya nido de trolls el programa xDDD

Demitz

sabeis como ver la puta tv en directo en el link? por que me sale la mierda de misioneros por el mundo, y no consigo ver el canal

Demitz

Perdon por el doble post pero creo que nos quedamos sin verlo online..

PalesTina

Tiene toda la pinta :(

C

Menudo puto crack el Joseba metrosexual es poco hahahahaha

sidali

Ya van a hablar sólo de la selección, Barcelona y Madrid? Valiente basura puede ser.

Pues si, 5 minutos han tardado, apagando la tele..

Perurena

Que queréis que os diga pero no me mola...

AoShi

A mí tampoco, de momento. Parece que está muy forzado y está montado para reirse de Poli, aparte de que la mayoria de las tias, por no decir todas, sobran. Opiniones nulas xD.

Que salga ya Guasch!

1 respuesta
Perurena

#8837 Eso es... Falta Tomás...

Ux1o

Salen tetas.
A mí me vale.

1
AoShi

Buf, en serio... mucho peor que Maracaná de momento xDD. Alguien sabe si estos van a ser los colaboradores siempre? O es sólo hoy que es el estreno?

basket593

ojo, poli y antoñito perreando...lo que me faltaba por ver, y en una cadena católica

B4rrakus

hay se ti pego o como se diga eso, 10 segundos, me quedo viendo Aguila Roja xDDD que cosa más mala por Dios.... espero que esto sea así porque es el piloto... ¿al final también habrá el folio de Pepe? xD

M

Cuando en un programa de deportes veo alguna tia >>> apago.

3
ekeix

Señores... me encanta TDJ y el partido de las 12 pero los temas que han tratado hasta ahora están trilladísimos: Barça VS Madrid / Cristiano VS Messi......

Por cierto la Gemma Santos creí que era un obviously y la veo en la tele y me parece un bicho que flipas xD

1
AoShi

A riesgo de desviar el tema y crear otro debate que no viene a cuento... la verdad es que salvo contadísimas excepciones, las mujeres de fútbol no tienen ni zorra y ahora parece que por decreto tienen que estar en los programas de deportes coño xD.

Os imaginais al equipo de tiempo de juego tal cual en el programa? Sin añadidos extraños ni personajes paranormales (como Brotons, que es lo más ridículo ever)

1 respuesta
ekeix

#8845 Pues si... parece que ahora en los deportes te tienen que meter a un pibón o algo que se le parezca para dar otra imagen o algo y cuando la mitad de las tias que aparecen en los programas de deportes españoles no tienen ni puta idea :/

M

Últimamente tiene que haber una mujer para que la gente babosee tanto en radio (aunque en menor medida) como en la tele

Lo de la tele es indignante, cojen a una Carbonero cualquiera que no tiene la carrera de periodismo, te ponemos un vestido ceñidito, te encargas de encuestas de mierda o de como van los votos de "x" y si dices algo es para hablar del madrid o del barça. Todas las "periodistas" que están ahí están buenas, que raro.

Marca TV es el mayor exponente.

B

¿No se comenta nada de la espantada de Lama en el Inglaterra - España mostrando lo mierda de profesional que es?

4 respuestas
K0N1G

#8848 ??? ya criticais por vicio

1 respuesta
JoNSuaN

#8849 soy un gran "lamista", pero la verdad es que eso de hacer el petate e irse en medio de la retransmision estuvo un poco fuera de tono.

sobre el programa, solo he visto los ultimos 5 minutos y me han sobrado 4. puntualizando: 4 minutos y 4 mujeres

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz