CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

M

#2160 De eso nada, el cs:go tiene mil armas y ni dios las utiliza ,simplemente.

solo te digo eso por que estoy estudiando ahora

1 respuesta
alexander

#2160 La ventaja es que CSP gratuito y CS sigue siendo el juego más jugado de Steam. Hay comunidad hay de sobras, otro tema es que lo acaben jugando y que tenga el suficiente respaldo a nivel competitivo.

alexander

Nuevos cambios para DM desde ayer:

Lista de cambios

  • Added hud_hint_console to print HUD hints to console (default 1)

  • Added mp_dm_respawn_mintime and mp_dm_respawn_maxtime

  • Fixed ragdolls in deathmatch mode

  • Fixed getting stuck in spawnspots

  • Changed weapon dissolve to a fade-out effect

  • Added csp_version and csp_sv_version commands. Builds are now numbered (as days since 1.0's release on 18th October 2007)

  • Set sv_netgraph_allow_traffic to 0 by default

Nada relevante, aunque me parece interesante que sigan añadiendo nuevas variables de configuración que es algo siempre útil.

3
B

#2161 muchas de esas armas de las que hablas son modo casual, para competir no estaran disponibles

informaos un poco antes de criticar el csgo los fans del promod xd xq vaya tela

2 respuestas
M

#2164 y tu aprende a leer,dije yo que esas armas se utilizarían para competir? no.

simplemente digo que no sirven de nada y se seguirán utilizando las mismas,nada mas

Juanelex

y yo digo que sin esas armas el juego no vende porque estoy hablando de los pubbers -.-

alexander