MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

cm07 y yo hemos comenzado a hacer una extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari que permite funcionalidades extras en Mediavida.

Últimas versiones y explicación de las funcionalidades extras siempre actualizadas en la web.

Grupo de la extensión en MV


Si encontráis algún error o bug, avisar en el hilo.

Iremos avisando conforme actualicemos el script. Si se os ocurre alguna funcionalidad interesante no dudéis en comentarla en el hilo.

PD: Gracias a los valientes que probaron las versiones pre-pre-pre-alpha y casi mueren en el intento. Un beso DuPonT.

PD2: Versión para buitres en #168. Sin soporte.

:qq: :qq: :qq:
Cerramos. ¡Ya no hace falta la expansión!

104
0nLy

¡Grandes!

3
HukymaN

Muy bonico, instalado está, ya comentaré si veo algún problema.

2
DuPonT

un placer testearlo :clint:

SpiuK

Mola :D ya lo tengo instalado,a ver quien me deja mandarle un mp para probar xD

ronalo

muy guapo , instalado

_kiNG_

¿Cómo lo hago para instalarlo en Safari? ¿Se puede? Al hacer clic sobre "Install" se me abre un ventana emergente con código…

1 respuesta
SkOi

Parece que lo único malo es que últimamente user scripts funciona algo mal :(
ahora a probarlo

sarvadohh

Instalado

Joey

De puta madre! Está tremendo :D Si encuentro algún error aviso por aquí ;)

Vegon

#7 Aquí comentan algo.

1 1 respuesta
Bloody

Títulos personalizados para que puedas marcar a los usuarios.

Pffff, se sale eso. A ver cuando lo sacan porque me gusta xd

Voy a instalar este a ver.

Zombie_Mv

#1 No sé si es por la aplicación pero no suben las manitas que doy ni baja solo cuando marco alguien para responder.

8 2 respuestas
Renardo

genial, menudo currazo! testeando

1
Vegon

#13 Es por el script. La manita se suma, pero tu no ves el efecto de que se ha añadido hasta que refrescas.

Estamos trabajando en ello!

1 2 respuestas
angelorz

#13 sí, es por el script porque me pasa a mi xDDD

#15 Estamos... trabajando en ellouuu

Me gustao mucho el script ;) Si arregláis lo de las manitas y lo otro os hacemos la ola.

2
0nLy

A mi tb xD

SkOi

Lo de la manita es bastante indiferente, pero ahora (con lo vagos que somos en general) lo de tener que hacer scroll hacia abajo para postear despues de quotear es una putada :(

PD: para la siguiente versión podeis añadirle una función que tengo visto en unos cuantos scripts con la que se actualiza automáticamente. Cada X horas comprueba si la versión actual es la misma que la de la web y te avisa para bajarte la nueva.

_j0sE_

instalado, muy currado!

angelorz

Ojo a lo del quote. Cada vez que le doy a un Quote me lleva al post en lugar de desplegarse en el cuadro...

EDIT: Mentira, se despliega el cuadro pero también te lleva al post. Quitadlo! xDD

HukymaN

Es abrir un quote o un spoiler y me lleva al top de la página, mirad a ver si podéis tocar eso, que es muy tedioso.

Bloody

Se podría cambiar el icono de online a verde?

1
renegadecell

Yo uso firefox, lo he instalado, me sale el monito arriba en color (Enabled), pero no me aparece nada :(

B

Demasiados problemas da, por lo menos de momento xD

m0i

El tema de los customs es graciosisimo.

Troll
Troll
Troll
Joputa
Troll
Cuenta Fake
Cuenta Fake
Troll

1 respuesta
X-Crim

Sois GRANDES

Bloody

#25 Tengo unas ganas enormes de que saquen eso :qq:

Ah, y también de que arreglen lo del quote xd

B

Muy bueno. Ya lo tengo instalado. A ver si corregis esos pequeños bugs y quedara una cosa muy muy buena.

PD: No me deja abrir la pestaña de Smileys O.o Uso el chrome por si sirve de algo.

1 respuesta
oRxt

muy grandes!

pd: a mi tampoco se me abre Smileys

Vegon

#28 Si, ya lo tenemos localizado. Es un problema con el javascript propio de MV y el que usa las usertools.

Pronto sacamos una update.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales