CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

El modelo de terrorista que veremos en la versión 1.1 será un remake del Phoenix Connection en lugar del L33t KR3W que todos esperábamos.

Adjunto una captura de su foro interno:

1 1 respuesta
SkalS

#2191 pues yo creo que el acierto hubiera sido GIGN y L33T, ya que son los dos modelos que se ven con el "modelview" activado, que al fin y al cabo se usa para competición. Pero bueno también pensándolo mejor L33T siempre ha tenido ventaja sobre el resto de modelos al no tener el mismo tamaño y ser más delgado que el resto, y así al menos solo se verán a terroristas encapuchados y no todo hermanos gemelos con gafas xDDD.

1 respuesta
alexander

#2192 Esperemos a ver como es el diseño final, dado que serán un remake en HD más que una réplica.

alexander

WIP de los decals originales de CSP, en este caso la marca de bombiste:

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Que salga pronto, que ayer me tuve que meter a jugar al CSS para poder jugar "tranquilo".

1 respuesta
MrAllOnA

#2195 ya te digo, a ver si se dan mas vida, y si van proponiendo ya una fecha para la nueva versión, que ya cansan... días y días sin publicar nada en el development site...

DeFiNiTioN

Sí, y ese pulgar de la mano izquierda está muy bien logrado. Yo espero que saquen algo más que decente para la salida del CSGO, si no, lo poco que pueda competir contra él, estará perdido para siempre.

Y las últimas veces que he jugado al promod, la jugabilidad era como la del 1.6, pero no el recoil. Mejorando eso, a mí me tienen ahí. Por que en el 1.6 si juegas reto, ahora es con ESL Wire por cojones, y si no a un DM guiri, o te llevas sorpresas siempre. Venga promod, tú puedes.

1 respuesta
alexander

#2197 Ese es el modelo de cuchillo de CSS, aún no se sabe de que armas van a empezar a remodelar para la 1.1.

Pues la verdad es que no hay noticias sobre la 1.09, una de dos o siguen arreglando bugs o preparan algo nuevo, me decanto por lo primero.

1 respuesta
MrAllOnA

#2198 entonces los nuevos models, las nuevas animaciones, las nuevas texturas, etc, para cuando seran?

PD: no veas las ganas que hay de que saquen una versión nueva, porque con la beta DM me lo pasé pipa xD

1 respuesta
alexander

#2199 Para finales de año algo tendrán hecho, los modelos y la nueva dust2 está confirmado, lo demás es hasta donde lleguen.

alexander

Los modelos están oficialmente terminados, ahora toca terminar las animaciones.

2 1 respuesta
bazoo

\o/ Bieeeen!

Aun que en realidad mi favorito sea el L337 KR3W el Phoenix es el que mas pinta de terrorista tiene...

st1w

#2201 Cuéntanos como ves desde tu punto de vista la salida profesional/competitiva de este juego, ya que sinceramente creo que eres el único que conoce el día a día de este juego, me interesaría mucho/bastante tu opinión, gracias de antemano ;)

alexander

#2003 Es un FPS con madera para ser un gran juego competitivo, más que nada porque buscan calcar la jugabilidad de CS con un aspecto muy profesional. No obstante, le queda una año hasta que la mayoría de elementos artísticos sean independientes de CSS. La parte buena es que la jugabilidad está terminada y en cuanto salgan a finales de año los modelos de jugador y otros elementos, se podrá empezar a valorar el juego.

Creo que existe una posibilidad que durante el año que viene parte de la comunidad empiece a hacer el salto, pero perfectamente el mercado puede fragmentarse o pasar a otros juegos. Todo depende de las mejoras de las dos próximas versiones. CS está estancado, CSS ha sido hundido por Valve por falta de actualizaciones y creo que CSGO pese a las últimas mejoras se queda por debajo de las expectativas.

La ventaja de CSP contra CSS y CSGO es que es gratuito y tiene menores requisitos de hardware. Un F2P competitivo si está bien balanceado y no es fácil de dominar, siempre puede triunfar.

7
alexander

Próximamente mostrarán algo sobre los nuevos modelos de jugador, imagino que serán capturas o algún pequeño render de los polígonos. Recordar que están terminados los modelos, pero sus texturas están aún en la fase final de diseño. Respecto a las animaciones, tienen algunas hechas, pero el animador comentó estar algo encallado en alguna cuestión técnica, aunque no creo que eso cambie el objetivo de finales de año.

1
alexander

Han ampliado la lista de animaciones pendientes, ahora hay cinco animaciones para cada arma:

Lista de nuevas animaciones

Imagino que esto llevará su tiempo, pero como van a terminar pronto las texturas de los modelos y a empezar a trabajar en la versión 1.1, seguro que les será más fácil ir probando las animaciones. Además que muchas de ellas son simples variaciones.

2
iloguso

quiero probarlo ya!!

alexander

Ya están probando las texturas del modelo Phoenix aunque sea para la versión 1.1. Aún está pendiente una pequeña demostración de los nuevos modelos, que imagino será en los próximos días.

También comentó un desarrollador que no hay más código nuevo para la 1.09, así que deben estar cambiando elementos audovisuales.

Cresar

#2194 Eso es el CSP¿? Todas las texturas nuevas , el radar nuevo y demás?

1 respuesta
alexander

#2209 El HUD y el radar son de CSP pero de hace año y medio al menos. Las texturas son de CSS -creo-, no son las nuevas todavía.

alexander

Han vuelto a realizar los decals de las trazas de sangre, no les gustaba como quedó el último diseño.

La buena noticia es que las imágenes están tomadas en season porque en algunos otros mapas hay cambios (a nivel gráfico se entiende) que aún no han sido hechos públicos.

2
alexander

Leyendo en los foros oficiales, comentan que en las capturas de los nuevos decals de sangre, se ve la bota del nuevo modelo de CT:

Es lo único que tenemos por ahora.

1 respuesta
SkOi

#2212 xDDDDD
ya parecen Valve dejando pequeños avances de futuros updates dentro de los anuncios que están haciendo en ese momento.

zdinch

Tiene muy buena pinta, y eso de "Streak" que es?

1 respuesta
SkOi

#2214 Podría ser los que llevas matados en la ronda. O en el DM los que llevas matados desde tu última muerte.

alexander

Exacto, es el streak (racha de muertos) de DM. Eso no va a aparecer en el modo de juego de bomba.

alexander

Parodia de CSP:

11 2 respuestas
M

#2217 WTF!?

1
Sob40

#2217 jajajaja que bueno..

_KlouD_

Que salga ya.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears