MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

lxn_

#960 No

11
Vegon

He conseguido hacer una versión preliminar con los macros funcionando. Pero cada vez que le doy al botón de borrar uno, explota el navegador. No es coña ni una exageración. A saber que he hecho.

Seguiremos informando.

3
Vegon

Muchas gracias a elkaoD por la ayuda en el código (por no decir que el 90% es suyo, así a ojo xD).

4
iosp

Vegon <3

B

El Disapproval :qq:

HukymaN

Y así fue como Mediavida se convirtió en la sección de comentarios de YouTube.

3 1 respuesta
Zero_G

Ami esa idea no me gusta nada. 20 macros por pagina.

#969 sisi eso esta muy bien, me referia a las caritas.

1 respuesta
dovitodkb

#966 dale like si vienes del foro de videos ejejej

2
_KzD_

#967

Es muy útil para los que nos dedicamos a abrir hilos todo el día, con eso podemos tener las plantillas a mano y tal :)

1 respuesta
Vegon


1.8

  • Actualización 100% centrada en la creación y edición de hilos y respuestas.

  • Reedición de la botonera presentada en la versión 1.6. Código más limpio y liviano y con una segunda barra de botones.

  • Sistema de macros personalizados. Guarda textos que reutilizas a menudo, como formatos para crear hilos nuevos, emotes, etc. Más información aquí. Gracias a elkaoD por toda la ayuda en el código.

  • Si tienes un accidente y tu navegador se cierra o refrescas sin querer la página, no perderás lo que llevaras escrito. Cuando vuelvas a la página todo estará por donde lo dejaste.

  • Editar la info de tu perfil ahora es más fácil con la botonera también disponible allí.

  • Botonera disponible ahora también en el fast-edit de tus posts. Para quien no lo sepa, doble click en el texto de un post tuyo y puedes editarlo al vuelo.

  • Corrección de errores y mejoras internas en el código.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Firefox y Opera: Aun sin aprobar, de todas formas podéis actualizar manualmente si no queréis esperar a la automática usando el enlace de arriba.

28 3 respuestas
bazoo

#970 gg

StumKrav

Ostia las macros, que puntazen.

FMartinez

#970

Si tienes un accidente y tu navegador se cierra o refrescas sin querer la página, no perderás lo que llevaras escrito. Cuando vuelvas a la página todo estará por donde lo dejaste.

Eso será para quien no borra la caché... no? xD

1 respuesta
Vegon

#973 Obviamente xD

1 respuesta
LiuM

Lo pongo por aquí que la ultima vez que entré hablabais de los problemas de chrome con los gifs.

Supongo que ya estará solucionado pero por si acaso lo pongo:

  1. Poner chrome://plugins
  2. Dar a detalles a la derecha del plugin de flash
  3. Si tenéis 2 versiones de flash deshabilitar la que está integrada en el navegador ../local/chrome..
  4. Hasta una nueva actualización al menos ya carga los gifs
nerkaid

Con cada nueva actualización me provocáis ganas de daros un achuchón a cada uno para agradeceros todo lo que os lo curráis !! Genial las nuevas funciones como siempre! Gracias :)

B

#970 Vegon, sé sincero. Necesitáis donaciones? Si es así, yo os doy algo por paypal sin problema.

PD: mi primera macro:

#978 lo sé, ya he visto eso. Pero quiero saber si de verdad necesitan donaciones.

3 respuestas
HukymaN

#977 http://mvusertools.com/colabora

1 respuesta
bazoo

#974 Primer fallo, los macros no aceptan espacios de línea.

#977 Lo que necesitan es un sueldo, que trabajan más que los devs oficiales xD

1 respuesta
Vegon

#979 Lo apunto en bugs.

#977 Los gastos de la extensión son el hosting anual y las horas que se le echan. Las donaciones solo son eso, donaciones, por si alguien quiere soltar calderillas de agradecimiento.

Edit: Antes de acabar la noche saco la 1.8.0.1 con los macros arreglados para que acepten saltos de renglón.

CybeR

Los que no donáis sois unas ratas asquerosas y os voy a meter en mi lista de punish on sight

2 1 respuesta
Vegon

No se que ha pasado, pero ahora ha dejado de ir el fast-edit con el mismo código que se ha estado testeando durante días.

Investigaré a ver que pasa.

La actualización para que las macros tengan salto de linea en breves.

1 respuesta
bazoo

#982 A mi me pasa que se ve 2 veces la barra y otras que no se ven, con el :ninjaedit: digo...

Vegon

1.8.0.1 - Las macros con saltos de linea ya funcionan.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

1
EseLoKo

No sé si es un bug o intencional, pero el botón de " Ut. " del top de la página, desaparece cuando entras en un hilo.

Olvidadlo. Simplemente aparece cuando la página acaba de cargar por completo.

Zero_G

Eres grande Cabron!
Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!
Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!

mm me gusta esto de los macros xD

B

Intentad responder a este hilo. Dadle al botón de macros y dadle al botón de añadir macro. Si queréis crear una o no, como queráis. Cerrad la ventana de creación de macros.

¿Por qué coño está posicionada la página arriba del todo? xD

1 respuesta
Vegon

#987 Porque al darle al botón te manda arriba del todo, donde está el menú de macros. Una de las futuras actualizaciones de las usertools es para recodear todo el sistema de menus.

1
Turkit0

"Si tienes un accidente y tu navegador se cierra o refrescas sin querer la página, no perderás lo que llevaras escrito. Cuando vuelvas a la página todo estará por donde lo dejaste."

OS QUIERO

1
breixone

100% encantado con mvusertools ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales