MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

#1199 #1200 Eso lo produce el módulo experimental de salvar el contenido de los posts en caso de accidente.

Por eso viene desactivado de serie y tiene la etiqueta de "experimental".

cortes

Vale, lo he arreglado, quitando opciones de la extension y borrando cookies

Aun asi vegon, que opcion dices?

1 respuesta
_KzD_

Recupera el texto escrito en el formulario extendido si se cierra la pestaña o navegador (Experimental)

Lo que me parece raro es no verla ahí...

Vegon

#1202 Que versión tienes instalada? D:

1 1 respuesta
cortes

#1204 Vale, cuando salio la 1.8.1 le di a actualizar, pero se me debio actualizar a la 1.8.0.1 :S

Aun asi gracias por la ayuda y gracias por la extension ;)

Vegon


1.9

  • Foros favoritos: añade los foros que más visitas a un menú visible en toda la web. Más info aquí.

  • Filtros en favoritos: filtra los hilos que tienes guardados en favoritos por foro y categoría. Más info aquí.

  • Pequeños añadidos.

  • Corrección de errores y limpieza del código.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Opera: Aun sin aprobar, de todas formas podéis actualizar manualmente si no queréis esperar a la automática usando este enlace.

Gracias a todos los que me habéis dejado caer un juego de Steam durante estas fiestas a modo de donación, se agradecen mucho porque no pude comprar a penas nada durante las ofertas. Y esta vez mandarle saludos y darle las gracias también al equipo de testers porque con esta update si que se han comido muchos bugs molestos durante días.

Feliz año nuevo, y felices reyes :)

34 1 respuesta
iosp

#1206 Vegon <3

2
B

Awesome. Donación de 5€ right away.

B

Vegon, qué mierda es ésta.

No me actualiza. Se me queda todo el rato en checking....

Y ya he donado cabrón, ya he donado.

1 1 respuesta
Vegon

#1209 Eso es cosa de google >.<

Prueba a desinstalar la extensión, reiniciar el navegador y volver a instalarla.

Gracias por la donación <3

1 respuesta
Petterrr

Foros favoritos: añade los foros que más visitas a un menú visible en toda la web.

Una puta maravilla, me voy a comprar un sombrero solo para poder quitarmelo ante ti.

B

#1210 ya he averiguado qué pasaba. Había algún tipo de conflicto con la extensión black canvas script handler. La he deshabilitado y ya funciona.

EDIT: ya probando, joder, lo de los foros favoritos y lo de ordenar los threads favoritos por foro/categoría es la hostia. Mil gracias.

W

Se queda en comprobando al instalarlo. He hecho lo aconsejado y no mejora

1 respuesta
B

#1213 has hecho lo de #1212?

1 respuesta
W

#1214 es que no tengo dicha extensión, tengo:

avast y ab plus

he probado a inhabilitarlos y nada...

será cosa de google :o_o:

VipeR_CS

No hay opción para deshabilitar el módulo de poner los foros favoritos a la derecha :( Sí, ya sé que no lo hay porque igual que se ponen se quitan y arreando, pero es que puse unos cuantos pensando que me sería útil y la verdad es que nunca me acuerdo de que lo tengo ahí y hago lo de siempre, así que ahora me da por culo ir uno por uno quitándolos otra vez xD

#1217 Nah, entonces perdería el resto de settings xD. Ya los he quitado a mano, qué se le va a hacer :_

2 respuestas
HukymaN

#1216 Pues borra Cookies jaja, o reinicia la extensión.

1 respuesta
Vegon

#1216 Si hay opción, "Tener siempre a la vista foros favoritos".

1 respuesta
VipeR_CS

#1218 Well shit, no la vi. De todas formas, ¿qué sistema usas para ordenar las opciones? A primera vista parece bastante aleatorio, las últimas opciones añadidas deberían estar las últimas en el menú, o por orden alfabético, o algo con sentido xD

1 respuesta
Vegon

#1219 Si, es aleatorio xDD

En la 2.0 (que no es la siguiente, la siguiente será la 1.10) voy a reescribir todo el sistema de menús.

DeTeX

Se me ha actualizado solo :S

angel222

sigue sin haber soporte para internet explorer...

1 respuesta
Vegon

#1222 Ni lo habrá, lo siento.

14 1 respuesta
Zero_G

Seguimos a tus pies Vegon :buitre:

angel222

#1223 pues así pierdes público, porque es el más usado en la red, todos los que tienen otros navegadores también tienen el IE. No sé, es como si haces un programa y sólo lo haces para linux o mac, no para windows xD.

http://elcomercio.pe/actualidad/1420720/noticia-internet-explorer-sigue-siendo-navegador-mas-usado-red

Yo sólo uso el chrome para oír la radio, que me va mejor xD.

1 5 respuestas
ArThoiD

#1225 Pero qué dices tio?? Te juego lo que quieras a que el 95% de los users del foro y los usuarios con conocimientos en general usan Chrome/Firefox/Opera/Safari, el otro 5% se lo reparten IE y otros.

2 1 respuesta
Tunnecino

#1226 Tan solo hay que pedirle a Letto las estadísticas de navegadores, es más... creo que ya lo han puesto en años anteriores, antes del apogeo del Chrome, y el IE era una cacarruta creo.

Vegon

#1225 Dejando de lado las cuestiones profesionales como diseñador y programador web (que son muchas y pesadas), Microsoft nunca ha dado un soporte adecuado para el desarrollo de plugins y extensiones en sus navegadores y lo poco que ha habido (muy muy poco) es 100% distinto entre versiones (7, 8, 9 y 10).

Así que no, nunca le daré soporte.

vincheN

#1225 se ve que sabes del tema

VipeR_CS

#1225 IE es con diferencia el navegador menos usado en mediavida, que es para lo que está hecha la extensión. En esta web somos bastante duchos en estos temas y preferimos Firefox y Chrome por algo. Lo que se use o deje de usarse en el resto de páginas es bastante indiferente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales