CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

M

#2160 De eso nada, el cs:go tiene mil armas y ni dios las utiliza ,simplemente.

solo te digo eso por que estoy estudiando ahora

1 respuesta
alexander

#2160 La ventaja es que CSP gratuito y CS sigue siendo el juego más jugado de Steam. Hay comunidad hay de sobras, otro tema es que lo acaben jugando y que tenga el suficiente respaldo a nivel competitivo.

alexander

Nuevos cambios para DM desde ayer:

Lista de cambios

  • Added hud_hint_console to print HUD hints to console (default 1)

  • Added mp_dm_respawn_mintime and mp_dm_respawn_maxtime

  • Fixed ragdolls in deathmatch mode

  • Fixed getting stuck in spawnspots

  • Changed weapon dissolve to a fade-out effect

  • Added csp_version and csp_sv_version commands. Builds are now numbered (as days since 1.0's release on 18th October 2007)

  • Set sv_netgraph_allow_traffic to 0 by default

Nada relevante, aunque me parece interesante que sigan añadiendo nuevas variables de configuración que es algo siempre útil.

3
B

#2161 muchas de esas armas de las que hablas son modo casual, para competir no estaran disponibles

informaos un poco antes de criticar el csgo los fans del promod xd xq vaya tela

2 respuestas
M

#2164 y tu aprende a leer,dije yo que esas armas se utilizarían para competir? no.

simplemente digo que no sirven de nada y se seguirán utilizando las mismas,nada mas

Juanelex

y yo digo que sin esas armas el juego no vende porque estoy hablando de los pubbers -.-

alexander

#2164 Alguna de las nuevas armas sí podría ser competitiva, esperemos a ver como dejan el recoil y la jugabilidad final. Supongo que CSGO tendrá un modo de juego competitivo para el match making y una configuración especifica, donde se podrán desactivar cosas si el juego balanceado depende de ello.

2
alexander

Parece que han terminado el modelo de S.A.S. (L337 ya estaba terminado) y ahora ya solo faltan las animaciones.

2 1 respuesta
SkalS

#2168 ¿solo dejaran 2 modelos al final como en competición? ¿O harán los 6 restantes para la versión final?

1 1 respuesta
alexander

#2169 Pues no lo sé, pero en todo caso nuevos modelos de jugador es algo que no se va a abordar en mucho tiempo.

1
alexander

Incrementado el límite de jugadores a 65

1
alexander

Nuevos cambios para la 1.09:

  • Added bomb gamerules

  • Renamed mp_gamemodes -> mp_gamemode_list

  • Changing mp_dm_freeforall now reloads the map

  • Fixed UpdateRadar usermessage causing an error message when a lot of players are out of PVS

  • HUD hints no longer make a sound by default

  • Fixed 'BETA 1.09' being off screen at the main menu

  • Added kill streaks panel on HUD (also shows a green message after killing a player, similar to $300 in teamplay gamemodes)

  • Added net_graphlegend (default to 0) to enable legend to the left of the net_graph

  • Added menu to manage bots

  • Fixed player colours not staying static in the death notice panel

  • Updated free-for-all team menu (no longer has 'Terrorist' and 'Counter-Terrorist' options)


Kill streak y mensaje verde de frag en la parte inferior derecha del HUD

También se ha comentado en los foros que dado que existe un sistema de reglas de juego (gamerules), por ahora solo con DM y bomba, la idea es crear uno para partidos competitivos. No han dicho que vayan a implementarlo en esta versión, pero entiendo que antes tendrán que implementar un sistema de votación que permita iniciar de forma automática los partidos entre otras pequeñas opciones.

3
M

Esta quedando muy bien,tengo muchas ganar de poder jugarlo,se están poniendo mucho las pilas ,que salga el cs:go supongo que les meterá presión encima ^^

1
SkalS

Oh que ganas.

alexander

Lo más interesante ya no es la 1.09 en sí, sino que a partir del día de la publicación empezarán a divulgar capturas de nuevas texturas, modelos y otros cambios que están realizando.

2
Hazzard

3 años para sacar el promod, y esta el global a la vuelta de la esquina :S

1 respuesta
alexander

#2176 Son cinco años más lo que quedan.

1
SkalS

¿Nada nuevo alex? Demasiados días sin publicar nada xD.

1 respuesta
alexander

#2178 Pues hoy he leído en el foro que un par de testers se replicaban insinuando que habrá novedades en la 1.09. De hecho ya hace días que comentan que tienen muchos avances, que no está parado y que habrá competencia con CSGO. Quien sabe a qué se refieren, imagino que texturas o modelos.

1 1 respuesta
SkalS

#2179 yo creo que el retraso de la beta es porque querrán incluir modelos y dar la sorpresa.

No sé porque, pero es algo que siempre he pensado desde el principio.

1 respuesta
alexander

#2180 Yo no creo que lleguen la verdad, aunque después de ver los últimos dev logs, tampoco parece quede nada importante de cara a publicar la 1.09 pero tampoco hay una fecha. Igual aún tienen algún bug grande por resolver.

1
alexander

Muy interesantes los cambios que están haciendo en el desarrollo de CSGO, pero aún están a medio camino para que sea realmente competitivo.

Cuando id Software lanzó Quake Live lo hizo para el juego competitivo, pese a que tenían juegos casuales con idTech4 e idTech5 estaba en desarrollo. Los motores de Unreal Tournament son muy buenos, pero nunca han desarrollado un FPS simple, competitivo y barato por ejemplo. En cambio, Valve se ha quedado a medio proceso. Porque más allá de la jugabilidad, en el modo competitivo es muy contraproducente que los personajes tengan tantos detalles, haya obstáculos en el mapa, las partículas de humo en explosiones y disparos sean excesivas, aparezcan logros en los mensajes, el HUD está algo sobrecargado, hay efectos de niebla en los mapas y los efectos de luz son demasiado realistas. Creo que el modo competitivo debería tener un aspecto gráfico diferente (minimalista) con un HUD y menú simplificado.

Me alegra que a diferencia de lo que explicaron en verano, por un lado hayan separado la versión de consolas y por otro estén implementado peticiones de la comunidad. Una lástima que el público general y los gráficos, imposibiliten una implementación más profesional. Me quedo con la duda de saber de que hubiera sido capaz de hacer Valve con el espíritu de CSP.

En todo caso, está siendo muy positivo que se desarrollen dos juegos a la vez, teniendo en cuenta que ya existen dos títulos más con muchos jugadores y competiciones. Además como CSP será gratis y CS/CSS más baratos; creo que habrá mucha competitividad en los primeros meses. Eso sí, sigo siendo escéptico sobre los plazos de CSP para finales de este año y veo más probable que 2013 sea donde veamos una versión estable que podamos juzgar o enterrar.

5 1 respuesta
M

#2182 No se pero yo quiero algo decente para jugar,estoy arto de la mierda del source,cada dia lo joden mas xD

1 respuesta
alexander

#2183 Ese será otro problema de CSGO, no poder saber si lo seguirán actualizando para bien o para mal. CSS parecía que iban a actualizarlo pero el proceso ha quedado parado. Es una lástima que no mantengan un juego competitivo evolucionándolo según lo que pida la comunidad.

2
alexander

Dos novedades:

Hay que recordar que lo que hacen hoy en día algunos anticheats es guardar una captura en memoria y luego subirla a un servidor, medida que es difícil saltar con un ejecutable. Si este proceso se hace directamente desde el juego, será aún más complicado y facilitará el desarrollo de anticheats de terceros.

Dado que seguimos sin noticias de la fecha de publicación de la 1.09, está claro que siguen intentando arreglar algún error. Como los bots y el nueva sistema de penetración eran inestables, entiendo que deben estar aún buscando soluciones. O quizás, están esperando a terminar algo más.

2 1 respuesta
M

#2185 Me encanta todo lo que traban últimamente,espero que no tarden demasiado en sacarla

lexs

Estoy mas ansioso por la salida de esto que la del csgo, esperemos que no tarden mucho :D

Deh0lise

Eso de la captura parece interesante (imagino que será sólo de la aplicación, sino mal rollo).

alexander

Hay avances en el modelo CT y han colgado imágenes en su foro interno. Recuerdo que el modelo de terroristas está terminado y al de CT está ya parcialmente texturizado. Eso sí, no entra en la 1.09.

6 1 respuesta
M

#2189 Gracias por el gran trabajo que haces de mantenernos siempre informados ;)

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears