Tiempo de juego & El partido de las 12

PeLoTaSo

Eso porque no habéis visto las noticias de intereconomía presentadas por un tuerto con parche.

Demitz

Bueno chicos, se acerca el gran dia, tan solo 5 dias sin contar hoy, para el Malaga - Real Madrid.

Al final, tras varios mensajes hablando con Ruben , hemos quedado en que no hay problema en quedarme en la cabina, solamente que, el unico problema es entrar al estadio.

Tenemos una estrategia oficial y luego una con muy poco % de posibilidad de que esto salga bien.

La que hemos planeao es de que yo esté horas antes esperando en la zona de prensa ( en la calle ) esperando a los periodistas de la COPE. Cuando los vea buscar a Ruben identificandome y diciendole que soy yo el pesado con el que habla por Facebook. Una vez presentados, INTENTAR entrar con el al estadio y su identificacion, si por casualidad nos ponen alguna traba, el dirá que yo voy con el. Si aun asi esto ultimo falla, tendria que pasar al plan B.

Esto ya es cosecha mia, de que cuando esten ya dentro del estadio, intentar convecer a algun seguridad de la entrada, trameandole con que me estan esperando en cabina para hacer una intervencion en radio o algo similar, insistiendole que es importante y que mande a algun empleado alguien a preguntar a dicha cabina por mi nombre y si es verdad que me esperan ( obviamente si alguien pregunta por mi, ruben diria que si me estan esperando, ya que el sabe todo esto )

Y basicamente esto es todo, ni que decir tiene, que como en todos los estadios de españa o del mundo cuando va el madrid a jugar es el peor dia que tienes para poder acceder al estadio por que todo lo kinki de malaga y otros sitios intentan colarse con un 99% de fracaso.

Como lo veis? Conseguira MV conquistar una cabina de la COPE? ^^
Yo particularmente pienso que o es el PLAN A y con suerte entro o me veo en en mi casa con la radio puesta y la 6º viendo el partido como el resto de los mortales xd

gloin666

#1202 Y la idea de comprar una entrada y en vez de irte a tu sitio ir a ver el partido a la cabina de la COPE?

buky

Lo que veo es que no tendrías que poner en un foro público que vas a intentar colarte en el estadio e incluir el sistema que vas a utilizar. Nunca se sabe quién te va a leer.

Por lo demás, espero que tengas suerte y puedas entrar y disfrutar del partido, porque si te sale bien seguro que va a ser un recuerdo para toda la vida.

P.D. No te dejes la cámara de fotos en casa.

PeLoTaSo

#1202 Cúrrate un pase de prensa de la COPE y listo. De todas formas si dice que eres un técnico de sonido que no ha podido ser incluido en la lista de prensa porque ha surgido un problema de última hora no creo que te pongan pegas para entrar.

ekeix

#1204 joder que se va a "colar" y no colar para hacer el garrulo XD, va a estar con Ruben Martín no va a hacer nada malo solo hablando con él XD
yo creo que no te pongan pegas si has hablado con Ruben y te ha dicho que no hay problema entras. Dile lo que le querías decir y llevate una cámara como dicen y el cartelito de Saludos a Media-Vida XD

JMBaDBoY

Es tan sencillo como que tengas un pase de prensa, quizás con más tiempo de antelación te podrían haber hecho uno...

Aunque vamos, si llevas el de Rubén dudo mucho que te vayan a pedir DNI y toda la pesca, verán que llevas ese pase y para adentro.

Hardy

No sé como irá el tema en los estadios, pero vamos, dudo mucho que si Rubén dice "va conmigo" piensen que eres un chavalillo intentando colarse xD

Perurena

#1208 Igual piensan que le está apuntando con una pistola xDDDDDDD

Denian

Dentro de un rato Pepe y Paco en Buenafuente.

N0rth_

El problema es que igual para quien está en la entrada, Ruben no es tan conocido como para dejar pasar a alguien con él. En ese caso podrá pensar: Y este tipo quién se cree que es para colarme a sus amigotes?

A mí lo que me parece raro es que se complique tanto la cabeza con historias de vete allí y llama a no sé quien... cuando los de prensa a veces lo tienen bastante fácil para meter a alguien más.

Demitz

eso de llama a no se quien corre de mi cuenta, es decir, el me ha dicho que este en el estadio y que cuando el llege intente entrar con el.

Si eso no funciona ya intentare tramear yo.

Por cierto, paco y pepe en buenafuente coming

BuLLeT_AZ

Entran los cracks en BFN!!!

ekeix

ya salen!!!!!!!

BuLLeT_AZ

Primera puya de Paco xDDD

_CheTe_

Que grandes paquito y pepe domingo... y andreu tb!

Demitz

Paco Gonzalez sobre Mr X :

"Estamos intentando convencerle para que se anime a dar el paso."

Pepe Domingo :

"Yo creo que la película de Salvar al soldado lama se estrenara muy pronto"

-Orb-

Parece que pinta la cosa bien xD

angelorz

La COPE separó las aguas...

Qué grande BFN ^^

JoNSuaN

enormes! :)

blackoN

Me lo he perdido :( a ver si lo veo por youtube cuando lo suban xd

_CheTe_

Tambien han dicho... a lo mejor hay 'Señor Y' y 'Señor Z'

¿Quienes puedes ser?

B

Los manolos

_CheTe_

Los 3 manolos? carreño, castaño y lama? me extraña que castaño y carreño vayan...

AG

O quién sabe si Maldini. Digo yo que siendo autónomo no tendrá que romper ningún contrato con la SER.

Hardy

Dudo que se trate de Maldini ya que creo que le costará renunciar al programa de 'Fiebre Maldini' y esas cosas.

weeheee

Esta subido en algun sitio?

Demitz

misexta.tv si no está ya el programa poco le faltara

PeLoTaSo

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/completos/buenafuentelunes11_de_octubre/311082/1

1
Demitz

Supuestamente empieza TDJ a las 20:00, pero hay un parte informativo pegando palos a Random partido el cual ni he prestado atencion. Mirar un comentario en facebook.

"rique Regalado : pura estrategia, se anuncia el comienzo d TDJ para una hora, no cumplirla, y en su lugar colocar el boletin informativo d turno dond casi siempre se maxaca lo q se maxaca.... AHÍ KEDA ESO!!!"

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz