MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

cm07

#1139

implicando que no soy idiota y estoy cobrando algo por la panzada de currar :|

ArThoiD

Por cierto, no sé si recuerdo mal o qué, pero puede ser que alguien pusiera cómo arreglar lo de los gifts que no se reproducen en Chrome??

1 respuesta
LiuM

#1142

Pones chrome://plugins y en el plugin de flash verás que a la derecha pone "+detalles" y tendrás 2 versiones, simplemente tienes que desactivar la que esta integrada en chrome (local/blabla) o la otra si es la mas antigua porque hace conflicto entre ambas.

Es una solución chapucera pero a mi me funcionó hasta que lo solucione Google.

1 respuesta
_KzD_

Yo sencillamente los selecciono un segundo y fuera xD

ArThoiD

#1143 Fua te quiero, estaba hasta los huevos xD

1
VipeR_CS

¿Sería posible editar las macros ya creadas sin tener que borrarlas y crearlas de nuevo?

1 1 respuesta
Vegon

#1146 Si, pero aun no se como hacerlo xD

Lo tengo en el to-do.

VipeR_CS

Good, no hay prisa, con saber que está en el to-do me vale xD

babri

con la nueva web de fifa el footer queda muy grande y mete un salto de linea y el chat se me queda un tanto abajo :(

1 respuesta
Vegon

#1149 No voy a lanzar una actualización solo para fixear eso xD

De momento estoy trabajando en guardar tus foros favoritos, pero hasta después de las fiestas no creo que esté terminado.

Barra flotante transparente...

Que se ve al poner el ratón encima.

Estoy probando también a que en lugar de transparente haga un slidedown/up, la posición de la barra en el lado derecho de la ventana en lugar de arriba, usar una caja en lugar de una barra, etc.

No tengo ni idea de como terminará la verdad xD

2 1 respuesta
babri

#1150 pinta bien :P

B

Deberíamos donarle algo a Vegon, que se lo ha currado.

Para que se autorregale algo bonito por reyes o algo.

2 respuestas
HeXaN

#1152 Mejor le hacemos una "aikonada" y lo arruinamos xD

6
CaNaRy_r00lz

#1152 o hacemos una bolsa común y le mandamos una stripper a casa sin que lo sepa xDDDDD

Donar via paypal, es como hacer una transferencia?

MrAw3s0m3

Yo nunca habia donado nada hasta ahora en internet, pero acabo de donar 3 euros y bueno el detalle es lo que cuenta :)

1 respuesta
Vegon

Bueno esto va tomando forma:

#1155 Gracias :)

13 1 respuesta
m4a1sd

Cada vez mas currado, se nota.

B

Joder qué guapo Vegon. Currazo.

xPenax

Wowowowow. Como os lo currais.

Psicotropica

#1156 Hoy acaba de darme un fallo bastante curioso la extensión, tengo activado lo de recuperar el texto escrito ya que no me había dado ningún fallo hasta ahora.

El caso es que estaba escribiendo un post en offtopic, he ido a mandarlo y me ha salido lo típico de que no podía postear antes de X segundos, vale, se ha pasado al formato extendido y una vez ahí se ha borrado el post que tenía escrito, y no solo eso, sino que en la barra de arriba del formulario extendido en vez de ponerme la dirección del thread en el que iba a postear me ha salido un thread del subforo de cocina en el que se me guardó hace unos días una cosa al cerrar el navegador, me salía aquel post que dejé a medias, me he quedado con una cara de WTF tremenda

1 respuesta
VipeR_CS

#1160 Fallo conocido, ya se ha comentado páginas atrás. Por eso ese módulo viene desactivado por defecto.

1 respuesta
Psicotropica

#1161 Lo de que te vaya mandando de un foro a otro con mensajes antiguos?

No había leído yo eso, tocará desactivarlo

AikonCWD

Vegon, puedes arreglar el tema del marcapaginas y ponerlo un poco mas a la derecha o más pequeño?

1 respuesta
Vegon

#1163 Está en el to-do desde hace tiempo, pero siempre lo voy dejando atrás mientras hago otras cosas.

A ver si para la siguiente lo cambio de una vez.

pkjn

Se podria poner una 3ª medida para el stream?

Algo entre la default muy pequeña y la que viene con la extension? Es que me parece muy grande

Algo intermedio entre las 2 vaya xD

CybeR

Yo pondría una más grande aún, rollo el nuevo diseño de twitch/own3d, que ocupa toda la pantalla si quieres xD. Resizeable!

1
Vegon

Como las Usertools son muy españolas, la actualización 1.9 estará disponible el día 6 de Enero.

Feliz navidad (´ε` )♡

6
Cheester

Pregunta; ¿se puede quitar de algún modo lo de blacklist? El icono para activarlo a la izquierda debajo de la numeración de las paginas de cada hilo me parece un mal sitio ya que por inercia suelo apretar pensando que es la ultima pagina.

CybeR

hasta la 2.0, nada.

xlive

Se podría implantar un botón para cerrar todos los spoiler? Algo así tipo twitter. Seria bastante útil, la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales