Actualizaciones Counter-Strike: Source

ECL

pues supongo q se trata de eso elite, de q no sean tan facilones xD

bss <3

sCo

bug del nuevo smoke

http://www.youtube.com/watch?v=QqWOtezy9oA

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StarWrath

Nueva actualización de la beta:

Smokegrenade:
Simplified appearance for better perf
Shortened duration to 12 seconds

Granada de humo:

Simplificada la apariencia para mejor rendimiento
Acortada la duración a 12 segundos

1 comentario moderado
Pitiyo

Pero el bug ese sigue estando aun despues de la actu esta eh.

eLiteCss

#215 no te entiendo U.U

#214 -----> #179

por cierto, he notado que ya no hay "paredes invisibles" en los mapas. ME EXPLICO, antes para tirar flashes por encima de muros, edificios, etc. tenias que tirarlas de una manera bastante especifica.. ahora ( por lo menos en d2 ) las granadas puedes tirarlas por encima de los edificios sin que te revoten =)

horvathzeros

#217 Eso es en dust2 y dust, por eso estaban revisando esos mapas y han conseguido arreglar esos fallos que la gente les ha dicho.

Os recuerdo que en #1 se van poniendo las updates xd

darkpira

esto si es un umo real ! XDDD dios q los pongan asi :)

http://www.youtube.com/watch?v=shrlY-LcSn8&feature=related

xhazed

y ahora lo acortan mas .. xD

evilucho

#218 Pues ami me gustaba ese tipo de techo, si las tirabas rebotando y sabias como, eran unas flases muy pero que muy buenas. Pero claro eso tendra sus ventajas y sus incovenientes. Ahora alomejor que no hay "techo" se pueden tirar humos mejores o algo asi

vAn1ty

updated!!

xhazed

de steam no del counter ..

JackSparow

Yo creo que ahora deberían permitir hacer tótems de 3 (o incluso de más, como en 1.6), para abrir una gran dimensión de variedad de posibilidades y recursos que le añadirían mucho morbo y que mejoraría aún más la jugabilidad en general.

helid

no estaria nada mal, molaria incluso mas xd

sCo

Si quereis hacer alguna petición o aportar ideas ir al foro de la beta en foros steampowered y la proponeis y haber si la apoyan o no.

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D

por fin le sacas provecho a tus 300 mensajes xdd

aresw0w

Se sabe cuando van a poner los humos al css normal ?

PD: #227 lo puso jS en #207 -.-

Pitiyo

No se si es el CSS en si o los servidores que estan faltal configurados pero las balas y todo el recoil van fatal.
.
No tiene nada que ver como va ahora que como iva antes un tick 100

1
Sekenn

eres el unico macho #230

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Pitiyo

#231 pues seré el único, yo recuerdo como iva antes el css y no es como ahora lo hace respecto a tema de servers y al disparar, me reitero que puede que sea una mala configuracion de los server.

h1de

solo es que se nota bastante y mucho el tick 100 de antes al de 66 de ahora.

2
P

Pues yo no noto diferencias con el tickrate...

killerwolf

Buenas tengo un problema despues de la ultima acutalizacion, yo uso la ESL GUI y tras la actualizacion no veo las muertes, solo veo el arma no quien ha matado a quien. Sabeis si esto tiene arreglo o si ESL ya dispone de nueva GUI. Por favor si es asi ponerme la URL ya que llevo unos dias buscando para solucionar esto, y para los puristas que digan que lo mejor es default los respeto pero que me respeten a mi que prefiero usar GUI en concreto esa.

Saludos

Original

#236 tu solucion esta en #161 , borra las carpetas resource y scripts y te apareceran las muertes. Tras la actualizacion mejor no te pongas ninguna GUI ya que ese es el problema.

JkrzZ
UPDATE!

Si alguien se anima a traducirlo...:P!

horvathzeros

Fecha de la actualización: 23 de Agosto de 2010

En inglés:

Counter-Strike Source Beta

Fixed a memory leak in the dedicated server.
Fixed a problem that could cause the crosshair to expand briefly after the trigger is released.
Made crosshair scale independently of framerate, matching the old behavior at 100 fps. This does not affect actual recoil, fire rate, or spread – only the expansion of the crosshair. Added cl_legacy_crosshair, which defaults to the new behavior.
Made the crosshair for the Glock and Famas scale correctly upon firing in burst mode.
Removed ability to jump to inaccessible locations using grenades (flashboosting). Added sv_enableboost (defaulted to 0) for those who prefer to allow this behavior.
Fixed an issue with involving incorrect armor protection vs. grenade damage. Added sv_legacy_grenade_damage (defaulted to 0) to allow servers to revert to the original behavior.
Fixed an issue that sometimes caused the freezecam sound to be heard when spectating a player who dies.
Fixed an issue that could cause KeyHintText to generate junk characters.
Prevented ragdoll spasm that could occur when using the jointeam command.
Addressed a problem with the sniper rifles that prevented unzooming during auto-reload after shooting all the bullets in a clip.
Fixed an issue with the AWP and Scout that could cause their zooms to vibrate briefly after a reload.
Fixed map cycling so that the cycle now starts from the map selected by the user instead of going back to the first map.
Fixed mp_restartgame so that it resets MVPs as well as score and deaths.
Removed fun fact from achievements summary screen and associated playerblotter functionality.
Throttled warning messages for disabled achievements to no more than once every 60 seconds.
Made disconnect messages wrap so they don’t get truncated.
Made kick / disconnect messages more legible.
Made the silhouette that appears when you hit AUTO-SELECT on the Terrorist choose a class screen fit within its borders.
Made the ‘X’ that closes the achievements screen visible by default in 1280x720 resolution.
Fixed lock radar rotation option in the GUI. Setting this option now works.
Fixed a buffer overrun exploit that could be used to attack/crash servers.
Fixed a crash at startup when no sound emitter scripts were loaded.

Smoke grenades:

fixed occlusion bug.
made it bigger.
reduced grenade elasticity.

De_Inferno

fixed known exploits and bugs.

Original

Traducción por el traductor de google :

Counter-Strike Source Beta

Se ha corregido un pérdida de memoria en el servidor dedicado.
Se ha corregido un problema que podría provocar que el punto de mira de ampliar brevemente después de soltar el gatillo.
escala cruz hecha con independencia de imágenes por segundo, igualando el comportamiento anterior a 100 fps. Esto no afecta retroceso real, tasa de fuego, o la propagación - sólo la expansión de la cruz. cl_legacy_crosshair Alta, que por defecto es el nuevo comportamiento.
Hecho el punto de mira para la Glock y la escala de Famas correctamente al disparar en modo ráfaga.
Eliminada la habilidad para saltar a lugares inaccesibles usando granadas (flashboosting). Añadido sv_enableboost (cesación de pagos a 0) para aquellos que prefieren para permitir este comportamiento.
Se ha solucionado un problema con participación de protección de la armadura contra daño de la granada son correctos. Añadido sv_legacy_grenade_damage (omisión 0) para permitir a los servidores para volver al comportamiento original.
Solucionado un problema que a veces causaba el sonido freezecam a ser oídos cuando espectador a un jugador que muere.
Se ha solucionado un problema que podría provocar KeyHintText para generar caracteres basura.
Prevenir el espasmo ragdoll que podrían ocurrir cuando se utiliza el comando jointeam.
Dirigida un problema con los fusiles de francotirador que impedía unzooming durante el Auto-recarga después de disparar todas las balas en un clip.
Se ha solucionado un problema con el Plan Anual de Trabajo y Scout que podrían causar su zoom a vibrar brevemente después de una recarga.
Mapa de la bicicleta fija para que el ciclo se inicia ahora en el mapa seleccionado por el usuario en lugar de volver al primer mapa.
mp_restartgame fijo de manera que se pone a cero, así como MVP de puntuación y las muertes.
Eliminado hecho de diversión de pantalla de resumen de los logros y las funciones playerblotter.
Mensajes de advertencia para los logros estrangulado con discapacidad a no más de una vez cada 60 segundos.
Hecho desconecte Mensajes de abrigo para que no se truncan.
Tiro Hecho / desconectar mensajes más legible.
Hecha la silueta que aparece cuando se pulse AUTO-SELECT en el terrorismo elegir un ajuste de pantalla de clases dentro de sus fronteras.
Hizo la 'X' que cierra la pantalla de logros visibles de forma predeterminada en 1280x720 de resolución.
radares fijos bloqueo de la rotación opción en la interfaz gráfica de usuario. Al establecer esta opción ahora trabaja.
Se ha corregido un desbordamiento de búfer explotar que podría utilizarse para atacar servidores / accidente.
Se ha corregido un fallo en el arranque, cuando no hay escritos emisor de sonido estuviera cargada.

Granadas de humo:

error oclusión fija.
hicieron más grande.
elasticidad granada reducida.

De_inferno

fija ataques conocidos y errores.

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