MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Polakoooo

A mí me está dando error al dar manitas, me dice que se ha producido un error. No sé si es cosa de mv usertools o de mv en sí.

3 1 respuesta
Vegon

#1081 Es un error relacionado con el de One. Creo que vienen del mismo sitio.

Si desactivas la extensión, refrescas, das una manita, vuelves a activarla y refrescas todo debería ir bien.

2 1 respuesta
bazoo

#1082 Vegon, desde que pusiste la actualización para no perder información del texto escrito no paran de salirme estos problemas... Lo haces adrede para que resulte útil, no? xD

De momento me han salido:

  • Al postear, sale en rojo un aviso (como cuando te sale el antispam que te dice de esperar X segundos) que dice: La sesión ha expirado.

  • Al ir a ninjeditar, me dice: Error al cargar el mensaje.

Y otro más que no recuerdo...

Firef0x, win7... si eso la próxima hago screen

edit: Me acabo de marcar un epic fail por culpa de esto...
http://www.mediavida.com/foro/90/amigo-invisible-thread-principal-465680/6#170
xD

1 respuesta
Vegon

#1083 Ya está corregido para la próxima :*

Habichuela

creo que falla algo, he abierto el Chrome y me ha empezado a tirar runtime error visual c library blablabla y asi cada vez que lo abría, y he borrado MV usertools y ha dejado de darmelo xD

1 respuesta
Vegon

#1085 Eso si que es imposible que sea culpa de la extensión xD

Vuelve a instalarla.

B

Noto que a veces se me bugea la web. Como que deja de reaccionar a los clicks. Incluso a veces no me funciona ni el scroll.

Tengo que cerrar pestaña y abrir Mediavida en una pestaña nueva.

Vegon

Gmail, other Google services go down for many, repeated Chrome crashes seen by signed-in users

Veis como no es culpa de la extensión? eso os pasa por usar un navegador inferior, como Chrome, cuando existe el fantástico Firefox <3

3 1 respuesta
B

Bitch, please...

TNx7

#1088 Vegon, lo de activar o desactivar los lives destacados no va, siempre me salen en rojo. Uso firefox.

1 respuesta
Vegon

#1090 Refrescas después de cambiar la opción?

1 respuesta
TNx7

#1091 Si, hago f5, cntl+f5, cambio de foro... pero sigue en rojo.

1 respuesta
Vegon

#1092 Acabo de probar en 4 navegadores y funciona sin ningún problema. Es una parte del código muy simple, lo he revisado y no veo nada raro.

Pásame link de donde no se te quita.

Psicotropica

No se si será problema de la extensión, pero desde hace un buen rato que únicamente me funciona MV en el navegador, no puedo entrar a ninguna otra web xD

1 respuesta
Vegon

#1094 Internet se ha muerto durante un rato, ya está volviendo a la normalidad (hasta facebook se ha caído).

Por cierto, me acaba de decir un user que el error de "sesión expirada" le pasa a el también y no tiene la extensión instalada. Ahora si que estoy perdido.

1 respuesta
Zero_G

La popularidad de Vegon ha expirado.

Exijimos correcion del bug

:P

Polakoooo

#1095 Voy a aprovecharme un poco de ti, que eres tan diligente con los problemas.

Intento entrar a una web que está hecha con joomla, pero no se me carga los contenidos, solo la estructura exterior por así decirlo. Sabes por qué puede ser? Navego con chrome.

La web en cuestión

#1098 Lo sé lo sé, ha sido un abuso xDDD. Pero es que este última actualización me está dando problemas porque hoy me ha vuelto a dar los errores de las manitas y el error al ir a postear y quién sabe si estaría relacionado... como para mí todo esto es como magia, no sé.

1 respuesta
Vegon

#1097 Tiene pinta de problema de la web, no tuyo. Puede que la plantilla tenga desactivado el content output.

Y ya con el offtopic, estas preguntas al foro de desarrollo y diseño xD

1 respuesta
Vegon


1.8.1

  • La ventana de aviso de actualización está apagada por defecto. Puedes activarla en el menú o ver los cambios en el último parche desde la pestaña "Sobe MV-UT".

  • El texto de los macros más largos se expandirán al máximo en el menú al dejar el ratón encima para que puedas leerlos o copiar el texto para editarlo.

  • El módulo de salvar textos en el formulario extendido para evitar accidentes ha provocado bugs, así que se le ha puesto la etiqueta de experimental y viene por defecto desactivado (puedes activarlo en el menú). Los bugs no son fatales ni suceden a todo el mundo, todo el tiempo, así que es usable (pero no lo suficiente para no tener que avisar yo :P).

  • Corrección de errores menores.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

PD: Gracias al equipo de testers <3

A partir de ahora solo pondré como noticia las actualizaciones mayores, así que si no queréis tener el hilo en favoritos usad el grupo de la extensión para enteraros de los cambios:

5 1 respuesta
Insurgente

Las macros para editar tu perfil pa' cuándo? xDD

1 respuesta
Vegon

#1100 Usar los macros en la info del perfil? está en el to-do, próximamente :P

1 respuesta
Insurgente

#1101 Yeee, thanks por el currele que le estáis dando, os está quedando todo muy bien poco a poco

Sigo pensando que las letras "Ut" deberían de desaparecer, pero eso es otra historieta mía personal xD

CybeR

#1005 ya han quitado la ventana de welcome, dona ya no?

1 respuesta
AikonCWD

#1103 Ahora sí, voy a ello

edit: #1099 #1103 Ya he donado

1 4 respuestas
Vegon

#1104 Lo siento, cuando se dona menos de la tarifa de paypal (0,01 es menos de la tarifa) pueden llegar a restar de mi saldo esa tarifa. Te hice un reembolso de 0,01.

Gracias por la buena intención.

36
Cryoned

#1104 Hostia no podías ser más lamentable, vaya despojo de persona :palm:

31
CybeR

0,01€. Lamentabla.

LordSiK

#1104 joder

B

#1104 me parece de un rata que no se aguanta :\

cm07

Las usertools ya están en ese selecto grupo que antes estaba reservado para el Indie Humble Bundle :D

9
Tema cerrado

Usuarios habituales